River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

El tema está en que si das vuelta esta Semi “imposible” y despues cedés en la final… va a ser peor que perder por goleada en la vuelta de la Semi. Si perdés contra Santos, perdés dos finales consecutivas de Libertadores contra brasucas, y encima ésta es en Río. Si perdés contra Bosta, van a querer tapar lo de Madrid, con todo el periodismo haciéndoles el lobby, con lo que eso significaría.

3 Me gusta

plenamente de acuerdo. Pero te sumo otro escenario (así lo quemamos), estar milagrosamente tres o 4 goles arriba y que nos hagan uno en el final. Aunque me cueste, No quiero tener expectativa alguna en éste partido.

2 Me gusta

Con 4 goles pasamos aunque nos hagan 1. Salvo 3 a 0, cualquier resultado con diferencia de 3 goles (4 a 1, 5 a 2, 6 a 3) nos hace pasar porque nuestros goles serían todos de visitante.

1 me gusta

si, si, quise decir que nos hagan el descuento que nos lleva a penales o a perder la serie al final… hasta que River no haga el 8tavo. no me entusiasmo…jajaja ya pasé por muchas de éstas

Jajaja 6 a 3.

2 Me gusta

Es un ejemplo nada más jajajajaja.

1 me gusta

ja. Te imaginas? epopeya insuperable…

se entiende perfecto.
pasa que suena increible. pero bueh… si se da ese resultado, nos juntamos los tres a tomar una birra

Si pasa eso nos querrémos matar pero nada para reprochar, revalidaríamos el respeto que nos ganamos en estos años que dice que para ganarle a River tenés que transpirar hasta el final. El peor escenario es sin dudas que se jueguen 80 minutos de sobra porque nos clavaron de entrada, ojalá no pase.

1 me gusta

A mi dame dar vuelta la historia con Palmeiras, prefiero vivir el presente.
Para la gastada esta bien pero…
No podemos condicionar todo a Madrid, la vida sigue…

2 Me gusta

Tengo la ilusión utópica de darlo vuelta el martes pero si hoy me preguntas perder otra vez 0 3 en Brasil pero bosta afuera el miércoles firmo ayer…

2 Me gusta

Le vamos a ganar al Palmeiras, ya van a ver…

1 me gusta

2-1, con suerte.

1 me gusta

Yo me imagino el domingo cerrando donofrio la salida de montiel y el lunes volando a italia. Hermoso.

3 Me gusta

Pero claro. Sería acorde a los valores de la dirigencia. Mirá si lo van a dejar jugar una semifinal de libertadores cuando el jefe Roma espera a su próximo lateral sano y salvo.

2 Me gusta

Si llegamos a dar vuelta este partido con Palmeiras, con el envión ganamos la final fácil. Es muy difícil, pero no imposible. E insisto, no sé si sería la MAYOR HAZAÑA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL SUDAMERICANO, superior inclusive a Madrid

Si damos la vuelta con Palmeiras, afinando la defensa a boca o santos en una final los pasaos por enciam porque como decís vos, el envión animico va a hacer levantar el nivel a todos los jugadores…

Yo veo ganando a River metiendo a los de Palmeiras dentro del arco y por varios goles no por 2 a 1…

Ni empedo yacare, quizá ganemos pero no nos va alcanzar…

2 Me gusta

Ya fue esto gente, esta copa hay que terminar de tirarla antes de cagar más la verga todavía, demasiado lejos llegamos con este equipo sin defensa y con delanteros que necesitan 20 situaciones de gol claras para meter 1, ya está, no tiremos mas de la soga, ya hicimos el 80%, no demos vuelta todo para después pegarnos un tiro después de la final, por haberla perdido por los mismos errores del último tiempo y/o con choreo arbitral, juguemos allá para cumplir, que no nos saquen con un global estrepitoso y a otra cosa, nadie se va a morir, por mas dulces que estemos

Las señales son clarísimas y River SIEMPRE, históricamente tuvo la mala suerte de su lado, a diferencia de otros, que a la suerte la tienen siempre chupandoles la pija, entonces no le toquemos el orto a la fortuna porque los que lloramos después somos nosotros

A barajar y dar de nuevo, que se concreten rápido las ventas de los que se quieren ir y a armar un plantel largo, con variantes y como la gente antes de febrero, de paso así tenemos varias semanas para incorporar y no estamos con la soga al cuello, obvio desde el técnico exigiendoles refuerzos a los inútiles y ladrones de la dirigencia, jugando en nuestra cancha de vuelta, con otro aire

4 Me gusta