River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Si no patean al arco va a ser muy dificil
En el futbol se patea al arco muchachos

2 Me gusta

Mirá como queda parado River jajajajaajajajaja

Naa,estaban cagados,fuimos nosotros lo verdes que no aprobechamos.

La verdad que tenemos que hacerle una estatua al VAR

Que carajos, ¿estamos jugando de local o de visitante?se escucha solamente los gritos de los brazucas.

1 me gusta

Seguimos con el fulbito basta de fulbito hay que ser mas directos y patear desde fuera del área.

4 Me gusta

Entre la inexistencia del mediocampo para marcar y las dudas de la defensa y del arquero imposible no hacernos solos los goles.

DLC afuera, llenó de volantes al re pedo

1 me gusta

En esa parecía habilitado

No patea al arco river, no patea al arco

2 Me gusta

Gracias ArmanCO

1 me gusta

Me parece insolito que un equipo de primera division jugando una competicion de elite no le pegue al arco, cuando a ese nivel le tendrían que pegar (y bien) hasta desde el banderin del corner mas o menos

4 Me gusta

si me acuerdo, lo mismo que Gallardo si vamos al caso. Estos planteos pedorros con toques intrasendentes y una defensa de cristal nivel futbol peruano.

2 Me gusta

Nadie que pegue un sablazo al arco??

1 me gusta

Cómo te va a chupar un huevo una cagada en semifinales, no veas el partido entonces

Cambio Almeydistico, perfecto para perder por más goles

Como era suplente Pinola y cosas inexplicables

En ese gol pelotudo que nos hacen, también hay un mínimo de culpa de Rojas que anda últimamente muy flojo. Lo termina confundiendo al querer rechazar y Armani la completó toda rechazándola JUSTO al de Palmeiras. Los demás que estaban ahí, espectadores de lujos en vez de encimarse y taparle el tiro.

No puedo creer lo de armani estaba rojas ahi no vio evidentemente una mierda!

Rojas es crack decían algunos

Ultra nervioso

1 me gusta