River Plate 1-0 Newells

Que otras chances tuvo Newell’s además de la de Trezeguet? Esa sola practicamente. Una del PT que de sobre pique le pega uno por arriba del travesaño.

No veo nunca partidos de Newell’s, pero, se los comió el personaje del “Barca”. Abusa del toquteo y no cambia nunca de ritmo. Mejor para nosotros! Recién cuando entró Trezeguet empezaron a ser más directos.
Pero yo lo ví, por lo ejemplo, el clásico del año pasado, iban perdiendo últimos minutos, y se la pasaron toqueteando entre el cinco, para los costados, para la defensa, nunca cambian de ritmo, hasta que se terminó el partido

Guillermo también se quejó y tuvo dos llegadas contra 8 nuestras, hoy NOB tuvo la de David unicamente contra 6 o 7 nuestras.

Muy buen primer tiempo de River, desde la presión y recuperación. Faltó más eficacia arriba. En el segundo tiempo lógicamente hubo una merma física pero en líneas generales quedé muy conforme con el rendimiento del equipo.

Si, el PT de River fue lo mejor del campeonato sin dudas, tácticamente el mejor partdio pensado por Ramón, y para mí esta vez si estuvo perfecto con los cambios, y los momentos de los mismos, yo dije en el entretiempo que el Lobo estaba fundido, y entre 15 y 20 minutos, debía sacarlo, lo sacó a los 20 clavados. Rojas estaba ya jugando decididamente mal, puso a FM para tener marca y a Vangioni para molestar arriba. Puso a Teo por Cave que estaba fundido, esa fue la idea, que Cave de todo ahora y no juegue o vaya al banco con Belgrano, y Teo juegue un rato ahora para estar fresco contra Belgrano, ya que también tuvo desgaste importante contra Bosta. Me parece que gestionó bien los esfuerzos de los delanteros que no están bien físicamente, y de paso aprovechó el momento y la moral que traía el keko, para tenerlo enchufado y motivado. Redondito Ramón hoy.

Que flashea el DT de Newells si patearon una vez al arco en todo al partido , deberia agradecer que los delanteros no estuvieron finos sino terminabamos 2 a 0 minimo.

Vi el partido de a ratos, es dificil estar ensayando y viendo el mismo.

Le vi buenos momento al equipo, le falta el punch final nomás, siempre el pase apresurado o muy largo, pero lo vi bien, sin haber visto demasiado.

Nos encaramamos ahí arriba nomás, Colón de mierda no me digas que va a hacer su mejor campaña ahora.

Decile que si, pero los 3 puntitos se quedaron en casa y ellos tuvieron una llegada nada mas, LTA este tambien igual que guillermo y bianchi.

Flaco ganamos los ultimos 9 puntos todos partidos jodidos y venimos de ganarle a boca no se si te enteraste, la gente esta muy ilusionada ya que venimos de años de toda malaria. Da lastima tu comentario.

Definitivamente vamos a pelear el campeonato, ojalá que Velez empiece a sentir el cansancio o que siga muy bien en la copa y se olvide un poco de esto, a Colon lo tenemos que pasar en algún momento.
9/9 en la seguidilla mas difícil del campeonato para cualquier equipo. Es mas creo que fuimos los únicos hasta ahora que ganamos estos 3 seguidos.

Tenemos tanta mala leche que capaz hacen su mejor campaña…cuando peleamos el del 2013 newells no paraba de ganar…despues en el anterior que no peleamos terminó siendo campeon un equipo con menos puntos con los que salimos segundos nosotros

Quedan 8 partidos… Pido 5 triunfos y 3 empates. Creo que con eso va a alcanzar.

En qué fecha juegan Boca-Colón?

Desde la temporada 90/91 hacia que no le ganabamos en el monumental, la racha era de mas de 8 años hasta que ganamos con Ramon en el Apertura 99

Las 2 veces anteriores en que Ramón ganó el clásico fue campeón…

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Las últimas veces que ganamos en la cancha de Boca también creo, 2002 y 2004.
No me quiero ilusionar lpm, pero también hay que creersela un poco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que raro, ya están los pseudopuristas “Newell’s tiene una idea, un convencimiento, jugó bien…”, ok, si jugó tan bien, por qué carajo patearon 1 sola vez al arco, y encima, mal, después de una pelota dividida, y de a ratos la “idea” era meterle pelotas aéreas al 9?

Pero no vieron los errores? no vieron que cuando River sobre todo en el PT, apretaba un poquito, le robaba la pelota y metía cambio de ritmo? no jodamos…

El que si, combina eso hoy y lo reconozco, es Vélez. Porque no sólo sabe a qué y cómo juega, y encima es efectivo. Vélez, que perdió vs Ñuls, tiene 10 goles más (22) que los rosarinos. Pero claro, también es el equipo mas goleado junto a Lanús, con 15 goles en contra, después de Racing que está último, con 16 en contra.

4 puntos de los ultimos 30 de visitante.
IGUAL ES UN EQUIPAZO
(?)

En 2 fechas. Fecha 13, en Santa Fe. (nosotros, Rafaela de Local)

De River se reprochaba tanto la falta de gol y solo Velez y Rafaela metieron mas goles (este ultimo solo 1 mas).