River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Metanse la posesión en el ojete

Tiene que entrar un volante más, no puede ser que nadie se acerque a recibir una pelota y terminemos en pelotazos desde el fondo. Más allá de eso, bien River. Absolutamente injusto todo como esta copa siempre con nosotros.

Peguenle al arco por favor

Será posible que siempre tenemos que sufrir. La re puta madre. Siempre tienen que ser un parto para ganar una puta copa

La podia haber agarrado con la mano Armani, no se que quiso rechazar sobre todo que tiene dos pies izquierdos.

3 Me gusta

Si no lo arruina el chileno es Armani y sino pinola. No se puede ganar una copa donde siempre uno se come una cagada infantil. BASTA YA ESTA NO ES NUESTRA COPA ESTA

1 me gusta

Jugamos un partidazo pero nuestro arquero hace una digna de lux y te condiciona toda la serie. Qué copa tan promiscua

1 me gusta

Igual que Libertad. Palmeiras se deja.

1 me gusta

jajaja debe haber alguna indicacion muchachos de Gallardo de hacer tiki tiki y NO PEGARLE NUNCA AL ARCO.

No tenemos defensa, regalan la pelota nuestros defensores. Algunos sabios de aca tenian mucha razon: SIN DEFENSA SOLIDA NO PODES GANAR LA LIBERTADORES.

Es el mismo partido vs la bosta…a Gallardo le gusta esto?. 1000% de posesion, tiki tiki de mierda y los RIVALES TE LLEGAN 1 VEZ Y SIEMPRE ES GOL loco.

¿Como puede ser que Gallardo no se de cuenta que NUNCA terminamos con el arco en 0 loco?. Parece a proposito ya y encaprichado en no querer corregir nunca esto que no es de ahora eh, hace meses largos. Esta bien, tomen de su propia medicina, no quisieron traer ningun refuerzo? ahi tienen, verdes y tiernitos.

Igual concuerdo, mucho mejor quedar afuera ahora que pasar papelones vs bosta en una final y rifar lo de MADRID. Piensenlo bien muchachos, este equipo no esta mentalmente preparado para ganar una final y menos en un clasico.

La sacamos muy barata el sabado pasado con esta NO defensa.

1 me gusta

Que Pinola que es una carreta sea el mejor central que tenemos, demuestra lo mal que estamos, un tipo de 37 años les pasa el trapo

6 Me gusta

Cuando lo cambió a la izquierda desapareció. Agarró viaje Jorgito pero ni cerca aportó lo que venía aportando Suarez.

Armani viene bajo hace rato también, quizá producto de la inseguridad que da la defensa.

1 me gusta

Viste? HORRIBLE.

Desconocido Armani.
Alguien que le corte esa colita de pelotudo.

Por otro lado, no podemos necesitar 7-8 situaciones para meter 1. Esto es la copa. Si hacés un buen partido tendrás 5-6 en total. Parece un equipo anti gol.

8 Me gusta

3 tuvo nomás, y piso el área de Palmeiras el 80% del partido.

Es increíble que no pateemos al arco, dejen esas jugaditas de mierda para cuando vayamos ganando, ahora hay que meterla como sea!!

Tenemos la peor defensa del continente, lejos! Parecen amateur.

1 me gusta

el otro dia con no se que equipo verga de aca el Sicario no despejo una pelota y lo comio el delantero y adentro, no voy a justificar el error de Armani, lo vimos todos, pero evidentemente no le tuvo confianza al Paragua para el rechazo. Creo que pudo pasar eso.

La misma mierda defensiva de casi siempre, de mitad de cancha para atras somos una murga.

Hoy ver los partidos de River me quita años de vida.

1 me gusta

No fue el mejor partido pero me gustó el equipo, salvo los 10 minutos posteriores al regalo de Armalo siempre fue superior al rival, creando situaciones.
Lo de Armani es impresentable.

1 me gusta

Para nada, River en el juego fue superior, pero tiene tremendos agujeros que ya sabemos. Y hoy no fue la defensa sino el arquero.

Pero ese dia con Gremio fuimos un espanto, y Gremio directamente hizo el gol y nada mas. Palmeiras aca cada pelotazo con Pinola es un ACV.

1 me gusta