River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

No estoy manija, sinceramente no lo veo a River en la final… si quedamos afuera no me va afectar ni un poco… libertadores la jugamos todos los años, hay que apuntar a la próxima edición, a ver si los dirigentes si dignan a traer un par de refuerzos de jerarquía por lo menos…

ES HOY GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA!! s

1 me gusta

no dormí un carajo y no pienso dormir , palmierdas y la concha bien de tu brazuka mamá

6 Me gusta

Admiro tu capacidad para no estar con los nervios de punta.

Semifinal de la COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

No puedo pegar un ojo.

Vamos river la concha de la lora

3 Me gusta

No tengo expectativas gente, para mí no solo no pasamos, siento que va a haber humillación

2 Me gusta

hay que ver que juego propone palmeira si nos atacar o se van a defender todo el partido tipo gremio o cruzeiro, si los brazucas juegan a defenderse yo pondria un 4-4-2, pero si nos atacan un 5-3-2 no estaria mal 5 en fondo porque nuestros defensores dan asco y necesitamos gente para recuperar la pelota

1 me gusta

No puedo creer que ya volvemos a jugar y por semis de copa… ES HOY DEJEN HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE, SALGAN EN BOLSA DE CONSORCIO DE LA CANCHA HDRMP

2 Me gusta

ganando por cualquier marcador me conformo. Así sea 3 a 2 después de ir 3 a 0, comiéndonos dos goles de contra por boludos y terminando re calientes… bueno, me conformaría igual

2 Me gusta

Comparto

4 Me gusta

Armani
Montiel Rojas Pinola Casco
De la paja Enzo Sosa Carrascal
Suarez Alvarez
A nacho lo veo entrando bien en el segundo tiempo, lo va a poner igual, y va a poner a el palermo de River.

2 Me gusta

Vamos River hoy, a dejar todo en la cancha y llevarnos un buen resultado a Brasil.

1 me gusta

Es por eso que la final del flamengo para mi fue la mejor en nivel. Mas alla que la de boca tuvo mas goles y demas. Eramos los 2 mejores equipos del año por mucha diferencia. Y se nos escapo por nada. Ellos metieron “triplete”. Brasileirao, libertadores y recopa. Tremendo. Debe ser el mejor año de su historia o ahi no mas del 81

3 Me gusta

Es el partido más difícil que tenemos desde aquella final con Flamengo. Hoy se vera si el equipo reacciona y esta para estas instancias, principalmente la defensa

2 Me gusta

Sueño con que el muñe sorprenda y a último momento meta un doble 5 inesperado, modo 2015

4 Me gusta

Palmeiras jugó contra algún equipo bueno en la Copa? O siempre lo vimos destacar contra equipos falopa?

Si nos mirás a nosotros contra Nacional parecíamos el Bayern.

3 Me gusta

Delfin y libertad. Bastante malos. Te diria q estamos parejos en camino recorrido. En fase de grupos la nuestra fue mas compleja por mucho

1 me gusta

Yo creo que tenemos que aprovechar si o si esta oportunidad… si somos sinceros, antes de que empiece la copa no nos veiamos ni a palos en estas instancias, tenemos un equipo diezmado y que encima en plena competencia se nos fue MQ… muchos jugadores ademas que tienen las ultimas balas para dar y ya para el año que viene no van a seguir en su mejor nivel… por eso creo que mas que nunca hay que tratar de ganar esta copa, porque lo que viene despues va a ser tratar de volver a formar el equipo competitivo que tenemos, ya sea afianzando a los pibes o trayendo refuerzos (cosa que dudo), pero no nos veo ni en pedo llegando a estas instancias, por lo menos el año que viene…
tenemos la suerte de que a un año de la cagada de lima podemos tener la revancha en la puerta y no hay que desperdiciarla… si perdemos estas semis va a ser todo muy cuesta arriba mas adelante

3 Me gusta

Siempre que este gallardo adelante hay qur competir con toda muchachos. Nunca vamos a ganar siempre. Ni en los equipos mas hegemonicos pasa. Lo importante es mantenerte vigente, y es por eso que river tiene el plus de ser un experimentado en estas intancias y tener el respeto de todos

3 Me gusta

Por qué no podría jugar Ponzio?