River Plate 1-0 Newells

Y en teoría, River tiene que ser candidato desde la primera fecha. Pero éste River… después de todo lo que venimos y cómo venimos, mmm… yo, esperaría un poco más. De acá a 3 o 4 fechas, es imprevisible todo. A ver que onda los rivales mas directos, que se ve que van a ser Vélez y Estuadiantes con sus estilos, porque GC y Colón, en algún momento se tienen que caer viejo! Y bueno, con los de la Copa, sobre todo CASLA que se va a tirar al torneo y Lanús, que siempre rompe las bolas.

Yo, lo que quiero es que de acá a 3 o 4 fechas, estemos en 28 puntos. Lo cual, ya nos aseguraría un lugar de privilegio en la pelea. Porque es más, los podés conseguir, sin necesidad de verte obligado a ganarle a Vélez y Estudiantes. Ponele, empatas esos 2, y le ganas a Belgrano y Rafaela, listo, 28 pts en la fecha 15, y terminados ya los partidos jodidos. Por eso, para mí, es clave ganar el domingo acá en Córdoba. Si empatamos, y… ya te ves obligado si o si a ganarle a Vélez o Estudiantes.

Hoy a la distancia, veo el partido vs All Boys, y más ese PT… me quiero cortar los huevos loco!

Si le ganamos a Belgrano, las dos finales son Estudiantes y Velez, ojo que los demás también tienen rivales complicados, nosotros ya nos sacamos (bien o mal) a Colón, San Lorenzo, Lanús, Newell’s, Central, la caca, Godoy Cruz, ojo!!! Obvio que es todo muy cerrado, pero no lo veo tan mal al fixture, creo que todos los que estaban peleando pensaron que River después de perder con Todos Chicos se caia (incluso la mayoría de nosotros los hinchas), nadie esperaba ganar la seguidilla más difícil (clásico de visitante de por medio), creo que fue un shock para el campeonato, hay que aprovechar, ojo que cuando River corre de atrás mete miedo, aun este River, la camiseta aún pesa. No nos descuidemos con los arbitrajes nomás, hoy vi bastante tarjeta fácil de este boludo de Pompei para los jugadores de River, y eso que era de local. Creo que ganando 18 de 24 somos campeones, con Velez peleando la copa, con Estudiantes que no termina de cuajar del todo, y con Colón y Godoy que tarde o temprano van a perder un par de partidos, creo que se puede dar, dependerá de nosotros. EL RIVAL A TODAS LUCES ES VELEZ, CON ELLOS DEBEMOS COMPETIR FECHA A FECHA.
Me suena que los bolitas entregan el orto mal contra Colón, ponganle la firma ya.

Bien River Bien!!!

Lo ganó de la A a la Z el partido. Faltó eficacia, pero fue superior en todo al momento al rival, incluso con la merma del 2do tiempo. Y la merma fue ciertamente física (bien disimulada), no mental, OJO A ESE DATO.

Hay que estirar el buen momento, la racha, pese a que la veo áspera en Córdoba.

Niuls no puede decir nada, sin maxi rodriguez ni bernardi es una lágrima. Berti, me apena que compartas sangre con el dichoso Sergio Angel.

Encima perdió Boquita.

Que semana!!!

vamos River carajo , lastima que no metimos un golcito mas asi no sufriamos

habia q robar las pelotas antes de la mitad

Sí, son varios, pero en estos casos suelen desaparecer. Hay otro infumable, RICLR o algo así que se la pasa puteando en la previa y durante el partido, y ya cuando el partido está casi terminado desaparece, como con Bosta. Había otro, millodeverdad que por suerte le pusieron un voleo en el orto.

Que linda semana por Dios, soy feliz!!! Gracias River, gracias Ramón y jugadores!!!
9 de 9, no me ilisiono, no…

Obvio que sí, ya no hay vuelta atrás, estás a un punto a 8 fechas del final, con varios equipos importantes en la Copa, muy desgastados físicamente, y ahora les viene lo peor, con la bosta arrastrándose, SL que ni en pedo pelea, es sin dudas este el campeonato esperado de los últimos años, es el ideal, para mi River pelea cabeza a cabeza con Velez, eso sí pueden haber árbitros, como Belgrano y Estudiantes, para mi los dos partidos que si River gana, o incluso saca 4 de 6, casi casi nos pueden devolver la gloria, o parte de ella por fin.

Yo creo que de nada sirve que River juegue lindo o como quiere la gente si después nos cuestan puntos y terminamos jugando por la coca, hay que tener memoria y acordarse lo que éramos no hace mucho, inclusive antes de irnos al descenso jugando en nuestra cancha. Todos los rivales querían jugarnos acá porque River jugaba nervioso, los famosos murmullos, etc. No se tienen que caer los anillos si hay que revolearla o jugar de contra, que se caguen los demás, como dijo RD, que se maten ellos para tratar de entrarnos. Lanus, Velez y Newell’s son los 3 mejores equipos, bienvenido que Díaz lo reconozca y “piense” los partidos, lo mismo contra san lorenzo, como dije no hace mucho River tiene que volver a meter respeto, pelear arriba todos los torneos, entrar en las copas. Todos los partidos son iguales de chivos pero la final es con Velez, el que gana ahí se lo lleva.

River tiene algunos partidos complicados hasta el final, pero el fixture de los otros equipos, llamese Velez, Lanús, Godoy Cruz, Colón y Newell’s, que está lejos, ponele San Lorenzo, son durísimos, peor, se cruzan todos, pero todos entre sí, River ya jugó con Godoy Cruz, con Colón, con Newell’s, con la bosta, con Lanús, con San Lorenzo, ojo!!! Todos son chivos, pero ojo que ellos se van a sacar puntos entre ellos y tienen rivales durísimos también. Para mí sacando Belgrano, no por realidad que es pobre sino por antecedentes próximos en que estos hdp se juegan la vida, para mi los dos partidos que son finales son Velez de local y Estudiantes de visitante, si River no pierde me parece que tiene enormes chances de campeonar.

La mejor semana del año
que bizarro en el entretiempo cuando funes mori aplaudió jajajaja

¿Ilusión? No sé, yo no digo nada hasta después del partido con Vélez, no nos comamos el viaje loco.

Buen primer tiempo, me dejó dudas el segundo. La defensa sólida sólo permitió una jugada de gol a un equipo muy ofensivo y en ofensiva se construyeron buenas jugadas.

Ahora tenemos un partido durisimo contra belgrano.

Che, a todo ésto… Banega, jugó???

Mamita, cómo estamos con los “volantes de juego” en la selección para el mundial eh… ya me la veo venir, que terminemos jugando Masche y Biglia en Brasil.

Se nos viene Belgrano que gano 2 partidos de 11 y es uno de los equipos mas goleados con 15 , pero que se yo . No es para nada facil pero si o si hay que traer un buen resultado

de los “posibles” candidatos al titulos… se tienen que jugar todos contra todos… River sacando 18/24 puntos puede ser Campeón…y lo digo como una " probabilidad "… el equipo ganó MUCHA confianza !! Desde la Fecha 5 hasta hoy Fecha 11, River sacó 16/21… EL PARTIDO a ganar era ALLBOYS, pero ya está… hay que meterle p adelante !!!

Loco, acabo de ver el resumen de Líbero, y me da la razón de lo que vengo diciendo. Salvo la de Trezeguet… son todas de River las chances!!! jajaja.

“River metió línea de 9…”, hacete romper el orto Berti.

Pero querido vos solo le das ALGO de trascendencia a un comentario del 4 de copas de Berti…

Que querés que te diga para mi somos los máximos candidatos al título junto a Velez, y ellos tienen Copa, ojo.

No, yo no, la prensa. Y encima, dando a entender de que River “juega así”, que vs Lanús jugamos igual, que vs Boca también… y son cosas diferentes, rivales diferentes, momentos diferentes, jugadores diferentes para otras funciones. Ya que juegue Villalva o que juegue Vangioni, te cambia. Que no terminen de completar un buen partido, es otra. Que Lanzini presione a Gago es una cosa, que juegue suelto vs Lanús y dirigiendo las contras, es otra. Que hoy haga laburo doble, otra vez, otra. No sé, yo veo esas cosas. Que Ramón en estos partidos se fije un poco más en el rival, si, lo veo, porque se ve que hizo o manda a los jugadores a hacer lo que piensa. Si la idea era no dejar jugar a Gago, lo hizo, y lo consiguió. Si hoy era anularle la subida a los laterales de Ñuls y no dejar tan libre a Bernardi/Banega y estar atento al error usando la presión, también lo consiguió. A mí, el PT, me gustó mucho el de hoy.

Ahora con Belgrano, es otra cosa. Vamos a necesitar, otras variantes ahora. Ahora sí, Vangioni abriendo la cancha, se va a tener que lucir, Lanzini va a tener que ser mas punzante, Carbonero y Rojas llegar desde segunda línea y los delanteros ser mas contundentes, por ejemplo. Y bueno, vamos a ver que onda.