River Plate 1-0 Newells

Y si, este es el foro mas exitista del mundo.

Claro…somos de River…el mas exitoso…

Dejate de romper las pelotas Ramon, como lo vas a sacar a Teo?, es nuestor mejor jugador del torneo viejo la puta madre!!

A las 20:15 jugamos?
Estaba re convencida de que jugabamos a las 21:30 no se porque.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VAMOS RIVER PLATE TE PIDO NO ME FALLEEEES

Si hoy ganamo entramos en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2014:

Estudiantes (LP) 45
Godoy Cruz 43
Atl Rafaela 43
Belgrano 41 (+5)
Boca Juniors 41 (+0)

Rosario Central 41 (-2)
River Plate 38 (+0)
Gimnasia (LP) 38
Olimpo 38
Argentinos 37
Tigre 35
All Boys 35

Y sacamos a boca :lol:

Qué equipo choto este All Boys, solo nos cagó a nosotros la existencia, ahora entregó el orto contra Colón, y encima se comió el penal en el último minuto del partido, ojalá desciendan esos putos de mierda.
Hay que ganar como sea hoy, y que nadie se lesione, no estamos para regalar nada. El equipo es muy corto.

Ojala que me cierre la boca, pero la está cagando sacando a Teo.

Colón, ya fue el chiste

cantidad de gente bajando el puente labruna che !!

hay operativo policial importante por el tema de la barra estàn diciendo en TYC

Qué ganas de complicarnos solo. Por qué tocar el equipo? Si alguién no está cien por ciento físicamente, que juegue solo un tiempo, en el caso de Teo y Cave tienen que jugar porque están muy por encima del resto, en cuanto a potencial. Si están al 50% físicamente hacelos jugar de entrada, cuando el equipo está fresco y con todas las pilas, que traten de hacer la diferencia, no lo dejes en el banco, no podemos regalar un tiempo, nada, contra Newell’s ni contra nadie, no nos sobra una mierda.
Alguna vez quisiera entender por qué tenemos esa manía de complicarnos nosotros solitos, nadie sacaría a Pratto en Velez por ejemplo, salvo que no pueda realmente jugar, nosotros vivimos haciendo experimentos, o boicoteandonos cuando tenemos las chances de lograr algo después de tanta mierda. Ojalá le pegue Ramón, pero las cosas deben opinarse antes, yo creo que más allá que ganemos, es un error, un riesgo muy grande no poner a Teo desde el arranque.

Vamos carajo!!! Daleeeeeeeeeee…

Ganemos hoy, es fundamental. Vamos River

JAJAJA LA CARA DE VELORIO DE DE PAOLI, SE QUIERE RAJAR UN TIRO EL BOSTERO, ESTÁ MUY DEPRIMIDO.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De Paoli - Lewandoski.

Al menos no vamos a escuchar los “Hace 2342524 días que Newell’s no hace un gol de tiro libre”.

en la red hablan de que fabbro se fue, de que ramón esta mal con teo y de que ponzio siendo capitán no juega :lol:

disimulen muchachos

DALE RIVERRRRRRRRRRRRRR

ahora lopez tiró que hay una bandera que dice ramón el más ganador que unión de la barra con ramón, bianchi no la tiene.

Anda a lavarte el orto lopez

Que mierda el sistema de venta de entradas, no se consiguen y ni siquiera esta llena la cancha

Ganamos, pero hoy dependemos también de este bostero hijo de un vagón de putas que siempre nos cagó !!!