River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Jugabamos bien lpm. Siempre sale un moco, pero lo unico que nos queda es ir a buscarlo.

Quien merece ir ganando?

El OGT

Como es habitual siempre el rival se va a poner en ventaja por una cagada atras cuando los venimos perdonando a full. Que deporte de re mierda. Ni en el arco tenemos srguridad ya. Tranquilamente la podria haber despejado rojas o haberla agarrado con la mano. Estoy re calientr

1 me gusta

Ok, dale vos también cuando vuelva cappa amiguito :wink:.

Pd: Después el que hace un personaje soy yo jajajajaja

Lo que pasa ultimamente en casi todos los partidos.

Que poco peso en el area que tenemos la puta que lo pario

2 Me gusta

No se puede ganar la copa con esa defensa, está escrito en la biblia. Peor sería perder la final con boca

5 Me gusta

Estamos regalados…y encima no tenemos gol.

Partidazo es cuando metes goles

2 Me gusta

El gol que nos hicieron es IGUAL al de Gremio en Porto Alegre.

2 Me gusta

Y bueno si tiene que ser ahora que así lo sea, no les quiero dar revancha a los favoritos del bosterismo

2 Me gusta

Firman perder 1 a 0 aca y hacer la gran Cruzeiro 2015 allá? Con este equipo?

1 me gusta

Yo no veo justificativos para pensar que River deba ir 2 goles arriba.

Hace rato que falta punch arriba. Muy livianito, lo normal.

2 Me gusta

en el 2t nos meten rapiditos arriba y chau.

No hay que ir muy lejos, sino fuese por algunas decisiones a nuestro favor hoy la historia sería otra. Muchas veces nos salvó el VAR, que fueron jugadas bien cobradas, pero sino intervenían hoy estaríamos hablando de otra cosa.

Cada día extraño mas a los 4 fantásticos, no me refiero a Saviola, Ortega Aimar y ángel, sino a Maidana mercado vangioni y FM3

2 Me gusta

Ya se saco la colita, lo que no se saco es la mufa.

La copa no es maldita, los pelotudos somos nosotros que no pateamos al arco. Asi imposible hacer gol

No tenemos 9. Es el peor 9 que tuvo River en mucho tiempo. Es horrible. Un cono sería mejor.

2 Me gusta