River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

A este river le falla la cabeza… planteo 10 puntos de gallardo y lo destruyeron los jugadores.

8 Me gusta

Por lo menos la eliminación fue así y no algo como con Flamengo.

Da bronca cuando merecés ganar, pero este equipo nunca podía ganar una Libertadores.

2 Me gusta

Sigan votando a Donofrio, manga de hijos de mil puta

5 Me gusta

Hoy se vio lo que no vimos en 5 años, river comiendose 3 de local y perdiendo los estribos. Una serie liquidada ya en el primer partido, una locura

2 Me gusta

Pero si a ustedes con esta banda los re garchamos, 8 les hicimos, de que venganza me hablas provinciano pelotudo

6 Me gusta

Volvimos a los tiempos nefastos donde jugabamos la copa como unos salames

6 Me gusta

cambios gallardo, es lo mismo perder 0-3 que 0-5.

Bueno, a partir de ahora no quiero ver nunca más con la camiseta de River a varios… Rojas, Carrascal, el chileno muerto, Borre, Pinola…

1 me gusta

Eso si, ne de casualidad hay 3 goles de diferencia, ni cerca. Es la defensa, defendemos muy mal. Habrá que cambiarla toda. Despues jugamos bien ,pero con defensores verdes no se puede

2 Me gusta

Esto es TODA de Gallardo y la Dirigencia

Ojala algunos abran los ojos

6 Me gusta

8 te hicimos jajajajaj

2 Me gusta

Yo vengo diciendo hace rato que la copa la gana boca por todo el acuerdo que tienen con CONMEBOL.

2 Me gusta

20 minutos del ST del primer partido y serie liquidada. Que papelón. Limpieza de plantel ya

Ni un lateral nos sale, meados por un titanosaurio estamos

1 me gusta

Tranqui, se viene Julian Alvarez de volante

2 Me gusta

“River es todo lujo”.
“Una tiene que patear al arco”.
Todo el mundo se da cuenta

3 Me gusta

subestimamos la copa vendiendo titulares

1 me gusta

Jajajajajajajaj no existis la concha de tu madre: OCHO EN EL GLOBAL SE COMIERON CARA DURA AJJAJAAJA LE PASAMOS LA PIJA POR TODA LA CARA PUTO, HASTA EL ESCROTO HE PASAMOS POR LA CARA

4 Me gusta

No tenemos un goleador. La defensa es un asco y en el juego nos pasamos del tiki tiki intrascendente. Y ahora le vamos a dar de comer a los bosteros…

1 me gusta

Se entrego Armanqui muchachos, nos hizo perder puntos en la copa Maradroga y ahora nos elimina en la copa, esto es entregada sin dudar, la podria haber disimulado un poco pero un arquero en semis haciendo esos errores de amateur no te dejan ninguna duda, ENTREGADA DE ARMANCO

2 Me gusta