River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Andá a explicárselo a estos pelotudos. Hay que bancarse leer a conos como 001 en su salsa ahora.

3 Me gusta

Hagan un gol hijos de puta

2, si hacemos 1 solo allá tenemos que hacer 3 igual. Como hacemos 3 goles allá?

de patear al arco ni hablar no?

Y Armani no está, si no era pr el River no ganaba varias copas, con este esquema si no cumple cagamos. No podemos jugar siempre dependiendo del arquero es suicida. Esas cosas inentendibles del muñeco.

Que hoy en las malas, digo que no se vaya nunca. Que rearme esto otra vez.

1 me gusta

todo lo que podria salir mal, salio mal.

4 Me gusta

Porque este equipo tiene prohíbo hacer goles.

pero si gallardo no quema a la dirigencia que no le quiere traer nada… es complice.

Demasiado lejos llegamos con un plantel de mierda. Nada que reprocharle al muñeco, bastante hizo con estos jugadores verdes. Con otro DT no pasábamos fase de grupos.

3 Me gusta

la ip no se le puede bannear?

toda la cagada que somos que no nos venían castigando lo hicieron hoy.

Se podía incorporar para semis? Porque el equipo venía dando sobradas muestras de que necesitaba reforzarse

3 Me gusta

Totalmente, ojo incluso para mí la defensa no estaba tan mal, ellos tuvieron ojete y el arquero tapo dos clarísimas, en nuestro caso Armani se equivoca y encima después el tiró se desvía y entra, más mala leche imposible. El equipo obviamente se descolocó.
Si le tengo que pegar a alguien es a Armani y a carrascal

1 me gusta

De Gallardo? Vos sos un pelotudo hermano, no tiene un delantero goleador y tiene tipos q merecen ser suplentes en la reserva de central cordoba en la zaga central, pese a eso el rendimiento del equipo no es malo, pero no es efectivo. Donofrio no se mueve por traer un puto refuerzo, sigue armando su campaña politica mientras usa el club de trampolin, tenemos el socio mas idiota de la historia y una vez mas está demostrado, desaprovechamos 2017 por no traer un arquero, y ahora 2020… Pero dale, vuelvan a votarlo que ni se toma el laburo de cambiar las butacas del estadio el viejo hijo de puta.

3 Me gusta

dejalo, no le den bola y listo

1 me gusta

aca el culpable, donofrio

2 Me gusta

juegan en su seleccion por la chapa de jugar en river pq por nivel no estan ni para la seleccion de chipre

Rueguen q no nps hagan.mas goles
Y dejen de pedir.un gol
Es al pedo
No le cpnvertimos con 11 y lo vamos a hacer ahora?
Mira q hay q ser pelotudo

2 Me gusta

Pongan a De La Cruz

Uh si, es verdad… tenemos que meter 2 entonces