River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Mejor, no quería jugar contra Boca

3 Me gusta

armani después del mundial bajo mucho el nivel, es buen arquero igual pero ya no es imbatible como antes. La selección argentina lo arruinó

Esperaba que nos hagan un gol en algún momento pero así es insólito. Otra vez autoboicot

2 Me gusta

Muy parecido a River Gremio aca

Mandíbula de cristal tiene River el último año

2 Me gusta

dale loco

mas vertigo, empiecen a meter zapallasos al area la concha de tu madre

1 me gusta

La cantidad de pelotudos que están posteando hoy, por dios.

Sólo coincido con que el sorete de DLC me parece que ya arregló con otro equipo.

Pero hoy SE GANA. 3-1. Guardá.

1 me gusta

Al pedo metió 4 volantes ofensivos si no saben que hacer, estan perdidos

La defensa es contra mio… es como 2 equipos en 1.

Nos engaño el partido contra Nacional, pasamos de pedo los octavos y Nacional es un club nivel B metropolitana Argentina. No estamos para las semifinales, solo paso por mera suerte

3 Me gusta

Mirá el pasecito que da Nacho Fernandez jajajajaa

pinola no era suplente?

Lo fácil que le ganan a Pinola

Como no vamos a ser viudas de armani si la copa del 2018 la gano el solo atajando con su pene. Me chupa un huevo la cagada de hoy.

4 Me gusta

Lo peor es que los brazucas van a jugar igual de desastroso que ahora contra los bosteros en la final, con la diferencia de que los bosteros van a aprovechar todas y van a ganar caminando la final. Que verdes somos, toquecito de mierda para nada.

1 me gusta

Quieren entrar con pelota y todo adentro del arco

1 me gusta

La Gallardeta con 80% de posesion en campo rival y cero tiros al arco. Pero claro, DLC y Borre corren un monton. Merecemos ir ganando 4 a 1

2 Me gusta

Si quedamos afuera ya es toda de Armani, no lo puedo creer

1 me gusta

No se mueve armanco, ESTA CON MIEDO!!! Sacalo muñeco no tenemos arquero

Pero decime por que mierda la rechazo la re puta madre