Pero si no patea al arco y encima siempre una le regalas al contrario, es difícil pelear los partidos.
Los delanteros tienen qie patear al arco, basta de querer entrar con pelota y todo al arco contrario. Hoy con ese gol en contra solo sirve ganar este partido. Y para eso hay qie hacer goles y menos tiki tiki al pedo.
Qué pelotudos que somos por dios, reviviendo equipos que no atacan complicándonos ma vida.
Lo que me jode es que este palmeiras si llega a la final, se baja los lompa de una.
Que punteria si no patearon al arco en 45 min?
La misma historia de siempre. Desgaste nuestro, goles insólitos que se pierden, cagada nuestra y factura el rival. Desde el juego buen primer tiempo, pero River es ese boxeador que hace todo bien pero no tiene pegada, le ponen una piña y queda tarado hasta que se recupera, vuelve al nivel pero sigue con su déficit de pegada.
Claro jugar sin 9 es dar ventaja. Para colmo se te equivoca el mejor valuarte que tenés como defensa y estás al horno.
Por lo que me enteré, si no hacemos el gol con mínimo 15 pases y metiéndonos hasta el arco con la pelota Gallardo le pide al equipo que se dejen hacer un gol a lo Bielsa.
La del 2017, pero nos fuimos pecheandola a niveles infinitos
Muy River esto, cuantas veces hemos visto este primer tiempo lpm, pateen al arco la concha de la lora
Partido 2005ístico
Sino no seria la Copa
Falta la conducción de Paulo Díaz desde atrás
Siempre se enoja porque no se la pasan QUEDA DE FRENTE AL ARCO y la pasa en vez de pegarle lpm loco.
River claramente dominó el juego, intento por todos lados, se lo mordió Borre, se lo morfo Nacho Fernandez… injusto por donde se lo mire el resultado.
Armani debe querer cortarse las pelotas con una galletita de agua, era con las manos, porque salió con los pies? Solo él lo sabe.
Vamos River, se puede.
Uno tiene la sensación de haber visto tantas veces este partido…y creo que ya todos imaginamos un mismo desenlace de la copa. Pero aún falta un montón.
Che siempre hay que entrar con pelota y todo al arco? No podemos ser tan dominantes y haber pateado una sola vez (el mano a mano que tapa Weverton).
A la defensa que es un flan sumale la delantera que de pedo te hace un gol por partido
Hace todos los cambios Muñeco, pone pibes y ni salgas en el segundo tiempo no te mereces esto, tomate una buenas vacaciones y volve a limpiar a los muertos de la defensa, vendan a Armanco al futbol mexicano y traigan al arquerito de Paranaense
Qué copa maldita muchachos, siempre lo mismo
Típico partido que ni me levanto del sillón
, ya se que no entra. Y el rival llega una vez y lo hace. Cuantos partidos asi en el último tiempo la puta madre.Lástima que esto es una semifinal y eñ gol fue de visitante…
Se cumplió TODO lo que dije antes del partido, esta formacion es una GARCHA, Nacho que salga YA junto con el pelotudo de Pinola y que entren Sosa y Diaz.
Digno de un amateur, si River no gana esta copa que Gallardo se VAYA.
Que manera de comernos goles chotos, y encima nos hicimos otro. DLC que hacia ahi? Mas allá del choclazo re contra evidente de Armani?