River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Que putita cagona que SOS Suárez siempre te borras la concha de tu madre

3 Me gusta

no se puede hacer algo como dar de baja los registros durante los partidos o algo asi ?

esto pasa por subistar a los rivales, hace rato River viene jugando mal y la defensa no marca a nadie, muchos hinchas agrandados decian que river era un equipazo, tenemos menos plantel que el 2018 y 2019,le ganamos a equipos chicos como binacional y nacional en cuartos

Palmeiras juega mejor. El dia que lo entiendan, el futbol va a mejorar.

7 Me gusta

Nunca mas un ch*leno en el plantel, casi siempre son una drapie

1 me gusta

PRAGMATICO, quiero un river pragmatico

1 me gusta

Por más que metamos un gol hay que hacer 3 en Brasil. No vale la pena, es preferible que no te hagan mas goles

1 me gusta

Aprende de Hueverton sin manos!

Girotti era para ponerlo de entrada

2 Me gusta

Finalmente se mostro lo que se venia advirtiendo. No se puede vivir del respeto que te tengan. Borre es malo, Armani esta hecho una bolsa de papas, la defensa no existe, los delanteros juegan a dejar el 0 en arco rival y de las situaciones que generan meten goles sin querer. Si no compran nada, esto se acaba ahora y nadie va a poder parar a la bosta en proximas copas, es mas quizas hasta les entreguemos la serie

2 Me gusta

Un sabio tuvo razon en algo

NUNCA UN CHILENO VA A TRUINFAR EN ARGENTINA

3 Me gusta

para mi el Manager ni corta ni pincha, pero lo rajaria porque cobrar casi 1 palo verde por año por rascarse el higo me parece un robo.

esto es de Donofrio y el Cuerpo Tecnico

tienen que barajar y dar de nuevo, salida de algunos y compras de 3 o 4 figuras de verdad, no esos uruguayos injunables del equipo de Geronimo que se comen 8 pepas en 2 partidos.

No, la defensa si esta mal, porque dos veces es casualidad, todos los partidos los mismo ya no.

1 me gusta

Posición de pelota 70, tiro efectivo al arco 2.
Alguna vez nuestro equipo va a jugar al contragolpe no te dijo siempre pero al menos tenerlos de arma. Nunca de ese modo y aca vemos que es efectivo

inchas d river en modo bostero, subestimando a palmeira, donde estan ahora

Girotti tirando centros…esto es una pesadilla.

Es así Adrián. No sé puede vivir siempre en la gloria. Ganamos mucho y también tuvimos derrotas muy duras. Dame estos 5 años sobre cualquier otros 5 años en la historia.

4 Me gusta

Espero que esto sirva para que se pongan la pija, depuren el plantel, y lo llenen con 2 o 3 tipos con calidad y ganadores en serio.

3 Me gusta

20 situaciones para hacer un gol. Una para que te lo hagan. Imposible así. Se repite la fórmula de todo el año. A barajar y dar de nuevo.

La defensa del palmeiras se caga de risa del ataque tibio nuestro

1 me gusta