Paterna desde afuera del área dejense de joder de querer meterse con pelota y todo en el arco contrario
Nacional llego 3 veces y nos hizo 2 goles. Somos un desastre.
Y eso que no está Gabriel Verón. No aprenden que tipos de la edad de Pinola no pueden jugar más al futbol profesional
Palmeiras putito, siempre cagado contra boca y acá lo jugás a muerte
Es patético lo de River hoy eh.
El peor partido en 5 años
Vos te acordas lo.que te dije hace un tiempo? Que Armani está MUY cómodo en la titularidad? Bueno hoy lo termine de confirmar, esos errores son desidia total, porque no los puede cometer en una semifinal de libertadores
La defensa está peor que nunca, con eso digo todo.
No se che 80% de posesion y 0 gol
Toda la defensa asquito, zafa montiel, arriba no la mete nadie
Gracias ArmanCO la concha de tu re putisa madre
Peguenle al arco la concha bien de sus madres. Todos los partidos 90 minutos al borde del area rival pelotudeando con los pasesitos y nunca un bombazo al arco
Esta jugando nerviosos el partido. Bajen un cambio y empiecen a patear desde fuera del área y le metemos un gol
Estamos esperando el gancho que nos tire a la lona
Yo no quiero jugar una final con boca, no quiero arruinar la final más importante de la historia que ganamos, pónganse la mano en el corazón,. Saben bien que nos conviene quedar afuera ahora, y los bosteros no se la sacan más de adentro la final de Madrid, ni ahora ni nunca, ese partido no debe tener revancha, la Gloria debe ser eterna para nosotros, no la podemos manchar
Ni hablar. Es el plantel más flojo de las 5 semifinales que jugamos.
Se los digo, esta copa es de uoca. No se hagan mala sangre. Despues de tantos años tienen que ganarla para calmar a la monada de tantas cogifas que les propinamos.
Que desastre River, quisiera saber qué opina @Alguien
Buenísimo pero eso ya quedó atrás y no sirve ahora.
Afuera De La Cruz o carrascal. Que entre Girotti
No entiendo, quieren entrar con pelota y todo? PEGALE CARRASCAL