Nunca ligamos nada y encima nos autodestruimos. Repito. Es imposible ganar la copa asi. Todos vaticinabamos lo de los centrales y paso tal cual
Che, pero seguro tenemos el 80% de posesion.
El Muñe lo hizo de nuevo!
Que tronco es Girotti, que no salga del área
No depende de nosotros, el administrador ni en el descenso del 2011 no cerro el registro menos lo va a hacer por un partido.
También, es cierto q ellos se encontraron con el resultado.
mira que facil la hace el grone ese, recibio y 2 segundos despues pateo. Se le fue a la mierda, pero pateo.
Nos vamos olvidando de la gloriosa del 9 de diciembre de 2018 entonces…
Hay que volar a la mierda a varios, Rojas, Diaz, De la Cruz vendanlo, Carrascal suplente o vendanlo a Arabia
No se demostró nada. River fue superior y se le fue el partido por 2 errores individuales.
Dejen de plantear hipótesis pelotudas y puteen a los que pidieron todo el año a Rojas de titular
Un trava con covid jajajaja
Si hay algo que nos dejó el bombazo que nos comimos con Lanús (que para mi fue el más doloroso de todo este ciclo), fue todas las incorporaciones que se hicieron para levantar al equipo y que nos trajeron el mejor año del mundo. Quizás sirva al menos para eso tremendo masazo.
Y menos mal que no jugó el pibito veron de ellos sino nos sodomizaban
Esto es un mazazo y es en estos momentos donde hay que tener memoria, esta derrota viene después de 7 años de gloria, los ciclos exitosos se terminan en algún momento. Hay que renovar al plantel.
Son una maldición.
No Palmeiras defiende mejor nomas… A nosotros con un FM6 y con un 9 que no sea uno que meta 1 de 5 que tiene se vería la diferencia.
nuestro problema es no tener un kranneviter y 2 centrales, una dirigencia estupida y gallardo que calla.
Para mi nos falta un killer también
A mi me molesta más el toquecito para los costados que los centrales. Encaren pateen al arco, centros, es insoportable asi.
Imposible. Tenemos que tener la pelotita 90 minutos para hacerla deambular con toquecitos mediocres de un lado al otro del area rival hasta perderla y que nos hagan los goles mas estupidos de la historia. Es el ciclo sin fin
River venía manejando el partido como quería pero sin patear mucho al arco (como siempre), el pelotudo de Armani hizo una pelotudez y nos metieron el primero. Después se vino todo a pique