En ese instante el pulpo se nubló, igual es titular indiscutido.
Eso ya es mejor que nosotros.
Viendo lo que somos me parece que estamos subvalorando el 2-2 en la bostanera…
Su horror fué salir a rechazar como defensor, cuando como arquero puede usar las manos…Y no era una pelota complicada para embolsarla y terminar la jugada…
En la bombonera si no nos cagaban ganabamos 3 a 0.
Pero me parece que si Rojas no se hubiera metido adelante, hubiera hecho otra cosa. Probablemente quiso evitar que le pateen la cabeza.
Igual, esa jugada toda la leche, error de Armani, de Rojas, y la mala leche de que la pelota le caiga justo a uno de Palmeiras, y por si fuera poco, doble porque pateo y se desvio en De La Cruz para terminar en gol. Todo lo que podía salir mal, salio mal.
Se desvió en De la Cruz, porque el uruguayo es “cagón”, otro jugador capaz que le ponía el pecho o hacía otra cosa tratando de tapar el tiro, el uruguayo trató de esquivar el balón que iba al arco…un verdadero salame también.
No coincido en todo con vos, en mucho si. Pero te respeto y te aprecio Yaca tu pasión y visión histórica permanente. Gracias por ser de River.
Siii el cagón ese le saco el cuerpo la pelota le iba al pecho y se corrió!!! No podés ser tan cagón ni que fuera un balazo detesto a los cagones que le tienen miedo a un pelotazo cagón de mierda se corrió!!!
lo mismo paso con pratto en el gol de gremio por la semi de la libertadores en brasil .
no entiendo como un profesional arruga en un pelotazo , que te puede pasar?
Que regalo de mierda que me dio la vida para mi cumpleaños, un 0-3.
creo que si , porque no estamos hablando de un central confirmado por sus condiciones técnicas y anímicas que se mando dos cagadas . no es un passarella , un perfumo , un funes mori , un gutierrez o un riguieri . es un NN que se destaca mas por sus errores que por sus virtudes .
.
Si no cambia la “mentalidad del equipo” va a ser difocil revertir el resultado.
Este partido se gana con garra y dejando de lado el tiki tiki al pedo. Recien se puede hacer tiki tiki si los estas goleando por 4 o 5 a cero. Sino no sirve para una mierda. Solo para perder el tiempo y darle tranquilidad al contrario porque no le podes meter un gol.
Los delanteros y medios deben dejar de querer sacarse la responsabilidad de patear al arco, como lo hacen habitualmente, que en cambio de patear buscan dar otro pase. Que asuman la responsabilidad y sacudan con todo al arco que una va a entrar.
Basta de juego tipo Cappa, quiero que jueguen a matar o morir, a querer llevarse por delante a estos brasileños, basta de centrales que parecen colegialas que recien tuvieron su primera menstruacion, quiero salvajes que miran a los delanteros de ellos y estos se cagan en las patas…
Y que nuestro arquero vuelva a ser el arquero que pretende ser el de seleccion, no de un equipo ignoto del ascenso…
Hay que aflojar al tiki tiki y apostar todo a los centros a los delanteros y tiros de afuera. Solo quedan 90 minutos y no se puede perder el tiempo jugando al fulbito intrascedente si queremos remontar.
Armani
Montiel - Diaz - Pinola - Angileri
Nacho - Sosa - Enzo - DLC
Girotti - Alvarez
Borre y Suarez en el 2T para que entren frescos
ya fué che, cierren estoooooooooooooooooo
Me dan más asco los comentarios de algunos usuarios que Rojas y Paulo Díaz, si van a putear por un mal partido o por edad, o por planteo, o por resultadismo vayan al foro de la mierda o jugar al Amonús.
El tiki tiki hay que usarlo cuando vas ganando, tener la pelota y evitar que te empaten o den vuelta un partido, pero no, ya sabemos que no.
por eso no debiera jugar el sábado y si en Brasil.
yo lo sacaría hasta nuevo aviso .
me gusta. A Enzo lo pongo pero no está bien. A Rojas lo pongo por que Ninguna Garantía Diaz lo pongo contra el Rojo (está mejor de animo).
Contra el rojo
Bologna, Moreira- Diaz-Lopez o Aguirre-Casco,
Ferreira - Ponzio-Zucu- y tres pibes (Rolleizer, Beltran o los que estén)