jajaajajajaja pésimo jajajajajaaja
Ok…
Bueno ¿y por qué saca a Teo?, no me gusta que le endulce los oídos en la semana y después lo reemplace un pibe que lo único que hizo en todos estos años en River fue ese sombrero. Teo no habrá hecho demasiado que digamos pero preguntale a los defensores de Newell’s si les dá lo mismo uno que otro.
No se de qué te reís.
¿No miraste los últimos partidos? Trota la cancha, corre menos que Ponzio, y no es ningún Alonso con la pelota.
Tiene un cierto panorama de juego, pero me exaspera su falta de compromiso físico.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Es sacar a teo o a cave, y para mí acierta con la elección.
Son muy parecidos en la forma de jugar, y Cavenaghi, aunque no está bien físicamente, al menos tiene más entrega.
Y… ya nos embocó el chino Luna…:roll:
Es cierto, es contradictorio, yo por lo menos no escuche la razon.
Por lo menos ahi con su axioma…la pifió.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
El Treze vuelve en junio, y el 80% de su sueldo lo paga River…por ahi puede ser…osea sigue siendo de River, y si salimos campeones, un torneo Internacional jugaremos creo, me imagino.
Aca lo cierto es que Teo es el unico, el unico de real jerarquia que tenemos, al que se puede llamar distinto y sacarlo por un gnomo que tiene un valde en la cabeza y que despues de hace muchisimo tiempo lo vi hacer un aceptable ni siquiera fue bueno, fue aceptable partido con Lanus, es una absoluta idiotez
¿Sí?, a mí me parece que hoy el fútbol de River pasa por ese tridente, Teo, Cave y Lanzini, este último es importante por el juego que le aportan ambos cuando bajan, sino ya sabemos que Rojas no puede aportar nada y Carbonero no se termina de definir. Ojo, hoy el enano de jardín la emboca y me tengo que callar la boca, pero a prima facie yo no hubiera tocado el equipo que ganó en la mierdera. Hoy por hoy esos 3 tipos son fundamentales en este equipo, el año pasado nunca RD encontró un 11 titular y así nos fue.
Sigue siendo de River, pero hoy juega en contra nuestra.
Eh??
Perdón, capaz no entendí el sarcasmo o no leí bien el transcurso de la conversación, pero posta decís eso? River esta por encima de los nombres.
Hoy es RD o Treze, no hay vuelta atrás, ya lo dijo la otra vez, no lo tiene en sus planes. Desde que Diaz llegó a River lo ninguneó al franchute cuando en su 1ra. conferencia dijo que “todos por igual iban a pelear el puesto”.
Bueno, yo abrí un solo thread desde que me pasé de lpm a TR, y justamente se refiere a que, a mi juicio, Cave y Teo no deben jugar juntos.
Me parece que son demasiado parecidos, y el funcionamiento del ataque es mejor con un rapidito por afuera y un nueve de área, más Lanzini en esa posición que le encontró RD y que tanto me gusta, libre cuando tenemos la pelota y volante por izquierda en el retroceso.
Creo que este de hoy es el mejor equipo que se puede poner en cancha.
Vamos a ver qué pasa, ojalá nos vaya bien.
Estás charlando.
No. Pasa que siempre que critico a cavenaghi me terminan preguntando si grito sus goles… bah a todo el mundo.
Despues no quiero ver a nadie llorando cuando Teo se enrosque y no quiera jugar mas y nos tengamos que fumar al gnomo hijo de puta 3 años mas, esta haciendo la misma pelotudes que hizo con Iturbe cuando lo tuvimos, siempre era el primer cambio cuando era el mejor de river
Bueno ya voy saliendo. Hoy hay que ganar!
Y que lo ningunee si quiere pero mal igual, lejos es mas q ponzio, y mira cuanto lo banco al otro…hasta q lo tuvo q sacar…igual me parece q muchos malos resultados. Lo hicieron recapacitar un poco al pelado.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Entendiste bien…no es sarcasmo…
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Si totalmente…lo mio es solo un deseo…o un pedido por si lee el foro…je
Nicolás Rodríguez, categoría 93, mide 1,91. No sé si es bueno, pero pensaba en lo mismo hoy, es altísimo.
En este caso lo banco a ramon…la acerto el domingo pasado…conmigo renovo saldo…