River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Ya fue, estoy re caliente. Me voy a cortar pasto para los reyes a la plaza con mi nena. Gracias River por todo.

1 me gusta

Lo único positivo que se puede sacar de esto es que la dirigencia no sé si va a reelegir después de esto. Y si quiere tener una chance va a tener que traer refuerzos y muchos. Tanto vender, vender, dejar ir libre y no traer a nadie te termina pasando factura tarde o temprano.

5 Me gusta

Lo único que pido es que rearmen la defensa y nunca más un colombiano se ponga la camiseta de River
Hay que prohibir los a esos soretes.

Ellos la verdad que no me parecieron ni en pedo un gran equipo, si perdemos es por errores nuestros y eso es más bronca todavía. Cómo comenté, veníamos jugando bien.

5 Me gusta

Si pero usa VPN

Si no podemos ganar la copa nosotros por lo menos evitemos que la gane la bosta. Urgente tiene que salir un maletin de parte de don frio a uno con covid para que contagie al plantel de la bosta.

2 Me gusta

Con toda la guita que se chorearon los dirigentes con suerte vamos a poder traer al 5 de arsenal.
No se que tipo de recambio pretenden

2 Me gusta

Hay que echar al “mánager” despues de esto, porque este año ha desvencijado el equipo vendiendo o dejando libres y no trayendo a nadie, amen de no calentarse en la renovación de los contratos

7 Me gusta

Si en el marcador si, pero quien juega mejor? en el primer tiempo nadie se imaginaba esto ni de casualidad.
Mientras escribo esto veo a Rojas otra vez siendo movido con mucha facilidad ¿que puede hacer el restod del equipo si atras son flojísimos? no se puede.

1 me gusta

Donofrio no sigue en River. Creo que no puede y ya dijo que se va a dedicar a la política.

Yo solo espero que incorporen dos centrales buenos y un 9 killer.

1 me gusta

Con nada nos están goleando

1 me gusta

saca un delantero para poner un mediocampista???

está enfermo

1 me gusta

somos tan boludos que somos capaz de lesionarle algun titular a ellos

2 Me gusta

Alla por salir a buscarlo nos vamos a comer 4

sip, pero buen, es evidente que nos sobra.

Es estupidisimo, toque toque toque perdida contrataque rival. Infumable.

1 me gusta

hoy pareció que boca nos compró a nosotros

No tiene nada Palmeiras. La pierde toda River, por la cabeza.

2 Me gusta

No es imposible ni en pedo, ellos no son tan buenos, pero hoy no hacemos 1 ni de onda gracias a Carrascal

Se puede putear a Rojas por horrible, a Suarez por ser Maradona contra Godoy Cruz y El enano del Marginal contra los equipos grandes, a Borré por errar casi todo lo que toca, a Armani por estos últimos partidos “Batallescos”, pero ésto con dolor en el corazón es todo de Gallardo. Insistió e insistió e insistió en agarrar un Fitito usado y usarlo como si fuese una Ferrari nueva.

• ¿Iba a valer menos una copa ganada jugando más austeramente? No
  • ¿Se iba a levantar Labruna de la tumba a matar gente porque el 2 de River no salga jugando de abajo en una jugada? No
  • ¿Esta mal acortarle el historial a la bosta o ganar una final escondiendo la pelota los últimos 5 minutos? No

Hoy no puede putear a nadie porque los puso él. No se si va a lograr el milagro metiendo un gol hoy y en la revancha haciendo la épica, pero con ésta soberbia en Brasil vamos a pasar un papelón digno del River de principios de siglo.

5 Me gusta