estudiante es ganable, rafaela es de local y belgrano viene en caida libre
IMPASABLE LA DEFENSA, LOS 4 DEL FONDO MUY BIEN. BIEN RIVER A SEGUIR POR ESTE CAMINO.
Y bueno hermano, decile al DT. O que le ponga un tipo que sea mejor socio que Teo, o que ponga o invente un enganche. Así, lo vamos a tener mas cerca del área y mas abastecido para su función de 9. Igual, en el fútbol moderno, salvo excepciones, no veo delanteros que por lo menos no le hagan sombra siquiera a los defensores o volantes rivales. Yo al grandote Ibrahimovic o los viejitos Drogba y Eto’o, los sigo viendo adelantarse para presionar a los rivales. Que Ramón le pide eso a Cavenaghi? si, muchas veces. Que Trezeguet lo hace o lo puede hacer de esa manera? no. Que Cavenaghi está en condiciones físicas para hacerlo de manera regular y eficiente? tampoco. Pero, bueno, lo hace como puede o intenta hacerlo. Yo también lo quiero mas cerca del área y definiendo mejor que hoy, pero bueno. Sigo diciendo lo mismo de Cave a lo largo de todo el hilo del thread del partido. Me da fiaca ahora ir a buscar mis posts, je.
Jajajaja, Ramón el dilatador de anos jajajajaja (Schelotto, Bianchi, Berti), vea vea.
Ojala que de acá hasta que termine el campeonato lloren muchos dts/jugadores más.
Empezamos con la melliza, lloraron los bosteros y ahora este… que siga siga el baile!
Enviado desde Sachaa tirame la goma
En el momento en que entró David toda la cancha cantando “el Cavegol el cavegol”
Y el domingo que viene pierde con Central y lo echan.
Ganables son todos los equipos del fútbol argentino, pero Estudiantes es de los equipos más duros que te pueden tocar. En cuanto a Belgrano y el resto de los partidos que nos quedan afuera, hasta que no metamos un par de victorias más de visitantes voy a seguir pensando que cualquier partido que no sea de local es durísimo para River.
Y nos rompieron el culo a nosotros.
Mi punto es simple: si por cumplir algo accesorio que le pide el tecnico, despues no puede cumplir su funcion especifica, yo no lo veo provechoso para el equipo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja que loco no?, me parece que es por Ramón, por su forma de ser genera bronca en sus colegas, ninguno tolera perder con él.:mrgreen: Menos que menos verse superado tácticamente.
Algunas conclusiones que saco de esta jornada:
1- River jugó el mejor partido (en realidad primer tiempo) del campeonato, en cuanto a intensidad, presión alta, recuperación, precisión, llegadas, convicción en una idea. Primer tiempo redondo como hace muchos años no se ve.
2- Hay jugadores que no pueden faltar en este equipo por ningún motivo, a saber: Maidana, Balanta, Ledesma (medio tiempo en algunos partidos), Cavenaghi. Ya no escucho la mayoría que pedía a Pezzella y decía que Maidana se debía ir, ni siquiera de suplente, cuando yo decía que era un jugador insustituible.
3- Lanzini no puede jugar dos partidos buenos, por ende no termina nunca de ser el jugador diferente que River necesita. Goles como el de hoy al final del primer tiempo ya se perdió varios, en partidos que terminamos empatando o perdiendo. Su segundo tiempo fue muy flojo, malas decisiones, pases errados, muchísimas pérdidas de pelota, incapacidad para retener la pelota,etc.
4- Los dos laterales jugaron muy mal, sobre todo Mercado, por ahí Newell’s generó casi todo, y eso que el Keko jugó un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, ayudándolo a controlar a los jugadores claves que se tiraban por ese sector.
5- Ledesma puede jugar un partido completo ( o 75 minutos), pero cada 3 días a lo sumo 45 minutos, pero es fundamental para hacer jugar a River.
6- El gran mérito de Ramón fue cambiar la mentalidad de este equipo, después de las derrotas contra Colón y All Boys, mandó en cana públicamente a su plantel, pero a la vez les marcó que eran las últimas chances de jugar con esta camiseta, la más importante de Argentina. Creo que los tres partidos ganados y la mejora del rendimiento surgieron a partir de un intenso lavado de cerebros y puteadas de Ramón. Hubo sin dudas ultimatum para estos jugadores, por ejemplo cuando dijo que esperaba que Cave tuviera 9 goles a esa altura del campeonato. Es lo que yo esperaba de Ramón y empezaba a pensar que nunca vería, su impronta, en la mentalidad y en el juego, de a poquito se va viendo esto.
7- A River le cuesta horrores hacer goles, y sobre todo cerrar los partidos, quema la pelota cuando hay que definir, hoy Lanzini, Cave y Teo tuvieron claras chances para definir el partido, podríamos haber lamentado esa ineficacia.
8- Terminó siendo un acierto táctico de Ramón lo del Keko, se la jugó y nos cerró el orto a todos.
9- El campeonato está al alcance de las manos, pero a mi todavía no me da un 100% de garantías el equipo en cuanto a regularidad y temple para manejar situaciones definitivas como las que vienen.
Belgrano y Rafaela, me encantaria los 6 puntos ahi y se puede, belgrano no está bien y a Rafaela lo agarramos en casa, con tranquilidad y trabajo hay que seguir por esta senda. Vamos River !!!
No hay un puto programa hablando de River, perdio boquita y estan tristes
Es algo que te llena de placer, jajaja mientras nosotros sumamos y sumamos, los demás lloran y se agarran de cualquier cosa para bastardear nuestras victorias… va a llegar un momento que no van a saber que carajo inventar jajajaja
Fixture facil nos queda??? olimpo, estudiantes y belgrano de visitante, Velez y Racing de local.
Lo más lindo de Ramón es q mete el picante antes y si le sale bien, después declara q hay q estar tranquilos, q el rival hizo un gran partido, etc. como para cortar cualquier polémica y creo q eso los calienta más a los rivales
Ese fracasado todavía tiene la pija de River en la garganta desde la final del '96
Jajajajaja tenés toda la razon. Por eso en River se lo ama tanto y de la misma manera se lo odia desde afuera.
Estoy esperando q más usuarios vengan a decir eso q mencionas, en especial uno muy caliente q leí antes del partido, DAF no se cuanto …
No Berti, no defendimos con 9, defendimos con 11, como debe ser. Vayan a tirar bochazos al área a las conchas de sus hermanas.