River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Nahhh. Enzo fue una bestia en las dos series más trascendentales vs bosta. No se putea a ninguno de los dos. Menos por un penal, cuando todos erraron uno.

2 Me gusta

lalonso los putea

1 me gusta

APA!

1 me gusta

Me seguis mencionando putito?

2 Me gusta

image

Me sacaste una risa

1 me gusta

Rojas nos viene avisandl hace varios partidos q no esta para titular. Desde el gol que nos hace arsenal. ARSENAL HERMANO. Donde el bobo se duerme y nos meten ese gol pelotudo que nos deja cortando clavos con el orto. Eso ennla copa te lo facturan el triple y se vio anoche. Sinceramente preferia al chilote q por lo menos le slbra sangre

3 Me gusta

Algún problema? si queres lo arreglamos como hombres

Duelo a muerte con cuchillos? Te la bancas putito?

yo voy a mano limpia

Para mi es muerte o vida, no me gusta matar a golpes.

No va a pasar nada y van a terminar a los besos

5 Me gusta

image

Palmeiras no tiene una mejor preparación física que nuestros jugadores, pero en el partido tuvo un mejor posicionamiento táctico respecto del planteo que el muñeco leshizo.
Sabian que cuando un equipo se nos refugia en su área, a nuestros delanteros se les nubln las ideas, y que nos cuesta horrores meter un gol en esa situación, cosa que en el partido pasó.
También vieron, y seguro que con el aprtido contra la bosta que pudieron apreciarlo, que nuestros centrales son de terror, especialmente el paragua, que es el único central paraguayo de la historia que “es bueno con los contrarios” porque no los cepilla cuando le pasan al lado, y que entre el mediocampo nuestro, que tiene una tendencia excesiva de irse al ataque y nuestros centrales, queda un abismo, para poder meter un contraataque con delanteros rápidos y eficaces. cosa que paso.
Al igual que cada centro que puedan meter en nuestra área, algún cabezazo puede ser gol, porque es una falencia crónica del equipo y eso también sucedio.

El técnico de ellos planteo el partido para jugarnos de contra, debe habe visto el partido contra la bosta del sabado y sacó bien sus conclusiones, amén que al repetir esquema y caso todo el equipo, le facilitamos su planteo táctico, ya que al no cambiarlo, no se lo sorprendio.

él vino a tratar de hacer el gol del visitante y se lleva tres goles no uno, nosotros a tratar de liquidar al serie en un solo partido, exponiendonos demasiado, cuando má ameritaba ser más especulativos, al enfrentarnos con un equipo que tenía fama de goleador, reforzando nuestra defensa, y generando que ellos sean los que traten de atacar, a fin de poder contar con espacios para nuestro contraataque, cosa que nuca se dió.

Ahora debemos quemar no solo las naves, sino hasta el equipo en el martes que viene, encima jugandonos todo el sabado contra el rojo que seguro va a estar incentivado por los bosteros, que si le salen todas, los medios que los sostienen, van a crear una nueva “épica riquelmiana” diciendo que desde que el pecho frio volvió a la bosta, River no gana nada y ellos todo…

Hasta ahora, esta es la fritulla del postre de la negligencia dirigencial en no haber renovado el plantel con las bajas que se estaban produciendo, dejando un equipo extremadamente corto y sin recambio, pretendiendo que el muñeco les solucione todo. Si tuvieramo un Saviola, un Aimar, o un Burrito Ortega en inferiores, que se pone la camiseta, sale a la cancha y te pinta la cara a los contrarios, diría que lo que se ha echo de no renovar el plantel esta bien, pero nuestras inferiores no tienen jugadores de esa caracteristica de cracks, y los que están les falta mucho para poder suplir a alguien en realidad, por lo cual lo echo por esta dirigencia, ya raya en la hijaputez total con el hincha, con el sodio y con el mismo Gallardo.

Encima los penta estan con el animo por las nubes despues de lo de ayer, y de sacarle un empate de local a River (lo maximo a lo que pueden aspirar, hace cuenta que ganaron el MDC) .Hoy Santos se va 3 goles abajo.

1 me gusta

Este Santos es mucho menos que Palmeiras, que encima es el equipo del actual presidente de Brasil, la unaca cosa por la cual podría ser beneficiado en una final contra la bosta en el mismo Maracaná.
El antecedente anterior a algo parecido es la final de la bosta con Corhintians que es el equipo del cual Lula es fanático y en ese momento era tambien el pesidente de Brasil…

1 me gusta

Igual. No dejan de ser buen cuadro, tener mucho mas plantel q nosotros, o por lo menos mejores centrales. El dt tambien anda haciendo un buen laburo. River ayer se elimino solo. No haybque buscar tantos illuminatis. Es facil la ecuación. Hace rato q somos una verga atras y ayer nos encargamos de darles todos los regalos. Ni les hizo falta atacar

4 Me gusta

Palmeiras probablemente no tenga nada mejor que nosotros, o en todo caso no tiene infradotados mentales como Rojas, Carrascal o Armani haciendo cosas insólitas.

Villa defiende y ataca, le falta tirar el centro y cabecearlo. Increible, van a ganar la copa con UN SOLO JUGADOR

Y ya es una diferencia abismal. La copa la ganan los inteligentes. Los que manejan el partido y sus distintos tramos. No los carrascal, centurion o diaz. Seran buenos pero si sos cabeza de termo no te alcanza ni aunque seas messi

4 Me gusta

Medio como que te fuiste a la mierda diciendole infradotado mental a Armani. Que encima salvo algunas. Y me parece que su horror, es en parte culpa de Rojas, que no le dio espacio.

1 me gusta