River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Historial general : 6 PJ (1 PG, 3 PE y 2 PP)

Estadio : Libertadores de América (local River Plate)

Último encuentro entre ambos : River Plate 3 (Cardetti -2- y Alvarez) - Palmeiras 3 (Lopes, Basilio y Magrao). Copa Mercosur 2001

Única victoria ante Palmeiras : River Plate 1 (Berti) - Palmeiras 0. Copa Libertadores 1999

Transmisión : ESPN

Árbitro : Leodán González (Uruguay). Será la primera vez dirigiendo a River

VAR : Julio Bascuñan (Chile). Primera vez en esta condición dirigiendo a River

Convocados :

Formaciones :

River Plate :

Palmeiras :

2 Me gusta
¿Como sale el partido?
  • Gana River Plate
  • Empate
  • Gana Palmeiras

0 votantes

1 me gusta

Si llega Casco es para poner linea de 5 y cuidarse un poco más.

6 Me gusta

Ganen y que no nos metan goles por el amor de dios

6 Me gusta

Que mal me las veo contra estos brasucas con Diaz o Pinola.
Pd: Alguien sabe si se reforzaron al final? Se hablaba de Diego Costa y de Hulk

4 Me gusta

Este partido si o si. GANEN O MUERAN

con un buen resultado aca y con el arco en 0 (cosa casi utopica) llegariamos bien para el partido de vuelta y podriamos poner titulares contra independiente… y sino se puede, va a ser clave el arco en 0 para definirlo alla en brasil

2 Me gusta

Con nuestra defensa, veo muy difícil que no nos hagan al menos un gol, espero que sólo sea uno en ese caso, así que tengo más fe para la vuelta yendo ante un resultado adverso, como contra Cruzeiro en 2015 y Gremio 2018.

Juega el pibito Gabriel Verón.
Que suerte que tenemos eh

1 me gusta

Parabens Verdao!

Va a ser una serie con varios goles, dudo que tanto River como los brasileros puedan mantener el arco en cero en ninguno de los dos partidos, ellos también son bastante flojos atrás. Además de que son los dos equipos con más goles en la copa.

3 Me gusta

Mantengan el arco en cero, o mueran.

6 Me gusta

Vamos a llegar fusilados… con mantener el 0 en nuestro arco me conformo

1 me gusta

Mucho va a depender de la actitud que tenga Palmeiras, si vienen a esperar como Arsenal o Boca es una cosa muy distinta a lo que podría ser.

1 me gusta

Un equipo armado con lo que se podía, sin la ayuda de los medios ni el gobierno, tirando toda la carne al asador en un misión suicida ¿A qué me hace acordar?

https://www.youtube.com/watch?v=ZQy8dqzV56A

6 Me gusta

Si llegamos a ganar 1-0 es para hacer una fiesta.

Suarez, Zuculini y Nacho jugaron 45 minutos o menos, supongo que serán titulares por eso.

en la bostanera :grin: :grin:

9 Me gusta

Por favor que les regalen una camiseta

6 Me gusta

Si llega Gabriel Veron, los 3 de arriba son rapidisimos, hay que ver que hace Gallardo

ojala en la bostanera, pero parece que alguien les paso informacion de la mufa y entrenan en la cancha de san bobenzo de amargo.

4 Me gusta