River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

tuDesvirt

2 Me gusta

Es incomparable futbolisticamente porque los rivales de antes no eran las murgas de ahora, si ibas a Brasil el empate ya era para festejar, hoy en dia va cualquiera y se les planta como si nada.

1 me gusta

DLC-ENZO-Nacho, mediocampo de Play Station, el mismo desastre del primer tiempo contra Liga y Banfield, imposible jugar así, Gallardo empareja un cruce sin equivalencias con un esquema rídiculo, ojalá me equivoque pero River está afuera de esta copa sino cambia a tiempo.

1 me gusta

Ganen o muerte hijos de mil puta

-------------------------------Armani.----------------------------------------

Montiel-----------Rojas---------------------Pinola--------------Casco

Sosa-------------------------Enzo------------------------DLC

Suarez----------------------Borre-----------------------Carrascal

Equilibrio y juego la clave de cualquier equipo campeón.

Espero que se desgarre Nacho mañana.

Esto es cierto. En Europa tampoco existía el Euro en los 90. ¿O cómo explican que lo hayamos traído a Pizzi directamente del Barcelona?

si River esta ganando 1 a 0 y faltan 3 min para terminar el partido y un jugador d palmeira tiene la pelota y va corriendo a meter un gol, quiero q un defensor d River le rompa el tobillo d atras para quitarle la pelota y no importa si lo expulsan lo que importa es ganar el partido, en lima los marikas d nuestros jugadores dejaron q bruno enrique llevara la pelota 30 mts y nadie tiro una patada para pararlo, si hubiera estado maidana o ponzio lo hubieran parado y hoy River tendria 5 libertadores

5 Me gusta

Ganen sin recibir goles o me lastimo los ojos con una motosierra

2 Me gusta

Confirmado estos brazucas no son pechos. Saben lo que hacen. Estará difícil

Ganar o morir!

1 me gusta
8 Me gusta

vamos milton carajo, chileno te podes ir a la c…

3 Me gusta

River se enfrentará a un equipo que del medio para arriba tiene a jugadores jóvenes, con velocidad y buena pegada tanto de corta y media distancia. Para contrarrestar esas virtudes del conjunto brasileño será importante lograr un equilibrio que nos permita tener contención sin resignar nuestra fortaleza: el volumen de juego.

En el fondo Palmeiras es un equipo permeable, y River tiene con qué lastimar. El desgaste físico sufrido ante Boca no debería ser un atenuante ya que transcurrirán casi tres días entre un partido y otro. Además, algunos de los que probablemente juegue mañana solamente jugó un tiempo el sábado(Zuculini, Nacho Fernández, Suárez) a lo que se le suma las buenas noticia de que Casco llega con lo justo y Julian Álvaréz estará a disposición de Gallardo.

River es un equipo del medio para atrás y otro distinto del medio para arriba. En el caso de que pueda lograr reparar los desajustes defensivos, Palmeiras será quién deba temer.

¿Mi equipo? Armani, Montiel, Rojas,Pinola,Casco; Sosa,Enzo Pérez, Nacho Fernández; Suárez, Borré y Carrascal.

9 Me gusta

ahí erró gallardo, en vez de alvares o pratto tenía que entrar ponzio para cagarlo a patadas a diego. Con ponzio en cancha, el grone no hacía esa corrida por la banda. Terminaba internado

1 me gusta

anda a mirar pokemon mejor

1 me gusta

Si juega el chileno habrá que ir preparando el Clonazepam para verlo.

3 Me gusta

Esos equipos no tenían ni puta idea de cómo jugar la Copa.
No sabían ponerse el overall cómo por ejemplo el River 2015

2 Me gusta

Yo jugaria con falsa linea de 5. Que queres que te diga. Y tampoco es ninguna garantia, pero calculo que andaremos mejor parando casco-pinola-chilote-rojas-montiel
Linea de 3 en el diome y 2 puntas.
O enzo solo en el medio, dlc y carrascal unos metros mas adelantados y borre suarez o girotti suarez

Gracias a Dios se recupero Casco. Imaginate si teniamos que jugar con Pinola y Diaz juntos cubriendo la zona izquierda.

1 me gusta

Alguien sabe como juega o a que juega Palmeiras y donde esta su fuerte?
Si tuvieramos una defensa por lo menos aceptable, no tendria este cagaso.