River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

yo coincido, cuando tu defensa no te da seguridad sos propenso a error, pasa siempre.

1 me gusta

Peso en el area me entendes!!! Estamos boludeando la pelota diez horas porque tenemos un pelotudo adelante que corretea como en el parque y gira como un play mobil. Un nueve para terminar la jugada si se complica la concha de su madre!!!

1 me gusta

No sé puede jugar sin 9 tiene que entrar girottii o Alvarez si nos hacen un gol más estamos afuera

Porque no tenemos un delantero goleador como deberíamos tener en esta instancia y los nuestros si no es debajo del arco no la meten.
Deben empezar a patear de media distancia porque ahora los brazucas van a poner un micro delante del arco y jugarnos de contra.

quiero ganar pero si gallardo mismo no quiere traer refuerzos que obviamente necesita no se puede. solo era traer un central y un 5. no quiso, dijo que estabamos bien para cubrir al viejo.

El chilote no esta jugando. Se que la costumbre traiciona. Igual el error fue 99% dearmani

6 jugadores titulares se fueron de River y la dirigencia chorra que no trajo a nadie

leo comentarios y parece que muchos empezaron a ver a river hace 6 meses , esto paso toda la historia gente ,a alguien de verdad le sorprende esto?

y mas todavia viendo la defensa de REVERENDA MIERDA que tenemos

tOTALMENTE de acuerdo, este equipo asi como esta, no esta ni ahi mentalmente preparado para ganar una competicion como esta y menos una final vs bosta. Muy verdes, demasiado y se vienen abajo al toque.

¿Cuanto hace que no terminamos un partido en 0? . Es nefastisimo esto eh. Pero ojo, culpa tambien de Gallardo de no exigir y conformarse con este plantel chotisimo.

Ya esta ppara mi. No quiero darle revancha a bosta con estos tipos amargos de la defensa.

Bueno, al menos no le damos revancha a bosta

El tema es que no hubieron refuerzos… partamos desde ahi.

Vamos 1 a 0

Imaginate pedir a Romero porque tu arquero regaló un gol. Cambias un goma pinchada por una goma pinchada pero más cara.

3 Me gusta

La verdad es que nunca se ganó una libertadores con un arquero en bajo nivel y una defensa desarmada , toda de rodo.

Y ahora en este segundo tiempo es donde pegamos los pelotazos en los palos y el arquero es figura?

Yo ya creo que los jugadores de River lo hacen a propósito no se puede tocar tanto la pelota para ser tan improductivo. Los tipos pensarán que bien jugamos la puta madre o dirán que boludos somos de no meter un gol? Me temo que piensan lo primero

No hay jerarquía para ganar la copa. Gracias rodo, gracias en$o.

6 Me gusta

Si no hablar yo también, pero bueno la ceguera y la testarudez se pagam caro, hoy está a la vista

claro
y mas alla de que por ahi no este en nivel, mucho de eso parte de la inseguridad que te dan tus centrales, que digamoslo con todas las letras: son horribles (para lo que pretende Gallardo, al menos)

1 me gusta

Tranqui, ahora entra Gabriel Verón contra el equipo cansado para liquidar

1 me gusta