Bueno, es mejor. No estoy entre el covid y agregar nervios extra
con 10 les seguimos teniendo la pelota, el del otro lado sale campeón. Resta saber quien es.+
Suárez de 9 y todos arriba
SON MOGÓLICOS O SE HACEN?!?!?!?!¡?!?!
Dos minimo, con 1 hay que ir a meter 3 a brasil. Ya fue.
Dudo que el Muñeco siga en River todo éste año. Y lo entiendo si quiere irse, ésta dirigencia hizo todo lo posible por desmantelar el equipo, también Gallardo cometió errores, pero lo de donofrio es impresentable, un mamarracho con todas las letras.
El principal responsable es esta dirigencia nefasta y después sigue el resto
En este momento amargo, hay que tener memoria, este ciclo le dió todo al hincha y al club, la pandemia, el diezmar a este plantel, llevó a esto, nada que objetar, pero necesita refuerzos, con este equipo va a seguir sufriendo. Lo bueno, la mierda, la asociación ilícita mafiosa no tendrá revancha y por mucho tiempo.
Un gol piden algunos
Hay q estar contentos si no nos clavan 6
Como Naciomal?
Gallardo también es gran culpable de esto el equipo la última vez que defendió bien fue en 2015 de ahí en adelante un fiasco atrás… se ganaron cosas porque el juego ofensivo siempre fue de bueno para arriba. Una te puede salir bien pero a la larga te va a pasar factura… no podes salir a ganar la copa con un paraguayo pitufo mandioquero, un chileno pelotudo y un viejo de 38 años que para colmo es el mejor de los 3… los equipos se arman de atrás para adelante la concha de la lora… dejen de hinchar las bolas con endiosar a Gallardo porque se la re manda también. Lo mismo los dirigentes.
Y al que no le guste esto, no lo quiera entender o vea bosteros por todos lados le aviso que me puede chupar bien la poronga.
nos tiene de hijos Palmierdas, siempre nos meten 3 goles.
Carrascal no puede ser mas titular.
Porque no jugo Alvarez que es el goleador del equipo, lo saco desde cuartos de final.
Recién me levanto de mi siesta de 6 horas, y veo el resultado que mierda pasó?
Madrid eterna dice el otro , que prefieren perder en una semi antes que jugar otra final , me chupa la pija perder , la quiero jugar , de última 5 contra1
Que crack es carrascal (?)
No entiendo por qué está borre de extremo derecho y Suarez de 9.
Llega un momento donde no podes sacarle más jugo a las piedras. Sino hay refuerzos no se va a volver a ganar en el corto plazo, gallardo tampoco es mago, tiene arriba un tipo que le hace asco al arco y otro que de 20 mete una.
La copa Diego Armando es mi obsesiooooooon…
Nunca se fue.
Ya lo banie y se volvio a registrar recien y ya lo banie de nuevo y enseguida se va a registrar de nuevo, denuncien cuando comenta y lo vuelo hasta que me canse.
Partido con 10…ahora si que es una buena idea poner a todos los titulares contra Boke