Tal cual, me sorprendio como seguia corriendo a un pocos minutos del final!!
Y bueno, por eso te digo, para que destaque su faceta de goleador, hay que abastecerlo mas y mejor, ponerle un socio, un enganche que no sea Lanzini o acortar el equipo y jugar mas adelantado. pero bueno, por ahora eso no se hace lamentablemente.
Berti gordo hijo de puta. Que lindo haber hecho una brochette de tecnicos bosteros en tan poco tiempo, sumando ademas a chapita y Larry David
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Posta? no me di cuenta jajaj
No me tilden de foca pelotuda, pero… cabe el mote de candidato a esta altura? No me digan que no.
Sí, y el Olé pone “en Ñuñez es Rey” y que “fue ovacionado cuando entró en el ST”, y todo lo contrario, la ovación fue para Cavenaghi y David estuvo todo el partido, antes y después de entrar, con una cara de orto q me sorprendió, raro en él.
En este futbol choto se puede decir que el equipo puede ser candidato. Personalmente, quiero ver como salimos parados de la tanda: Estudiantes, Velez, Olimpo. Con 7 puntos ahi salimos campeones
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cabe…cavenaghi… qué se yo… digo que sí, pero en este futbol tan irregular…
Hoy River además de jugar muy bien sumó algo: el apoyo de la gente…se sintió la localía como hace mucho… estadio bien lleno y apoyando en todo momento. Es una rueda que se alimenta…si el equipo gana, juega bien, el público alienta más… y River se vuelve más fuerte…
Si arrancó este “dominó” somos candidatos…depende de los jugadores ahora, no caerse… Vamos River!
Hace 3 fechas era impensado sacar lo que sacamos, hoy después de dejar estos 3 rivales en el camino digo lo mismo que dije hace un par de días, peleamos mano a mano con Velez.
Pero vamos camino a la fecha 12 che jaja… es un torneo super mediocre lo sabemos todos y entre 10 equipos debe haber 4 puntos de diferencia pero bueno.
En el 99, River le gana a Boca 2 a 0 y corta una racha de 5 años sin victorias en el Monumental, con Ramón en el banco.
A la fecha siguiente jugó con Ñuls, el Monumental (doble localía), le ganó. Ese torneo terminó saliendo campeón.
En el 2014, River le gana a Boca 2 a 1 y corta una racha de 10 años sin victorias en la Bombonera, con Ramón en el banco.
A la fecha siguiente jugó con Ñuls, en el Monumental, le ganó. Que las hay, las hay…
Cuando entró toda la cancha canto David David y después de la popular cantaron por Cavenaghi pero no creo que haya sido para crear un duelo sino pq no lo habían cantado antes del partido que es lo habitual.
No me jodió que tengan la pelota ellos, es un equipo que le maneja la pelota a todos los equipos, pero nos llegó una vez sola, UNA SOLA, y tampoco fue taaan clara.
Faltó liquidarlo nomás.
Ramón te amo.
Recien llego de la cancha…
No me gusto un corno jugar gran parte del partido casi en el borde del area.
Jugamos con un simulacro de NOB. No todos titulares y fue ahi nomas.
Lejos estuvo toda la cancha de cantarlo…
Igual todo bien con el tipo, y mas viendo que la que tuvo la definio como el orto :lol:
Totalmente, en el primer tiempo no existió Newells.
La puta madre, me quedé sin uñas de nuevo. Igual no llegaron casi nada ellos, menos mal. La cantidad de goles que erramos fue lo malo de este partido, y la verdad que la sacamos barata.
Que pena lo del primer tiempo donde fuimos ampliamente superiores y les llegamos varias veces. En el segundo tiempo se sintio un poco el esfuerzo pero igual newels no pateo al arco. Ya superamos a los bosteros en la tabla general
Jugo muy bien River le podriamos haber echo 3 goles. No me quiero ilusionar…
Toda la cancha? Imagino q los que lo cantaron fueron muchos menos, porque lo único que se escuchó fue el cavegol el cavegol, que sí sonó , además, cuando estaba por empezar el PT.