Pero…SERA POSIBLE QUE TODO TIENEN QUE DECIDIR MAL CUANDO ESTÁN CERCA DEL AREA, CUANDO TIENEN QUE DAR UN PASE SE TARDAN O LA TIRAN LARGA, CUANDO TIENEN QUE PATEAR AL ARCO DAN UN PASE DE MÁS AL PEDO… SIEMPRE LO MISMO LOCO, TODOS LOS EQUIPOS NOS VAN A HACER UN GOL SIEMPRE???
Muy superior River. Un error, mala suerte y falta de definición
Mañana me juego la chota que pasa lo mismo pero a la inversa, el arquero de santos se la regala al mapache
pateando 1 vez y media
Estamos jugando bien. Controlen un poco la histeria.
Bien Armani he le regalaste la copa a bosta la concha de tu madre
Noche de mierda, autogol y tiro libre al travesaño
Hasta armani es una mierda abajo y arriba de nuevo no le hacemos un gol a nadie. La puta madre ya está me resigne.
Estamos meados por elefantes…una cagada un gol encontra… Ahora este RIver vive de esto…recuerden las q en copas anteriores eran a nuestro favor…palos …atajadas …etc
Que entre Girotti a salvarnos.
armani para que mierda salis asi si esta rojas ahi para reventarla, yo te quemaria ahora y pongo al beto.
no deberíamos tirarle el fardo a un pendejo con 180 minutos en primera. Para peor, el rival no debería requerirlo. Es simplemente el asco que da river de 1/4 hacia atrás y de 3/4 hacia adelante.
Un calco al partido vs bosta, levantariamos si echan a uno de ellos.
El gol de ellos me hace acordar al de Gremio e Porto Alegre
Somos mejores que estos muertos pero no ligamos una chota
Malditos aduladores del Paragua blandito que no da un pase y tiene menos jerarquia que el Tano Vella.
Somo deportivo pase
Armani se gano el premio al pelotudo del mes!!! Por Dios!
Suarez desapareció eh
Que necesidad de querer pasar a todo el equipo y meterse adentro del arco con la pelota??? Peguenleeeeeee de afuerraaaaa!!! Por dios!!!