River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

si hubiera otro sin duda. Pero le daría chance en un partido con pocas chances. Que mejor?
si la rompe, queda en la historia, si hace lo de siempre, valija. Por eso con el Rojo no puede jugar. Tiene que estar fresco para Brasil y ver que hace.

1 me gusta

River está volviendo a lo que era en los 90 y 2000 y no lo digo por este partido, porque yo prefiero quedar afuera ahora antes que perder la final de la misma forma contra la mierda, yo lo vengo diciendo desde hace un tiempo, qué diferencias notorias hay entre un River con una defensa de mierda, con defensores pelotudos que regalan goles, con las defensas de los 90 y 2000? es exactamente lo mismo, perdíamos las copas de la misma manera, por verdes, por hacernos los líricos arriba y regalarnos atrás, pasa que Gallardo tiene protección mediática y del mundo River al extremo, y los técnicos de esas épocas, no, entonces algunos se comen el verso de que no es lo mismo, o en muchos casos, ni siquiera se comieron los pijazos de esas copas porque no las vieron, pero quedabamos eliminados y perdíamos insólitamente así, de la misma manera

4 Me gusta

Para que juegue tiene que tener la “cabeza limpia” cosa que dudo después de los dos cagadones que se ha mandado…
Si quiere Gallarod que lo ponga contra el rojo, contra los brasucas no, porque puede ocurrir ahora lo contrario,que quiera demostrar que tiene garra y termine expulsado por levantarlo en el aire a un delantero de ellos…No esta anímicamente bien y en estos momentos no se puede experimentar, hay que poner a los que mejor estén y que tengan hambre de ganar y dar vuelta la historia, no poner a alguien que no está anímicamente bien y que encima tiene mas dudas que decisiones…

1 me gusta

En algún momento se iba a ir acabando la nafta. Lamento mucho no haber metido aunque sea una Libertadores más, con eso me hiper re contra mega archi corformaba, aguantar los últimos tres minutos del 2019 era EL momento, no sé como hubiese sido esa final con Gremio del 2017.
De todas formas, hay que valorar bastante lo que se consiguió. El 2018 es insuperable.

9 Me gusta

No fue casualidad, nos fuimos quedando cada vez con menos recursos sin comprar a nadie, toda de la dirigencia. Ojalá se hubiese dado la del año pasado, para mi la merecíamos, con un River compacto y que iba al frente pero con equilibrio, apenas nos convertían. Y la defensa era casi la misma (Montiel Pinola y Casco), no es que ahora son todos malos, cambió la forma de defender de River, es un equipo largo, sin conexión entre defensores y volantes casi y con un juego mano a mano con los delanteros rivales cuasi suicida.

11 Me gusta

Esto ya es a todo o nada. River tiene que ir a jugarlo mentalmente. Juegue quien juegue tiene que ser muy inteligente, así se va a poder revertir. Si no alcanza bueno, ganó el que mejor jugó, pero solo hay que creer en la mínima esperanza que hay, después se verá lo que suceda en el futuro.

2 Me gusta

La final con flamengo va a doler por mucho tiempo, mucho mas que el descenso, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Voy a festejar y levantar siempre la bandera de la escuela de futbol de River, pero no se nos iban a caer los anillos por tirar 10 tipos atras durante 5 minutos.
Tengo gravada la imagen de montiel en el area contraria ganando 1 a 0, esa foto me dan ganas de romper todo.

10 Me gusta

Cero chances de dar vuelta esto, si me hubieras dicho 2014-2015 incluso 2018 podia decirte hay una pequeña luz de esperanza por los nombres y el nivel de jugadores, esto esta RECONTRA TERMINADO, hay que formatear muchas cosas, jugadores, planteos, en fin.

2 Me gusta

La puta madre había que bajarlo en la mitad de cancha. El ponzio del 2015 le rompía los tobillos aunque sea expulsado. Jugadores boludos te arruinan títulos. River progresivamente fue perdiendo inteligencia para los momentos de partidos.

Después de madrid yo estoy en un cumpleaños pera esa final era el after 2 días mas

2 Me gusta

sin dudas. Nos fuimos quedando sin recursos “humanos”.
Obviamente hay que entender la coyuntura y ver que si los clubes vienen arrastrando deficit, la pandemia y la devaluación acumulada de éstos dos años fue desastrosa para cualquier club normal, menos para clubes oprobiosos, con vinculos financieros, mediaticos y con el estado, que son los únicos capaces de adquirir jugadores en Argentina mientras todos los demás juegan con futbolistas desconocidos.

Agrego que mas allá de la indefendible actuación del reemplazo de Martinez Quarta, tmb se fue Palacio que era el relojito de mitad de cancha. Este año han bajado mucho su rendimiento Casco, Enzo Perez, Nacho F, etc que hacían que el equipo no pareciera descompensado.

3 Me gusta

Es que Palacios era el termómetro de River, no hay nadie en el plantel con las características de él y en el mercado si hay son apuestas. Era la conexión directa entre defensores y delanteros y que le permitía a Enzo ser el tiempista que era y darle una mano en defensa a River cada vez que quedaba mal parado. Y si encima te venden a Martínez Quarta que aún con sus limitaciones era el tipo que mejor entendía eso de jugar adelantado casi como un volante más, se hizo cuesta arriba, Enzo quedó en pelotas sin Palacios. Es imposible armar una defensa sólida en medio de una competencia, mucho más con el contexto de este año. Era aguantarlo a Martínez Quarta 6 meses más aunque sea. Igual River compitió (y sigue compitiendo) todo lo que jugó, lo que habla siempre de lo que es el muñeco para este equipo y sacarle agua a las piedras.

2 Me gusta

Lo primero que pienso siempre es lo que decis vos, no puede jugar un futbolista que no tenga la cabeza limpia. El tema acá es que el sábado River se juega un torneo de mierda, pero que ahora vale mas por la promisoria perdida de copa. Y me parece que Rojas jugó mal después de lo que le pasó en el super. Entonces lo primero que cierro es que necesita un descanso y ver a sus compañeros jugar de afuera. Y lo segundo es que como en Brasil llevamos mas las de perder, y no hay otro, lo pongo ahí, para que la rompa o desaparezca del profesionalismo. No se si me puedo explicar… (no es ironía).

El problema económico de River, que no es de ahora, es excusivamente por nuestra dirigencia. Un club que en los últimos cinco años estuvo al tope en toda latinoamérica no peude estar en la lona económicamente.

El mal manejo que han echo estos individuos raya la delincuencia. Con una gestión adecuada, River hoy tendría un plantel de excelencia y superavit en todos los rubros. Pero estos inútiles han usado el dinero que genera el futbol para financiar otras actividades, amén de llevarse algo a sus bolsillos, mientras desarmaban plantel a plantel y desfinanciaban a quien le daba de comer…Son unos inutiles.

Acá muchos, al igual que los periodistas bosteros, ya vaticinan un fin de ciclo refiriendose a nuestro técnico. Yo creo que realmente es un “finde ciclo”, pero no para el técnico, que va a querer tomar revancha, sino para este tipo de gestión dirigencial, porque si seguimos con este modelo de gestión, que solo genera deudas, desfinancia la fútbol, regala jugadores o los deja libres por deudas, y trae a la primer mierda que s ele cruza si es “gratis o viene lesionado”. Vamos a volver al aguilarismo puro, que de pedo no se temrino de dar con la posible venta del “monumental” a manos de estos delincuentes de saco y corbata…

Si el socio / hinha de River no se despierta, este ciclo de vaciamiento paulatino del club va a continuar. Y el técnico como todo ser humano que quiere seguir progresando, se va a cansar y se va a ir, y estos delincuentes van a traer al mejor payaso que puedan manejar, llamese Crespo, Almeyda o quien sea, con tal de que les dejen hacer sus pingues negocios que estaban acostumbrados a realizar con Aguilar y sus secuaces, y que durante un tiempo estuvieron ocultos por los logros deportivos, pero con la posible venta del monumental, casi que salen a la luz…

Tiene que haber un fin de ciloc dirigencial, tiene que venir una dirigencia que piense en River, quiera a River y trabaje para River, basta de aguilarismo encubierto en el club…

2 Me gusta

Lo más probable sea que como se lo ha criticado por “blando”, en Brasil si lo ponen, va a hacer una cagada más grande que la de Carrascal, y ahi te quiero ver con un central menos y capaz que con un penal en contra por la poca capacidad de medir la fuerza de este individuo…

No es confiable, tuvo su oportunidad dos veces y las desperdició. Es preferible poner a Casco de Central e improvisarlo en ese puesto, que jugarse de nuevo con este tipo que tiene la cabeza quemada.y no reacciona a lo que el técnico le dice…

1 me gusta

A M Quarta no lo iban a poder aguantar, porque nuestros dirigentes dejaron que el manager del pibe hiciera lo que quisiera dentro del club, así le comió la cabeza y hasta los apuro con la venta, cuando debieron hacer respetar el contrato vigente de este con el club…En este tipo de manejos vos te das cuenta que son improvisados y dejados, especialmente quien tiene la responsailidad de ello que es le manager, un tipo que solo lucra en dólares con River,no es hincha del club y solo no le pegan una patada en el orto porque para algunos todavía tiene carta blanca para hacer lo que se le canta por haber sido ídolo en un período de tiempo como jugador…

En otras epocas algunos ídolos del club cuando se retiraban le daban algun laburo como técnicos o como maestanzas como le paso a Bernabé Ferreyra, y no cobraban en dólares su sueldo y menos se les agregaban premios por los logros obtenidos por el plantel en esa moneda…todo curro de esta dirigencia y de este señor que no hace su trabajo…

1 me gusta

Yaca, ellos saben bien hasta donde pueden chorear sin que se note. Es el cuentito de la canasta. Nosotros dos (dos tomuer de hambre) vemos a un pibito que pasa todos los dias con 20 huevos en una canasta. Si le afanamos 10 de un saque se nos corta el chorro. Lo ideal (sabiendo que el petiso pasa todos los dias) es ir afanarle de a 2 y así ni los cuentan. De esa manera tenemos mercadería para rato. Acá los tipos se vieron maniatados por la situación, como todos los clubes menos el ladron de Argentina. Nosotros safamos por la infraestructura. Mirá los planteles, todos llenos de Fernandez y Garcías…

1 me gusta

No es tan descabellado pensar que River le puede meter 3 a los macacos. Supongamos que le peguen al arco Nacho o Dlc y que borre la empuje abajo del arco después de un pase de Montiel.
El tema es que 1 nos van a meter y ahí se terminó todo.

1 me gusta

Con 0-3 vamos a penales, con 4 goles que metamos, tener el arco en 0 o en 1 en contra, no cambia, pero sí anímicamente.

1 me gusta

Hola, deme un bostero.
No, no, no tan bostero

Solo hay que pensar en ganarle a palmeiras 1 a 0. Si se abre 2 goles más pueden caer rápido pero lo más difícil es abrir el partido y sin que te metan un gol antes

1 me gusta