me parece que entre armani y el defensor no se gritaron , como que armani pensó que tenia a un rival encima.
de dar vuelta esto, sería la mayor epopeya en la historia del club.
Hasta perdimos un tipo habilidoso y ofensivo como Carrascal que sería sumamente necesario en un partido como se presenta el de la vuelta.
Quizás se pueda ganar y terminar dignamente. River tiene mandíbula de cristal, le convierten en todos los partidos y no veo como este no sea la excepción teniendo una defensa tan mala.
Y… por el contexto y el equipo que tenemos actualmente, coincido.
La única ilusión para pensar en el milagro es irse 2 a 0 el primer tiempo pero difícilmente suceda
Ya fue esto…
Me duele pero ya fue.
por lo menos ganen… hay que irse con dignidad…
Si es la triste realidad las chances son muy mínimas pero a medida que van pasando los días tengo esa mínima ilusión del milagro…
A los que dicen “si hacemos la épica, no nos para nadie y somos campeones” o similares, les digo que nunca digan nunca, porque River da para todo, tanto para lo bueno, como para lo malo
Por otro lado, leo muchos “si metemos”, “si hacemos”, si esto, si lo otro, si yo mañana le pego al Quini, me hago millonario…
Ganar se puede ganar, si jugamos como los primeros 20 minutos tenemos chance, pero lo q no tenemos chance es de evitar q nos hagan goles, muy verde esta la defensa, y armani pasando su peor momento, los perros de Nacional sin nada nos hicieron goles, y esto brazucas no son como ellos para hacerles 6… yo creo q se tiene q jugar por el campeonato local, lo veo mas factible, este partido contra el rojo un mix y si ganamos y clasificamos para la final de la copa maradroga al palmeiras todos suplentes!! si no para que pusiste titulares contra la bosta, al pedo, ahora Gallardo a hacerse cargo de esa decision y llevarla hasta las ultimas consecuencias. Igual q los futbolistas se dejen de joder y jueguen 2 partidos por semana, viven de eso!! yo pago para jugar!! a elllos le pagan!! y juego 2 partidos por semana desde hace 20 años! al otro dia 6 de la matina arriba, viajo hora y media en el bondi y en el traabjo estoy parado todo el dia!! y encima se cojen modelos !! den hasta el ultimo gramo de energia y si no da no da!!! nada de guardarse nada, mas en la posicion q estamos 2dos en el campeonato y con el 0 a 3 abajo en la copa! si se queda en el camino nadie va a reprochar nada, quien le puede decir algo a este plantel!
La fe esta pero se me hace que vamos a tenerlos en un arco los primeros 30 minutos y nos van a embocar en la primera contra que tengan. Como el partido con gremio en porto alegre que literalmente los cagamos a pelotazos media hora y nos hicieron un gol de rebote de un corner
Un 1 a 0 en los primeros 45 minutos al menos te firmo con sangre, como para estar en partido hasta el final.
Veo 3 opciones posibles:
La epica
Ganar por 1 o 2 goles de diferencia jugando muy bien e irse dignamente como contra IDV en 2016
Perder 4 a 0
No veo un empate ni una derrota por pocos goles
Justamente eso fue lo que me dio bronca. De todos los que se podían ir expulsados, se nos va el que más desequilibrio podía generar de mitad de cancha para adelante.
Alario tenía la clavícula medio a la miseria. Llegó muy ajustado para el Mundial de Clubes de 2015.
Si meten el primer gol ellos y sobretodo en el primer tiempo vamos a estar hasta las pelotas el resto del partido para que no se les salga la cadena a los jugadores, terinemos con 9 y en una goleada en contra. Es el escenario que más temo. Por eso quisiera estar aunque sea en partido al minuto 70, después si no se da, no se da.
No tiene ninguna chance Caselli lamentablemente
No hay manera así no se traiga a nadie de acá a fin de año que gane Caselli, la gente está muy subida a este barco y no van a zarpar a otro.
eso dije yo en otro tema, sería un “casi” Madrid en nuestra hisgloria… y uno enseguida me salto diciendo, … no señor, lo de madrid es inigualable…. con mucha razón. Pero lo que intenté explicar desde esa metafora, es que sería un hecho historico, por lo menos para poner cerca de lo del 18.