River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Caraio dice el mono de mierda esclavo hijo de mil putas

1 me gusta

Era obvio, no ibamos a ganar ni en pedo, toda la sensacion daba para un 0-3 y ahora puede ser peor. Si no compran defensores esto es lo que pasa, y Armani ya dio muestras que es una bolsa de papas, no se puede jugar por lo del pasado, sino mejora arafue. Copa nefasta

donofrio es el gran culpable, gallardo el 2do. en el partido armani no debe cobrar el sueldo de todo este año, rojas y carrascal lo mismo.

2 Me gusta

Los moderadores donde estan viejo???

@Oscar @Ricky

1 me gusta

River piensa en mi salud si hoy ganabamos en mi cabeza ya empezaba a jugar una final contra boca como sufri en toda la previa del 2018.

7 Me gusta

me chupa un huevo si se le da o no revancha a boca , pero no podes quedar fuera asi viejo y LRCDLL , no podes perder prestigio de esta forma , podes quedar eliminado por pequeñas diferencias , pero no asi …

sacalo a borre porque lo van a echar

Anda pelotudo, nos vengas a invadir Buenos Aires como hacen todos los uruguayos muerto de hambre

1 me gusta

Viendo el baile que fue con el partido incluso 1 a 0. Yo le sigo teniendo fe a River en Brasil. Pero con esta mala leche y encima Rojas de 2, es muy difícil

1 me gusta

Es hora de un tecnico que no se case con los jugadores y ponga a los que estan en mejor nivel.
Basta de caprichos

si hay 3 goles de diverencia. Un equipo que defiende mas o menos y ataca poco pero bien. Del otro lado un equipo que no sabes si lo peor que tiene es el ataque o la defensa. Lo natural es que el que ataca bien las meta, y el que ataca mal no, y el que defiende mal se las coma todas.

1 me gusta

No lo baneen, no vaya a ser cosa que la semana que viene me tenga que venir a seguir cagandome de risa de este dinosaurio

2 Me gusta

Que pasa provinciano equipo minúsculo? No te llena tu clubcito de barrio?

3 Me gusta

Va a llevar tiempo la renovación. Va a ser un periodo de transición largo. Hay que ver como esta financieramente el club pero si no trajeron a nadie esta temporada y se te va un jugador como Pratto libre que había costado 13 palos, yo no tengo esperanza de que se rearme rápido el equipo

2 Me gusta

que papelon, enciama algunos querian jugar la revancha contra bok, la calentura que manejo, entre el pelotudo narcolombiano ese, entre los defensores que son horribles, el error de armani del primer gol, no sé si será una cama a gallardo xq el primer tiempo jugamos bien pero es lamentable, ni se presenten en brasil

4 Me gusta

Gallardo es el menos culpable aca, es toda de los jugadores

4 Me gusta

Digamos algo, NO TENEMOS SUERTE VIEJO. Tiros al palo, atajadas increibles, los otros 3 llegadas 3 goles. Anda a cagar tambien loco, un poco de suerte te pido

3 Me gusta

si nos meten 1 más haganse expulsar 4 y perdamos 3-0

1 me gusta

Pagales el sueldo Rodolfo hijo de puta

1 me gusta

Gallardo tiene que ir a golpear a la puerta de los dirigentes

2 Me gusta