No viste el partido.
Y digo que sus compoañeros no deben conocer el nombre
Si lo vi, jugó como el orto.
Ya es hora de que lo vayan conociendo.
Seguro estabas viendo pokemon
ustedes vieron la patada que puso valverde al jugador d atletico madrid en la supercopa d españa 2019 se iva solo para meter el gol del empate y el uruguayo valverde lo bajo d una patada a 1 minuto que termine el partido, eso jamas lo va a ser un jugador de este River son verdes y novatos, en lima debieron pegarle una patada a gabigol
Nop, estás proyectando.
Exactamente, mira que tienen ejemplos cercanos para aprender encima
Lo que daría por un maidana en este plantel, los centrales que tenemos tienen te verde en las venas
Yo creo que estan todos re locos pero una pequeña esperanza me queda.
Una es Gallardo, no creo que haga los mismos planteos que viene haciendo, creo que va a dejar el bielsismo, el palo por palo.
Hay varios que vienen jugando mal pero son buenos jugadores, pueden levantar, por ejemplo Armani, De la Cruz.
El tema pasa por los centrales, ahi estamos al horno, mueren todas las esperanzas o casi todas. Rojas, Pinola y Diaz, uno peor que el otro o quieren improvisar a Sosa o Zucculini ahi.
Te imaginas que logremos empardar la serie.
Después a pasar por el suplicio de los penales.
Creo que ahí ya me habrán sacado los últimos 10 años que me quedan de vida, jajaja
Cero chances de dar vuelta la serie cero
va a ser la de siempre, atacamos a full los primeros 15, tiro al palo de Borre, mano a mano de Suarez q decide pasarla y frenarse en vez de patear y el arquero se lo come, despues primer corner de ellos, mal despeje, queda la pelota dando vuelta, patean, rebota en uno y se le escapa a Armani, deliran los simios y anda a darla vuelta…
olvidate, yo en el 2018 envejecí como 5 años en dos meses jajaja
No es que no le metemos un gol a nadie, es que no somos eficaces y tampoco estamos defendiendo bien.
Goles post pandemia
Vs boca: 2 goles
Vs Arsenal: 2 goles
Vs Huracan:3 goles
Vs Argentinos: 1 gol
Vs GC: 3 goles // 1 gol
Vs Central: 2 goles // 2 goles
Vs Banfield: 2 goles // 1 gol
Vs Nacional: 2 goles // 6 goles
Vs Paranaense: 1gol // 1 gol
Vs LDU: 3 goles
Vs SP: 2 goles // 2 goles
Vs Binacional 6 goles
El problema es que solo en 6 partidos mantuvimos el arco en cero (un tercio de los partidos)
Contra Banfield perdimo acá con titulares por jugar a lo bielisista mogolico y alla pusimos suplentes y les ganamos con una formacion mas pragmatica. El secreto es el equilibrio y el equilibrio tiene forma de ser humano…Don Santiago Sosa.
Es momento de cambiar de avatar me parece…
Mamita, ves a Sosa y seguro se te hace agua la cola. Golosa.
Lo mismo que te pasa con la japi de Ponzio la momia putito.
Girotti el primero y Suarez el segundo. Zuculini el tercero y Borre el 4to. Esta en la constitucion.
La pierde DLC, contra, hilvanan 3 toque precisos los negros, Rojas o Pinola no llegan a cerrar. GOL.
‘‘Perdimos por errores individuales, lo teníamos controlado’’.