River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

image

oscar

1 me gusta

Ya tuvimos varios fines de ciclos en estos 6 años, la semi que se pierde con Lanús fue mil veces más dolorosa que está, después nos ganan boca a los pocos días y después estamos 5 meses dando pena perdiendo con cualquier equipo, más fin de ciclo que ese no va a existir, y después de eso vino el mejor año de nuestra historia que fue el 2018

2 Me gusta

Es el principal responsable

4 Me gusta

Me imagino que el próximo partido de la copita de la ligarcha mete 9 cambios, arafue todos estos sin sangre y el primer cambio es bologna

3 Me gusta

2 centrales

1 me gusta

Imposible, jamas nadie hubiera imaginado el nivel Arturo Minesco de Diaz y Rojas. Pinola bueno hace lo que puede ya esta grande, pero de esos dos? encima son de selecciones.

2 Me gusta

q entre girotti por borre que lo van a echar.

1 me gusta

@Oscar podes bannear a este uruguayo hediondo por favor? gracias

3 Me gusta

Ni en pedo, sabes como esta el plantel de vokaka en la concentracion viendo este partido? Mañana entran a golear a Santos, armanqui acaba de eliminar al unico que les podia hacer frente, ya saben que son campeones ellos

3 Me gusta

70 min. Una sola vez pateamos al arco… que asco

5 Me gusta

Q termine pronto antes de q nos claven 6
Lpm

1 me gusta

pero tomatela gordo down si nacional quedo afuera de que venganza hablas

2 Me gusta

A mi por lo menos me pone feliz no darles revancha, que decirles. Ahora, es un papelón como nos fuimos del partido por 2 errores individuales que por mala leche tocaron todos juntos hoy.

La copa la gana santos o boca, palmeiras es flojisimo y como todo brasuca te sacan del partido tirando firuletes cuando van ganando como paso con carrasca

6 Me gusta

creo que es un cogido de nacional

Y bueno mejor aca que con boca

si esto no les encienden las alarmas a Dirigentes y CT, listo, no tenemos retorno. Este masaso tiene que disparar varias decisiones sino vayanse todos a la mierda.

4 Me gusta

Vamos viejo… un GOL necesitamos

1 me gusta

Alvarez y Girotti parecen mas serios que Borre y Suarez

2 Me gusta

Siempre que quedemos afuera tiene que ser de esta forma? Pasando vergüenza? Nunca quedar afuera por detalles mínimos. Que increíble viejo

2 Me gusta

Ah, la pelotudeada que se está comiendo Rojas