River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Estos brazucas están re confiados. En twitter dicen que nuestra defensa es una mierda y que nos van a ganar los dos partidos. Lo peor es que coincido plenamente con ellos JAJAJA

8 Me gusta

Los 3 de arriba, rapidos

1 me gusta

Tampoco son un supermercado equipo. Tienen jugadores rápidos y jóvenes en delantera, pero en defensa no son gran cosa…

Yo vi su foro y segun ellos, su defensa es solida, estan tranquilos, pero despues en el medio y arriba no encontre nada, solo que se consideran no favoritos por que tienen un muchos pibes jugando.

Lo de la defensa lo lei en todos lados y tienen razon, pero de ganarnos no creo o al menos no les sera facil, puede ser un partido de muchos goles, lo unico que queda esperar es el milagro que Diaz y Rojas se iluminen.

Entonces ven el fútbol de espaldas en Brasil si ven su defensa solida

Libertad con nada creaba peligro

2 Me gusta

Menos mal, agua en el desierto.

Hacían una comparativa entre su defensa y la nuestra, uno de sus comentarios era “Gomez solo es mas que sus 4 defensores juntos”.
La verdad no vi ningún partido de Palmeiras, pero ahora que decis lo de Libertad y viendo recien los goles. Me ilusiono un poco mas.

2 Me gusta

Para mi nos quedamos afuera, solo espero que sea un 1-1 en la ida y un 0-2 en la vuelta y que no sea otras semis 2017 donde nos remontan un 3-0 o nos sacan al último minuto.

1 me gusta

La veo 50 y 50, porque si estamos inspirados podemos ganar los dos partidos, pero con el intento de defensa que tenemos nos podemos comer una derrota en cualquier momento.

Mas todavía si como dicen el Muñe vuelve a poner el mediocampo con Nacho-Enzo-DLC.

1 me gusta

River 2. Díaz 2.

12 Me gusta

Es un equipo pésimo cuya única virtud es la pegada de Scarpa y Rony que es un buen jugador.

Los 9 que tienen son malisimos, Veron está verde y la defensa salvo Gomez es un colador, tampoco tienen un gran mediocampo.

El problema es que River no va a hacer lo único que tenia que hacer que era poner a Sosa por derecha para que Rony no pase como pancho por su casa.

Gallardo se nota que no analizó un puto partido de Palmeiras y que no tiene la mas mínima idea de como juegan de lo contrario es inexplicable la formacion de mierda que va a poner. Empareja un duelo sin equivalencias por el mal planteo tactico.

Último tren para el chileno claymore

creo en vos muñe ee fé ciega en vos.

1 me gusta

Tan mal está Luiz Adriano? En el Shaktar con Douglas Costa la rompian, todavia no tiene edad de retiro

Debería estar prohibido decir “es un equipo pésimo” o “los 9 que tienen son malisimos” refiriéndose al rival de SEMIFINALES de Libertadores… más muf* imposible

2 Me gusta

Está viejo, creo que tiene 34 años, tiene menos movilidad que una babosa, igual las que tiene las mete en general onda Wanchopete.

Mmmmm no creo tanto eh, Armani es mas que Burgos, Casco y Montiel son mas que Altamirano y Basualdo, Enzo es mas que Astrada, Nacho es mas que Escudero…

1 me gusta

Si no juega el tomuer de Paulo Diaz me tengo fe. De lo contrario seria un milagro que no nos hagan goles pero hay que confiar en el muñeco. Espero que los haya cagado a bifes en el vestuario para que no se manden ninguna mas. Ya demasiado premio le dimos a todos nuestros rivales dandole goles de la nada hasta aca.

2 Me gusta

:point_up_2:

1 me gusta