Vos decis que Girotti es titular? jaja
Hacé dos años y la ganamos gracias a que lo sacaron en el entretiempo porque daba asco, sin contar que se hizo expulsar contra Racing como un pelotudo.
Perfecto… entonces Gallardo es un vendehumo y Ponzio es un nefasto
Hace rato que Ponzio es nefasto, no aporta absolutamente nada.
no le hacemos goles a nadie acá en el torneo poronga nuestro y pretenden que hagan 4 allá ??
Somos el equipo mas goleador acá y en la libertadores…
Como pueden putear a ponzio? puteenlo a donofrio bobos
De pensar que esto pudo pasar con bocagon en una final me sirve de anestesia a la calentura que tengo desde el otro día en la amargonera mas lo de ayer.
No están pensando centrado, ni el muñeco ni los jugadores.
Ya no más en la libertadores, nos paso Palmeiras por uno.
Ya esta muchachos. Son los gajes del oficio por mantenerse en competencia. Prefiero eso q estar varado en el 2008. Pensemos q lo peor ya pasó y tengqmos fe en lo imposible. Si pasamos esta adversidad tenemos 90% de la copa ganada. Van a tener la confianza por los aires. Si el dt fuese otro estaria pensando en el torneo. Pero hasta q no qdemos afuera voy a seguir con esta postura
que quieren que les diga, yo sigo con toda la FE, pienso que se puede dar vuelta.
Yo en este equipo nunca pierdo la fe, mas si esta Biskay en el banco
4 a 1 jajaja yo no se que ganas de autoflagelarse de esa manera
Considerando que River necesita llegar 17 veces para convertir un gol, solo habria que llegar unas 68 veces al arco rival para convertirles 4 goles.
Hay que proponerle al Palmeiras hacer el 68, que nos chupen la pija y le debemos una.
Una calentura viejo. Anoche nos quedó el asado atragantado
Crei que decías D´Onofrio y Francéscoli…
y para agregar , ese toqueteo afuera del área permanente de aca para allá sin patear al arco ya me tiene las pelotas por el piso
no puede creer que putees a ponzio es un simbolo de River, mejor putea al cagon de enzo perez si iso expulsar tontamente contra boka y erro el penal contra el aladin
No, como lo demostró? Si jugó de contragolpe nomás. Eso no demuestra ninguna preparación sobresaliente. River hizo el gasto como hace siempre teniendo la pelota y presionando lo cual implica ya un mayor desgaste. Y luego el equipo sintió el impacto psicológico de los errores y goles en contra y expulsión y también el arrastre del partido del sábado. Palmeiras llegó para colmo con 6 días de descanso.
Por lo tanto no demostró nada respecto a tener una mejor preparación física.
tanta gente para putear y putean a ponzio y gallardo algunos
no pateamos al arco, y si no pateas al arco no hay forma de ganar eh, si el equipo sigue con esos pases de mierda afuera del área no le vamos a ganar ni a sacachispas