River Plate 1-0 Newells

Fecha 13. Boca tiene a Godoy Cruz de local, y después Colón en Santa Fé.

Que lindo es ver arder al periodismo chupapija llorando cada vez que gana el millonario con que el sol salió a las 6:48 y no a las 6:49, que el árbitro debería haber hecho un pique al minuto 17, que no se entra a la cancha haciendo la señal de la cruz con la mano izquierda…

GRACIAS POR HABERME HECHO SENTIR ESTA PEQUEÑA SENSACION DE GRANDEZA NUEVAMENTE

Me cae mal Newells. Se creen el Bayern Munich rosarino. Ojalá Central les gane el clásico por agrandados.

Las ultimas 3 , en el apertura 1994 tambien se salio campeon despues de ganar en la Boca 0 3 , ese fue el unico campeon invicto de la historia de River

Si la jugada esa sobre la derecha, que creo que la arranca el Lobo a pisadas, ese tiki tiki con el taquito que creo hace Rojas, que justo se la puntean a Cavenaghi. Si esa jugada terminaba en gol, todavia tendria la pija parada

Bueno, pero pará: lo de la falta de gol es verdad. Decir que el fútbol local es tan pero tan choto que zafàs igual… A mí me preocupa el poco gol.

Gana Colon 9 a 1.
Por suerte Velez ya jugó con Boca…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenes razón a lo que voy es que al único que le criticaron eso fue a River…

Bastante bien River, falta concretar, igual que siempre, no puede ser que todos los partidos ganemos por 1 gol de diferencia, nos van a empatar algunos asi.

En este caso, esa crítica es buena… que no pase desapercibida la falta de gol, así el cuerpo técnico se mueve para que haya màs goles… En otros casos, la crítica de otras cosas es muy mala leche y pro bostera.

Y si, llevate nomás de que Colón, es puntero con 10 goles a favor! Menos de 1 gol por partido de promedio.

Vienen siendo flojísimos los campeonatos, el pasado fue vomitivo, ganó el menos peor, o directamente al que se le dio. San Lorenzo fue horrible, se cayó a pedazos Newell’s, con el tonto de Berti que reventó un equipo que venía bien, y de ahi en más pudo ganarlo cualquiera, el puntaje fue el peor de un campeón en campeonatos cortos, si no me equivoco, o anduvo por ahi.
Este está siendo un poquito mejor, con Velez, Colón, Newell’s, Lanús, Godoy, River y Estudiantes mostrando un juego más criterioso, algo más serio, como que intentan pelear con argumentos. Este va a ser un mejor campeón sin dudas, ojala le de el cuero a este River, sino me parece que se lo lleva Velez.

VAMOS RIVER CARAJO!! PELEANDO EL CAMPEONATO, ASI TE QUIERO!!

Que lindo seguir con este envion en la semana, hermoso!! como se extrañaba sentir esto, que grande que sos Ramao!

Urgente a practicar definicion. No podemos seguir sufriendo porque se comen los goles. Pudo haber sido un partido relajadisimo si Cavenaghi, Lanzini y Gutierrez no se hubieran morfado goles hechos.

PD: Igual, al fin volvemos a ganar tres partidos seguidos y contra rivales complicados. Que continue.

Si, yo que ando peleado con el fútbol argentino y lo que me aburro, éste torneo me enganché con algunos partidos y hasta vi partidos interesantes y mejores. Y creo que la mitad de éste, ya es mejor que todo el anterior.

O sea que más que nunca es clave ganarle a Belgrano en Córdoba, con el envión que sería meter otra victoria de visitante.
Si le ganamso a Rafaela de local y en Boca-Colón se impone la lógica, al campeonato lo peleamos en serio.

Lanus - Colon, el sabado, no se que nos conviene.
Los quiero bien lejos a Lanus también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo pienso que a Belgrano le vamos a ganar, RACING les ganó, RACING. Además hace tiempo que no juega a nada. No juega Lollo el domingo, ayer , (va antes de ayer) lo echaron.

¿Gana Colon?

Totalmente, para mí es más clave esta victoria, que ir a buscar como desbocado un triunfo en La Plata ante Estudiantes, o lamentarse si empatamos con Vélez. Porque yo creo que si terminamos la fecha 15 con 28 puntos (ponele, victoria ante Belgrano y Rafaela, y empates vs Vélez y Estudiantes), creo que nos seguiría dejando bien parados de cara al título. Ahora, metemos una ante Vélez, y mamita querida… pero aunque sea en el Monumental y ellos estén la Copa, no sé che.

Por eso, mas que nunca, ganar el domingo en Córdoba, es demasiado clave para mí. Porque además, Lanús-Colón, se van a quitar puntos, y bueno roguemos que Mostaza sea como sea, le pueda robar un empate a Vélez. Y Estudiantes-Argentinos, ojalá sigan empatando como todas estas últimas 3 fechas.