River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Pero género muchas situaciones de gol, el problema de River está en defensa, no arriba.

1 me gusta

Me hace recordar a los tiempos donde éramos unos mogolicos para jugar la copa libertadores

2 Me gusta

Es horrible este equipo brasilero

Armani es un pelotudo… el area chica es tu zona, ahi vas y rompes, te tiras, es todo tuyo loco! como mierda no se tiro de cabeza ahi? que pelotudo es.

LA historia de siempre despues… tenemos juego pero no definicion, BORRE ES UN ESTUPIDO, PEGALE AL ARCO LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA.

5 Me gusta

Siempre fue bostero dios, pero tanto? Para un poco hijo de puta

1 me gusta

Todas las copas tienen que ser una odisea, una tarea titánica. Ir a ganar a Brasil, ganarle a Boca, la puta madre que lo parió. No podemos tener una copa sencilla una vez en la vida!???

3 Me gusta

Lo de armani es para el retiro del club, ya el tipo no es determinante hace rato.

Tanta poseción para no pegarle al arco lpm peguenle al arco por el amor de LABRUNA por favor se los pido al arco pateen al arco

4 Me gusta

Mala suerte es cuando te pasa una vez, dos. Cuando te pasa todo el tiempo no es mala suerte es culpa tuya.

PD: Equipo sin gol

11 Me gusta

Asqueroso este planteo Barcelonesco del tercer mundo, Gallardo.
¿Siempre nos van a meter estos goles pelotudos? Y para colmo la de siempre: te meten el primero, y el equipo se desordena completamente.

2 Me gusta

Ahora entra Alvarez y nos salva.

Lo peor es que esto los motiva a los bosteros

4 Me gusta

Cualquier otro equipo por como se dió el partido le hubiera echo 2 o 3 goles a palmeiras en el PT

5 Me gusta

Peguenle al arco hijos de mil puta

3 Me gusta

firmo el 1 a 1 y la heroica allá

3 Me gusta

Rojas es horrible viejo, no se que le ven los que lo bancan.
Tenemos una defensa digna de 2da división.

4 Me gusta

Porque Carrascal jugo del otro lado cuando claramente juega mejor en el otro? es otro invento que querian hacer?

Igual esto lo pierde Armani, les veniamos generando situaciones, pero esta copa esta jugando todo cagado. No puede ser, es una bolsa de papas. Sigo creyendo que tiene algo de fuego sagrado todavia y nos va a salvar 1, pero ya el año que viene habria que ir tanteando alguno. Y Rojas tambien todas las jugadas esta en pañales. Lo peor es que Palmeiras juega a esto pero igual River le genero situaciones que por incapacidad se erraron, mas claras imposibles, 2 fueron abajo del arco, 1 travesaño. Parece un partido de otra epoca y eso me da bronca. Creo que igualmente vamos a ganar, si logramos el 1-1 es negocio, porque si se frustran nos comemos 3, entre Pinola y Rojas van a ser una bomba de tiempo

2 Me gusta

Lo de Armani me dio flashbacks de Vietnam de cagadas pelotudas de Romero en la selección y Batallita en 2016. Para que entiendan que yo no decía de mala leche que no veía mal que lo manden a Bologna. El problema de Armani no es física, es mental, y esa colita ridícula lo debe empeorar.

5 Me gusta

Nos comimos 4 goles al menos, y siempre tratando de hacer el gol abajo del arco.

2 Me gusta

Pateen al arco. Ellos lo hicieron una vez y mal no les está yendo. HAY QUE PATEAR AL ARCO

2 Me gusta