River Plate 1-0 Newells

Me gustan los últimos 3 partidos, a priori, son accesibles! :smiley:

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Chocho de la vida! Me gustó mucho el partido de River. Por el rival, el planteo que se adaptó al mismo, el sacrificio, las ganas. Hay limitaciones, individuales y colectivas. Pero hoy se suplieron. Mouriñístico planteo de Ramón. Aplausos para cuerpo técnico y jugadores.

Para mi el laburo de cavenaghi que vale, es dentro del area, como hoy en el gol… no veo que tenga relevancia cuando sale a pivotear por ejemplo, y para colmo se desgasta, pierde aire, y eso le impide definir jugadas como las que tuvo hoy arrancando antes de entrar al area grande, que fue similar a la que tuvo el domingo en el chiquero… no se, me parece que se lo sobredimensiona en cuestiones que no son las estrictamente de sus funciones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi parecer el tercer cambio se imponía, Manu estaba amonestado y cansado. Poner al héroe en la cancha y mandarlo a Vangioni mas adelante fue perfecto, sumamos marca en el medio y el lateral de ellos tenia mas de que preocuparse ademas de liberar a Lanzini.
Este cambio seguido de la lesión del jugador de ellos cerro el partido, cuando se nos estaba empezando a poner feo.

Lo sufri porque era un solo gol de diferencia, pero salvo la de Trezeguet que fue un rebote afortunado que le quedo, Newells no creo situaciones de peligro, estuvo muy bien la defensa y el mediocampo. La principal falla de hoy fue el no meter mas goles teniendo muchas oportunidades para hacerlo

Teniendo en cuenta q le ganamos a Lanus, Voka y Newells de manera seguida, todo parece fácil ahora, la cuestión va a estar en q los jugadores no piensen lo mismo, Ramón ya demostró q puede hacer juegar bien a este equipo, ahora entra en juego la parte motivadora ..

Yo tengo medio equipo de River jaja Barova, Maidana, Lanzini, Carbon y Cave jaja

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Es verdad.
Yo lo sufri pero la verdad, fue muy bueno el partido desde lo tactico. Eso si, que se dejen de errar goles arriba viejo, podriamos haber ganado 4-0 facil.

Recién en el final noté que a Guzmán el pelotazo del Cave le dio en la jeta jajaja

Ya se que está mal porque el Patón no es mala leche pero me re causó

je

Lo que mas rescato de este partido, al margen de la hermosa seguidilla de 9 puntos a tres rivales difíciles (Lanús, Boshhta, Newells), es que cada vez se jode menos con el tema de “River se paró de contra” o cuanto sinónimo se les ocurra; y además cada vez importa menos lo que los medios bosteros o no digan al respecto.

Claramente River esta encontrando un circuito de funcionamiento y una forma de pararse en la cancha amén del resultado, ojalá siga puliendo eso y creciendo de a poco como lo viene haciendo porque la histeria que había previa a esta seguidilla (me incluyo, a veces peco de ansioso) era insoportable.

Vamos River carajo.

Le sumaría Estudiantes a los “jodidos” y Olimpo-Argentinos por canchas de mierda

Agrego un dato, con esta victoria, estamos desplazando a voka de la ultima plaza para clasificarse a la Sudamericana.

Qué? es durísimo es fixture. Velez, Estudiantes, Olimpo en Bahía, Rafaela, Belgrano en Córdoba. Lo más tranqui en teoría viene en las últimas fechas, pero quién te dice que esos equipos levanten cabeza, ya Racing es otro, ojalá Quilmes y Argentinos ya estén en la lona, porque sino se van a jugar la vida con nosotros.

“Encontraron el gol y armaron una linea de 9”

Confirmado, se puede ser mas boludo para declarar que Bianchi

Lo único que podía complicar la victoria era un pelotazo cruzado que pudiera aprovechar Trezeguet, hoy no jodamos, se ganó de manera excelente.

El puto de Berti dice que River armó una línea de 9, anda llorón. Patearon una sola puta vez al arco en 90 minutos, jugaron horrible y se quedaron sin piernas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Completamente de acuerdo. La lectura de Ramón en ese cambio fue perfecta.

A facil se lo llevaron preso hace rato, cualquiera le gana a cualquiera en el futbol actual, los dos que al comienzo estaban practicamente descendidos como Colon y Godoy hoy estan primeros y terceros.

Ningun partido es facil en este futbol, todos los partidos son jodidos para todos, y mucho mas si te llamas River

Quien dijo eso? El espermatozoide de Bielsa de Berti?

Le mando un beso enorme, y que compre cremita para la dilatacion anal que le dejo la pija de Ramon.