yo coincido, cuando tu defensa no te da seguridad sos propenso a error, pasa siempre.
Peso en el area me entendes!!! Estamos boludeando la pelota diez horas porque tenemos un pelotudo adelante que corretea como en el parque y gira como un play mobil. Un nueve para terminar la jugada si se complica la concha de su madre!!!
No sé puede jugar sin 9 tiene que entrar girottii o Alvarez si nos hacen un gol más estamos afuera
Porque no tenemos un delantero goleador como deberíamos tener en esta instancia y los nuestros si no es debajo del arco no la meten.
Deben empezar a patear de media distancia porque ahora los brazucas van a poner un micro delante del arco y jugarnos de contra.
quiero ganar pero si gallardo mismo no quiere traer refuerzos que obviamente necesita no se puede. solo era traer un central y un 5. no quiso, dijo que estabamos bien para cubrir al viejo.
El chilote no esta jugando. Se que la costumbre traiciona. Igual el error fue 99% dearmani
6 jugadores titulares se fueron de River y la dirigencia chorra que no trajo a nadie
leo comentarios y parece que muchos empezaron a ver a river hace 6 meses , esto paso toda la historia gente ,a alguien de verdad le sorprende esto?
y mas todavia viendo la defensa de REVERENDA MIERDA que tenemos
tOTALMENTE de acuerdo, este equipo asi como esta, no esta ni ahi mentalmente preparado para ganar una competicion como esta y menos una final vs bosta. Muy verdes, demasiado y se vienen abajo al toque.
¿Cuanto hace que no terminamos un partido en 0? . Es nefastisimo esto eh. Pero ojo, culpa tambien de Gallardo de no exigir y conformarse con este plantel chotisimo.
Ya esta ppara mi. No quiero darle revancha a bosta con estos tipos amargos de la defensa.
Bueno, al menos no le damos revancha a bosta
El tema es que no hubieron refuerzos… partamos desde ahi.
Vamos 1 a 0
Imaginate pedir a Romero porque tu arquero regaló un gol. Cambias un goma pinchada por una goma pinchada pero más cara.
La verdad es que nunca se ganó una libertadores con un arquero en bajo nivel y una defensa desarmada , toda de rodo.
Y ahora en este segundo tiempo es donde pegamos los pelotazos en los palos y el arquero es figura?
Yo ya creo que los jugadores de River lo hacen a propósito no se puede tocar tanto la pelota para ser tan improductivo. Los tipos pensarán que bien jugamos la puta madre o dirán que boludos somos de no meter un gol? Me temo que piensan lo primero
No hay jerarquía para ganar la copa. Gracias rodo, gracias en$o.
Si no hablar yo también, pero bueno la ceguera y la testarudez se pagam caro, hoy está a la vista
claro
y mas alla de que por ahi no este en nivel, mucho de eso parte de la inseguridad que te dan tus centrales, que digamoslo con todas las letras: son horribles (para lo que pretende Gallardo, al menos)
Tranqui, ahora entra Gabriel Verón contra el equipo cansado para liquidar