El problema no es la tenencia de pelota, el problema es no solo no pegarle al arco, sino que estos hijso de putas llegan y hacen un gol en una jugada, ya no es casualidad eso. Y como no se puede arreglar la defensa porque no hay mas, hay que pegarle al arco no queda otra, para hacer mas goles que el rival porque UNA minimo te meten por partido, en una sola jugada. lpmqlp
Falta sangre se fue yendo y no la trajeron quienes quedan que hasta jugando mal la piden y van para adelante y no se esconde ? Montiel, Nacho y Enzo nadie más el resto desaparece pelotudea , esto se veía venir paraense y nacional son dos equipos de mierda inexistente , los centrales que tenemos son dos cagones de mierda en cuanto tuviéramos enfrente un equipo con delanteros picantes quedábamos afuera
Yo ya lo dije antes incluso de que se haga la operación del chino, si se iba River perdía un gran porcentaje de ganar la copa, nos quedaron atolondrados deficientes atrás y ahora súmale un arquero pelotudo que resuelve para el culo, así es imposible.
Aproximaciones… el tiro libre de Nacho fue precioso, qué pena
No, esto no es suerte, es falta de jerarquia, en las dos areas, este partido con Maidana+Ramiro y Alario+Driussi estaria 3 a 0 a nuestro favor.
Se eligieron mal los refuerzos, no hay vuelta que darle.
Tuvo una época en que sacaba lo que le tirarán, pero aún ahí.me parecía lento para salir, malo para leer las jugadas y anticiparse para cortar y.malisimo con los pies. Pero bueno, como decía antes,.sacaba todas d bajo del arco.
Ahora mantiene todas sus falencias y encima lo embovan de todos lados.
Tiene un nivel deplorable desde fines del 2018, fuera de joda preferiría al Beto.
No entiendo. No invalida lo que dije
No hay delantero viejo, es llegar y llegar y no hacerles los goles
No sé eligieron mal, no trajeron
Den vuelta esto hijos de mil puta
Tranquilos, después de quedar afuera seguro inauguramos la estatua del Muñe. Como cuando lo pusieron a cantar después de perder con San Lorenzo.
Nos dormimos en los laureles, la puta madre quiero romper todo.
REACCIONEN!!!
Lo de Rojas en el segundo gol anulado… no es jugador para River.
La posesión por si sola es la nada misma. Hay que asociarse y triangular con pases de primera para encontrar espacios y eso se hace con el equipo corto, si tenes la pelota, los delanteros no se pueden meter entre los centrales esperando pelotazos, tienen que retroceder para asociarse.
Espero que entre un volante , nada más, no es un mal resultado empatarlo al menos.
mucho tiki tiki pero no hay NADIE que le pegue de afuera ???
es lindo ver que despues de 88 toques alguien la empuje abajo del arco pero sorprendan la concha de sus putas madres, necesitamos hacer goles, no vamos a la final haciendo mas pases que el rival
Armani se comió el gol pero tampoco el chileno hizo el amague a reventar, culpa compartida
por lo menos que empaten el partido, en la vuelta estoy seguro que un gol hacemos.
De todas formas no deja de ser la misma historia de siemlre jugamos al fulbito del medio para arriba y atras los centrales no conectan una neurona y armani no es garantia hace rato. Para mi no esta perdido ni en pedo x lo que vengo viendo. Ya si nos meten un gol mas acá la veo jodida. Prefiero q el partido termine ahora sinceramente
Falopa y blandito
La defensa se comió entero el segundo gol de palmeiras
Y ahi lo tenes a MQ, haciendose la paja en el banco de la Fiorentina…