River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

River es el mejor equipo de los últimos años en la confederación. En el fútbol no siempre se gana, es mas lo que se pierde. Pero la actitud siempre está, las ganas de competir, el hambre. Vamos, carajo!

3 Me gusta

Por que tan poca fe? Palmeiras no es ningún cuco, es más, pueden haber varios goles, acá y en Sao Paulo

2 Me gusta

La veo muy cerrada la serie la verdad, se enfrentan los 2 mejores equipos de la Copa

Imagino un partido con muchas chances de gol

El cuco es el mediocampo de River

2 Me gusta

Yo me la jugaría así:

------------------------------Armani--------------------------

Montiel----------------Rojas----------Pinola----------------Casco

N.Fernandez----------E.Pérez---------Sosa------------Carrascal

-------------------Suarez-----------------Girotti-----------------------

1 me gusta

diaz es nuestro cuco

3 Me gusta

Convengamos que los periosidas tiran 70 formaciones al pedo xq no le pegan nunca. No creo que juguemos 433 y encima nos regalemos tanto

3 Me gusta

Ellos tampoco son el Bayern. Son un equipo a respetar, como todos, con sus virtudes y defectos. Su defensa no es muy solida.

4 Me gusta

es verdad de defensa andan blanditos, ojala nuestra delantera este afilada

Va a sonar alta obviedad pero somos equipos parecidos en cierto punto. Va a ganar el que mejor sepa capitalizar los errores defensivos si jugamos golpe por golpe. Erras una y en la contra rapida tranquilamente te pueden embocar

2 Me gusta

Jodeme que ellos también tienen a su “Díaz”

el tema con los brazucas es que no te dice nada como les va en el brasileirao, mira san pablo que daba lastima parece que lo gana caminando, o santos que va octavo se lo cogio mal a gremio que va quinto.

Calculo que debe ser como boca cuando no jugaba copas y se dedicaba al torneo. Los ganaba caminando. Lo mismo el torneo del chacho con racing. Hasta hace poco los grandes de brasil tenian la atencion puesta en la copa y spfc que se quedo afuera temprano se dedico al torneo

pero san pablo daba realmente lastima en la copa y ahora le saca varios puntos al segundo de ventaja, es realmente alevoso el cambio, por mas que no puedas encarar ambos torneos, si tenes para pelear una copa el torneo domestico mas o menos tmb lo vas a poder pelear, o viceversa.

No, justamente nadie en Argentina ganó torneo y copa a la ves. Creo que River en el 86 después de ganar el torneo, gana la copa ese mismo año pero el torneo ya venía del 85. Es difícil que se te dé en las 2 copas a la ves

1 me gusta

pero yo no estoy diciendo que la ganen, eso es otro tema, sino que generalmente es raro ver que un equipo que le va muy bien en una competencia le va muy mal en otra, hablando de equipos grandes, fijate que river estos años, al igual que la bosta siempre estuvieron peleando arriba los torneos, san pablo directamente dio asco en ambas copas y ahora parece que va a ganar el campeonato con fechas de anticipacion

El River del 2008 tmb daba asco en la copa y torneo y quedó eliminado de forma vergonzosa como este San Pablo y después ganó el torneo.

Muchas veces copa y torneo no van de la mano. En los 70 los del rojo decían que tiraban el torneo a propósito para solo darle bola a la copa.

2 Me gusta

y es que ahi esta la razon por la que digo que no hay que guiarse de las posiciones del brasileirao

1 me gusta

Que manija estoy lpm. Hay que ganarles a estos brazucas y tenemos con que.