River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

ya me compre las birras para el doparti. Vamos locooo

1 me gusta

yo ni ganas de dormir

Habrá banderazo o visita de la barra ?

Sé que están en el faena esta vez

1 me gusta

Con esos resultados pasamos. :smiling_imp:

Lo siento amigos pero hoy hay una semiFINAL y voy a utilizar la primera bala de plata del año.

25 Me gusta

Comparto.

2 Me gusta

q rapido llega todo
no hay relax lpm

2 Me gusta

Palmeiras contra Boca:

Palmeiras contra River:

9 Me gusta

Comparto

6 Me gusta

compartis en las redes sociales?

En el foro.

2 Me gusta

No sean boludos, compartsn eso en el post.de astrología

2 Me gusta

Comparto.

Le falta la cinturonga xq claramente nos van a coger categoricamente 3-0 tanto en la ida vomo en la vuelta

4 Me gusta

Yo no se que tanto agrandan a Palmeiras y Santos. uno esta 6to y el otro esta 8avo en el Brasileirao.
yo veo muchas chances de otra final con Boca pero bueno, los partidos se juegan.

1 me gusta

Yo creo que no nos conviene jugar de igual a igual, yendo palo por palo porque a pesar que ellos no son tan firmes en defensa, nosotros estamos peor en ese sentido. Una contra en la que quedemos mal parados y nos embocan de una. River tiene que manejar los hilos, evitar que ellos jueguen a la velocidad por las bandas y jugar más al roce que a la intensidad, lo primordial es que no nos hagan ese gol de visitante, después teniendo la pelota se puede llegar al gol.

necesitamos mantener el cero. ese mediocampo no me gusta si juega díaz ni en pedo.

1 me gusta

No puedo describir la poca expectativa que tengo. Cero manija. Ya me hago afuera.

2 Me gusta

¡Vamos carajo, es hoy!

1 me gusta

Tan poca fe? yo hasta que no pasen los 180 minutos tengo la fe al 101%

4 Me gusta