River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Si se dejan de boludear con el tiki tiki y empiezan a despertarse y ser mas directos, la defensa de Plameiras hace agua. Solo el uruguayo que tienen pone sangre, el resto son solo altos pero torpes en la marca.
Lo que pasa es que se debe cambiar de actitud, de pasar a querer ser una versión light del Barsa con posesión de balón, a ser una versión letal del Madrid con tiros al arco en l aprimera ocasión que se tenga y en menos pases pasar alataque y aprovechar para patear al arco con confianza, ganas y fuerza, porque tambièn hay delanteros y mediocampistas que cuando patean parecen colegialas de 15 a punto de debutar, cuando tendrían que patear como para arrancarle la cabeza al arquero contrario…

1 me gusta

Pero como abris un partido 0-3, si vos te pones 1-0 ellos no van a salir a empatarlo como si estuvieran perdiendo.

2 Me gusta

Pasar mitad de cancha, pase a los laterales, centro, así X175.

1 me gusta

Van a hacer tiempo todo el partido miesntras los numeros le den, el tema es que los nuestros no se nublen las ideas, sigan para adelante y aprovechen todo para patear al arco, que es lo que falta y que a veces nos indigna.
Basta de hacer mil toques para que después cuando se acercan al area contraria se la pasan entre todos porque ninguno decide patear. Al acercarse pum y adentro, hay que sorprender al arquero contrario con rapidez y tiros con fuerza, si seguimos plantenado el tiki tiki y querer meter el gol dentor del área chica le vamos a faiclitar el trabajo a ellos y se nos van a cagar de risa…

Si les falta practica de lo que digo, que aprovechen el partido contra el rojo para probar patear de cualquier lado al arco contrario con ganas a ver que pasa…incluso con los pibes que se tienen en el banco, no sea cosa wue alguno de ellos nos termine dando alguna solución porque no dudan en patear al arco y con ganas…

Pero si te pones 2 a 0 se vuelven locos eh

No van a saber que hacer si salir a buscar o quedarse atras

3 Me gusta

Eso no va a pasar, el equipo está formateado para otra cosa.

3 Me gusta

Lo de no comprar a nadie es relativo.
Para mi compramos mal en varias ocasiones.
Centrales compramos como 5 en 3 años y ninguno se asentó salvo Pinola.

Volantes centrales pifiamos con 3 (gastamos mas de 10 palos dolares).

Arriba compramos mejor, pero tambien desembolsamos mucho.

Para mi un gran problema fue que se orientó mal la compra de varios jugadores, y se vendieron muy mal los nuestros (salvo un par de casos)

4 Me gusta

Coincido especialmente en los centrales. Muy malas elecciones del cuerpo técnico. No embocaron una. Decí que River fue una fábrica de centrales en los últimos años. Los que eligieron todos mal.

6 Me gusta

Me hiciste acordar de Lollo, que manera de traer muertos.

3 Me gusta

Volve Cappa

Debería ser una noche inspirada de todo River para lograr una hazaña

1 me gusta

Yo pienso que es demasiado dificil la cosa, pero me acuerdo de Liverpool 4 Barcelona 0 y me queda una gota de esperanza…

Si le hacen lo que le hicieron al psg termina a las trompadas ese partido. Dos penales de mascherano alevosos y una mano de suarez. 3 penales le cagaron.

Y Lollo NO había pasado en examen médico eh. Gallardo insistió.

4 Me gusta

Alario tampoco pasó la revisión. En algunas te sale bien y otras no.

1 me gusta

Hay que ver caso por caso. No me acuerdo bien que tenía Alario… pero a Lollo lo habian operado y estaba roto.
Lo de Alari creo que era más temor pensando a futuro que otra cosa, pero venía en actividad.

Si verdad, pero era un riesgo también. No cualquiera compra jugadores que tenga alguna anomalía. Tal vez Gallardo pensó que Lollo se recuperaba, ahora juega todos los partidos en Banfield.

Cuando ibamos al kiosco con los pibes a comprar seda el kioskero siempre nos decia: “Nunca se rindan, nunca cedan, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño, nunca cedan salvo por las convicciones del honor y el buen sentido. Nunca cedan a la fuerza; nunca cedan al aparentemente abrumador poderío del enemigo”

3 Me gusta

Alario estaba con el pene erecto, y sigue hasta la fecha igual.

1 me gusta

Nos metieron un gol de cada tipo de falencia que venimos teniendo hace rato. Primero, la cagada de cada partido, la segunda un gol de contra, y la tercera de pelota parada. Si en algo falla River es en exactamente esas 3 cosas.

3 Me gusta