El tema está en que si das vuelta esta Semi “imposible” y despues cedés en la final… va a ser peor que perder por goleada en la vuelta de la Semi. Si perdés contra Santos, perdés dos finales consecutivas de Libertadores contra brasucas, y encima ésta es en Río. Si perdés contra Bosta, van a querer tapar lo de Madrid, con todo el periodismo haciéndoles el lobby, con lo que eso significaría.
plenamente de acuerdo. Pero te sumo otro escenario (así lo quemamos), estar milagrosamente tres o 4 goles arriba y que nos hagan uno en el final. Aunque me cueste, No quiero tener expectativa alguna en éste partido.
Con 4 goles pasamos aunque nos hagan 1. Salvo 3 a 0, cualquier resultado con diferencia de 3 goles (4 a 1, 5 a 2, 6 a 3) nos hace pasar porque nuestros goles serían todos de visitante.
si, si, quise decir que nos hagan el descuento que nos lleva a penales o a perder la serie al final… hasta que River no haga el 8tavo. no me entusiasmo…jajaja ya pasé por muchas de éstas
Jajaja 6 a 3.
Es un ejemplo nada más jajajajaja.
ja. Te imaginas? epopeya insuperable…
se entiende perfecto.
pasa que suena increible. pero bueh… si se da ese resultado, nos juntamos los tres a tomar una birra
Si pasa eso nos querrémos matar pero nada para reprochar, revalidaríamos el respeto que nos ganamos en estos años que dice que para ganarle a River tenés que transpirar hasta el final. El peor escenario es sin dudas que se jueguen 80 minutos de sobra porque nos clavaron de entrada, ojalá no pase.
A mi dame dar vuelta la historia con Palmeiras, prefiero vivir el presente.
Para la gastada esta bien pero…
No podemos condicionar todo a Madrid, la vida sigue…
Tengo la ilusión utópica de darlo vuelta el martes pero si hoy me preguntas perder otra vez 0 3 en Brasil pero bosta afuera el miércoles firmo ayer…
Le vamos a ganar al Palmeiras, ya van a ver…
2-1, con suerte.
Yo me imagino el domingo cerrando donofrio la salida de montiel y el lunes volando a italia. Hermoso.
Pero claro. Sería acorde a los valores de la dirigencia. Mirá si lo van a dejar jugar una semifinal de libertadores cuando el jefe Roma espera a su próximo lateral sano y salvo.
Si llegamos a dar vuelta este partido con Palmeiras, con el envión ganamos la final fácil. Es muy difícil, pero no imposible. E insisto, no sé si sería la MAYOR HAZAÑA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL SUDAMERICANO, superior inclusive a Madrid
Si damos la vuelta con Palmeiras, afinando la defensa a boca o santos en una final los pasaos por enciam porque como decís vos, el envión animico va a hacer levantar el nivel a todos los jugadores…
Yo veo ganando a River metiendo a los de Palmeiras dentro del arco y por varios goles no por 2 a 1…
Ni empedo yacare, quizá ganemos pero no nos va alcanzar…
Ya fue esto gente, esta copa hay que terminar de tirarla antes de cagar más la verga todavía, demasiado lejos llegamos con este equipo sin defensa y con delanteros que necesitan 20 situaciones de gol claras para meter 1, ya está, no tiremos mas de la soga, ya hicimos el 80%, no demos vuelta todo para después pegarnos un tiro después de la final, por haberla perdido por los mismos errores del último tiempo y/o con choreo arbitral, juguemos allá para cumplir, que no nos saquen con un global estrepitoso y a otra cosa, nadie se va a morir, por mas dulces que estemos
Las señales son clarísimas y River SIEMPRE, históricamente tuvo la mala suerte de su lado, a diferencia de otros, que a la suerte la tienen siempre chupandoles la pija, entonces no le toquemos el orto a la fortuna porque los que lloramos después somos nosotros
A barajar y dar de nuevo, que se concreten rápido las ventas de los que se quieren ir y a armar un plantel largo, con variantes y como la gente antes de febrero, de paso así tenemos varias semanas para incorporar y no estamos con la soga al cuello, obvio desde el técnico exigiendoles refuerzos a los inútiles y ladrones de la dirigencia, jugando en nuestra cancha de vuelta, con otro aire