COMO SUFRIMOS DIOS, ESA DEFENSA ES UN DESASTRE, CAVENAGHI ESTAS GORDO, Y FANTASMINI?.
Saquense la lloroneada de una buena vez.
Gracias Ramon, Gracias River.
COMO SUFRIMOS DIOS, ESA DEFENSA ES UN DESASTRE, CAVENAGHI ESTAS GORDO, Y FANTASMINI?.
Saquense la lloroneada de una buena vez.
Gracias Ramon, Gracias River.
Lo que corrió Carbonero, una locura. TODOS corrieron, pero el negro no paró hasta los 93, encima ni podía hablar después del partido. Espero que sigan todos así.
No es ser necio, hoy los cambios estuvieron perfecto.
Y fueron a tiempo también. Tampoco podés pensar así. Si es por eso no hagamos ningun cambio por si se nos lesionan 3 jugadores.
A Ramón se lo mataba, y con razón, porque tardaba en hacer los cambios, hoy creo que no hay ninguna crítica para hacer. Y tené en cuenta que los jugadores estaban fusilados también.
El segundo tiempo de Lanzini fue casi perfecto.
Es que solo hablo del segundo, River me gusto el primero, Newll´s no nos creo nada, pero quiero que se mantenga máss ese juego
Muchachos, dejen de quejarse, en éste fútbol argentino mediocre NADIE tiene chapa de campeón, NADIE tiene un equipazo, y NADIE pasa por encima a sus rivales. Incluso Vélez, que para mí es el mejor, tiene traspieses increíbles.
River de a momentos juega muy bien, de a momentos juega mal y de vez en cuando es inteligente, ordenado, defensivo, se para de contra, como quieran llamarlo. Es ésto o quejarnos porque no aprovechamos la irregularidad de todos los equipos de mierda que vienen campeonando éstos años.
9/9 contra tres rivales dificilísimos, creo que ni el más optimista daba más de 5/9 antes de ésta seguidilla.
Alegrémonos, celebremos, sientan el alivio de un River que está creciendo… Mientras, como plus, el de la otra vereda se hunde cada vez más.
Buen partido, buen planteo. Era para 2 goles el 1er tiempo, tuvimos varias, pero no la meten. Si Newells lo empataba hubieran criticado la postura del equipo, pero para mi se planteo bien porque Newells salvo la de Trezeguet y la de Ponce en el 1er tiempo no hizo mas nada, River tuvo como 6 o 7 situaciones de gol.
ESO ES ACTITUD. Viejo.
Gracias River.
Tres al hilo
ahora van a decir que River se defendió ??? NOB tenia la pelota clara atras de la mitad de la cancha y River es TAN River que erró muchisimos goles… no vengan con giladas tener la pelota no significa ser claro, hasta que no le pegó 13guet, nadie habia pateado de ellos!
VAMOS RIVER CARAJO !! APLAUSOS PARA TO-DOS !!!
Yo diría que presionó aún más en el segundo tiempo, sobre todo en el final del partido. Raro el grone.
Newells un equipo que te maneja la pelota con mucha claridad y que te genera minimo 5 llegadas hoy pateo UNA PUTA VEZ AL ARCO. Se equivocaron en todos los pases y si no perdieron por mucho mas es por la falta de definicion de River.
Todo esto es merito de River, asi que dejense de romper las pelotas los tira mierda profesionales.
Tené en cuenta que River viene de varios golpes.
Yo quiero salir campeón, me encantaría, pero tampoco pretendo un campeonato a lo Simeone para después caernos y hacernos mierda, que más o menos pasó con el segundo puesto del primer torneo de Ramón y el 17º después.
Y con el nivel que viene teniendo este torneo, poder pelearle a cualquier equipo que se te plante adelante es tener serias chances de campeonar también. Muy pocos equipos son regulares, tené en cuenta eso. Si mantenemos un nivel parejo en los partidos que quedan… Dejame soñar.
Naaa, mirá, definitivamente, vos seguis siendo hincha antes de los colombianos, que de River, jaja.
Igual, hoy jugaron bien, con el cansancio y todo, bien. Por ahí Teo que tuvo esa, en una linda jugada de Lanzini, era mas fácil cara interna al 2do palo de zurda, que tirarla arriba. Pero bueno, tampoco es Chileno Salas, je.
Desde el 2011 que newells no perdia contra un grande! y cayo nomas en el Monumental. Que alegria River! inteligentisimo partido, ahora si, candidatos. pero tranquiiii, no quiero ilusionarme
En que momento sufriste? No lo cerramos, pero Barovero fue de onda al partido.
Si está bien, si. Si está como el año pasado, no.
Agradezcamos también a Trezeguet que será muy estático pero en general esas voleas como las de hoy te manda adentro 9 de 10.
La puta madre, estoy triste, Trezeguet le tapo el culo a Ramon con los goles que le hizo a River hoy…ah no…para!!
Con esta victoria alcanzamos a bocaca en la tabla de la copa sudamericana, y los desplazamos por un gol de diferencia, de yapa.
Que buena semana :D.
VAMOS RIVER TODAVIAAAA!!!
Estaba atento sobre el final, pero no sentia que se nos iba a escapar. Buen partido, pero alguna vez tenemos que golear.