River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Esta bien pero igual era para agarrarla con la mano, se tiro al reves de como pedia la jugada, se tiro como un defensor, y para colmo la dejo corta y al que mejor estaba perfilado de cara a nuestro arco, luego el culo de rebotar en DLC sino la atabaja Armani, pero mas alla de la confianza o no a Rojas el error de Armani es gravisimo.

1 me gusta

Para pingola y diaz. El resto esta bien

1 me gusta

Sin un central de jerarquía y un 9 killer imposible .

4 Me gusta

Nos metieron dos goles dos veces que llegaron y nosotros no metimos ninguno ni hicimos esforzar al arquero. El partido es pésimo.

1 me gusta

Pero hoy la defensa no tuvo mucho que ver. No estuvo del todo segura, es cierto, pero no tuvo mucho que ver.
El gran problema de hoy, además del error de Armani, es que arriba no terminaron una bien.

Borré necesita 10 situaciones para meter un gol

1 me gusta

se equivoco y punto, como todos, pasa que nos mal acostumbro a ser superman, y bueno, hoy se mando una cagada.

pd. no podes pedir a Chiquito Romero ese negro pelotudo calientabancas

2 Me gusta

Cada vez mas convencido que quedamos afuera. Ya estoy tranquilo aceptando la realidad.

1 me gusta

Si no se hubiese hecho el gol Armani estaríamos elogiando el partido de River en líneas generales. Puteando la falta de definición

2 Me gusta

Con este tiki tiki y sin un delantero que se anime a patear al arco, alla ellos hacen el mismo partido que aca y termina o cero a cero o nos vacunan de contra porque nuestra defensa es un flan y ahora tambien Arman duda.

Borre se comio dos, mas el tiro libre de Nacho.

Esta versión 2020/21 del equipo no tiene oficio para ganar la Libertadores. No sirve para nada tener la pelota todo el tiempo de manera intrascendente y las pocas que tenés las erras. Te cojen de contra o con boludeces como la de Armani recién.
El equipo titular tiene jugadores muy verdes, serán muy buenos técnicamente, pero no tienen lo necesario para ganar una competencia como esta.

Bajemos a la realidad, somos un buen equipo, pero no uno fuerte para ganar la copa.

2 Me gusta

Si sacas a Nacho a nadie se le cae una idea en el medio

Borré no califica como jugador de fútbol.

2 Me gusta

No tiene que entrar nadie, el equipo esta muy bien. Que se fijen bien si no se pusieron los botines al reves y listo lpm.

2 Me gusta

Cuánto daño le hicieron Guardiola y Cruyff al fútbol… Ese fulbito de la posesión metanselo en el ojete

3 Me gusta

Como mierda hacemos un gol gallardo decime por favor, no se que mierda le ves a borre para dejarlo como nueve me cago en dios.

Pura posesión poca efectividad. No sé desde cuándo que empezó a pasarnos esto

Pero si no nos cruzan por el medio. Cuand oviste que nos dominen el medio? nunca hoy.
Ellos atacaron salteando la linea y yendo directamente contra nuestros defensores… con muy poca eficacia por cierto.

El problema es que nuestro 9 es un perro. Corre mucho pero en el área es pésimo

Que me la chupen, Gallardo te amo mas que a mi vida, pero vas a tener que renunciar asi desnudas la tarea de Donofrio y el principe francescoli.

agradezcamos si hoy nos vamos 1 a 0 abajo, es de terror como defiende River y la falta de gol es desesperante.

A todo esto, tenemos que sumar que venimos de jugar un clásico y que muy posiblemente empiecen a notarse el cansancio en el st

2 Me gusta