Mejor, no quería jugar contra Boca
armani después del mundial bajo mucho el nivel, es buen arquero igual pero ya no es imbatible como antes. La selección argentina lo arruinó
Esperaba que nos hagan un gol en algún momento pero así es insólito. Otra vez autoboicot
Muy parecido a River Gremio aca
Mandíbula de cristal tiene River el último año
dale loco
mas vertigo, empiecen a meter zapallasos al area la concha de tu madre
La cantidad de pelotudos que están posteando hoy, por dios.
Sólo coincido con que el sorete de DLC me parece que ya arregló con otro equipo.
Pero hoy SE GANA. 3-1. Guardá.
Al pedo metió 4 volantes ofensivos si no saben que hacer, estan perdidos
La defensa es contra mio… es como 2 equipos en 1.
Nos engaño el partido contra Nacional, pasamos de pedo los octavos y Nacional es un club nivel B metropolitana Argentina. No estamos para las semifinales, solo paso por mera suerte
Mirá el pasecito que da Nacho Fernandez jajajajaa
pinola no era suplente?
Lo fácil que le ganan a Pinola
Como no vamos a ser viudas de armani si la copa del 2018 la gano el solo atajando con su pene. Me chupa un huevo la cagada de hoy.
Lo peor es que los brazucas van a jugar igual de desastroso que ahora contra los bosteros en la final, con la diferencia de que los bosteros van a aprovechar todas y van a ganar caminando la final. Que verdes somos, toquecito de mierda para nada.
Quieren entrar con pelota y todo adentro del arco
La Gallardeta con 80% de posesion en campo rival y cero tiros al arco. Pero claro, DLC y Borre corren un monton. Merecemos ir ganando 4 a 1
Si quedamos afuera ya es toda de Armani, no lo puedo creer
No se mueve armanco, ESTA CON MIEDO!!! Sacalo muñeco no tenemos arquero
Pero decime por que mierda la rechazo la re puta madre