Adhiero letra por letra.
Pero por supuesto.
Igual tené en cuenta que es el partido entre semana, en la bostanera los jugadores hicieron un sacrificio enorme.
Y creo que es para destacar que, a pesar de eso, en el segundo tiempo se corrió hasta el final, y se mantuvo la línea del sacrificio.
No hubo juego, pero se lo aguantó bien, Newell’s casi llegó tampoco.
Ahora hay que esperar al fin de semana, a ver si lo del primer tiempo es la línea a seguir o un simple espejismo.
“de los jodidos” que me acuerdo les ganamos a todos san lorenzo, ñuls, lanús y boca
Gran fisico jajaj.
A lanzini lo tengo en el gdt junto con cave y carbonero, yo feliz ajajajajaj
Enviado desde Sachaa tirame la goma
no sabia esa jojo la mejor semana de mi vida si ganamos el domingo
En parte tenés razón, excelentes los cambios. Ramón está leyendo bárbaro el partido, solo digo que hubiese esperado para el tercero. Pero muy bien.
Lo que no puedo creer de teo es que no presionaba, ni siquiera molestaba un poco sabiendo que el cojo arquero de nievels en cualquier momento se mandaba una macana
El laburo que constantemente hace, me refiero. Es otro tipo de delantero respecto a Treze, que te hace siempre la misma jugada, toca y va a buscar, no te corre a presionar, no se tira a los pies, no te pica en mano a mano… son delanteros diferentes, y lo que le pide Ramón a Cave, Trezeguet, no se lo puede hacer.
Y es en estos aspectos que a Cavenaghi ya se ve que no da más, que mas alla desde lo físico, necesita descansar, ponerse bien de las molestias. Parece que vs Belgrano, no juega. O sea, era así, hoy jugaba él, y Teo el domingo. Y bueno, dentro de todo, mal no nos fue, la mitad del gol, fue suyo. Se perdió 2 más, pero bueno, ya pedía el cambio.
lo amonestaron, no metio un gol y no fue figura jajajaja, 5 en total va a tener
Cuando jugás 3 días después de un partido q te consume TODO el físico, después de 1 semana de presión, la forma de ganar no es en intensidad (te van a superar) sino en concentración y actitud, y hoy River no estuvo desconcentrado ni medio minuto, y no se dedicó a quedarse abajo del arco sino q además de la ferrea concentración para marcar, tuvo chances de gol antes del 1-0, después, y en el ST tuvo para liquidarlo, no es que metió un gol de carambola y se quedó colgado del travesaño.
Ñuls se animó 5 minutos (la volea de David y un par de centros improductivos) y NADA MAS.
Dado ese contexto, el partido fue impecable.
Igual no se si no le estamos haciendo un favor porque van a tener que sumar muchos puntos el proximo campeonato.
Estaba siendo sarcastico :mrgreen:
Pd. De yapa tengo a Dylan Gissi
Yo creo q la merma de River tuvo q ver con un cuestion fisica. Aun asi creo q salvo una clarita de Trezeguet (que se moria de ganas de embocarnos) no genero nada mas Newell’s, eso si perdimos mucho la pelota.
viendo el fixture, river la tiene facil, el unico complicado es velez, pero ese partido es de local:
belgrano-river
river-rafaela
estudiantes-river
river-velez
olimpo-river
river-racing
argentinos-river
river-quilmes
no quiero ilusionarme, pero viendo los rivales que quedan y que el unico dificil es velez se me hace imposible no creer que podemos campeonar
Lindo pqrtidito le ganamos a los traga felinos. Chupense una pija barca de Rosario
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, obvio, siempre se puede criticar algo, pero me parece que hoy hizo la mejor lectura de juego en cuanto a los cambios desde que volvió a River, mirá.
Y anda a saber, por ahí el cambio de Rojas se lo pidió el jugador. Puede ser que haya guardado el último para ver quien le pedía primero.
A veces no importa cuanto cree el otro equipo, te puede llegar en una sobre el final y plaff te empatan, una pena que no nos fuimos 2 a 0 arriba en el primero, habría traido más tranquilidad. Pero bueno se ganó y eso es lo que importa ahora.
Lanzini se comió un gol hecho y le sacaron amarilla. Cave también se comió goles. El único que suma es Carbonero, que justamente de esos tres, es al único que no tengo.:mrgreen:
Va a estar muy fiero mi gdt esta fecha.
9/9 contra Lanus, Boca y Newells. Tremendo.
Contra Estudiantes y Vélez vamos a saber para qué estamos. VAMOS RIVER, HAY QUE GANAR TODO VIEJO DALE.