River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

De Paula no juega allá eh!! Dato a tener en cuenta era de lo mejor de ellos.

4 habria que hacer… mas goles de visitantes que ellos

Y al Enzo le cuesta horrores trabajar, esa es una palabra que no tiene su diccionario…

Ponele que hagamos 3, pero para mi nos comemos 3 mas. Cada ataque es gol. Los defensores son un mamarracho, el arquero está sin confianza, en el medio se pierden pelotas a lo pavote. O sea con que ataquen 3 veces mínimo nos hacen 3.

4 Me gusta

Si ellos hicieron 3 pateando 2 veces al arco y con 11 burros con empanadas por pies por que no podemos hacer 3 o 4 nosotros? Es solo cuestion de saber pararse.

1 me gusta

Me gustaría zuculini de central la verdad. Alguien que esté bien físicamente al menos y que tenga fortaleza física. Que no le esquive al roce.
Si después lo agarran mal parado, ya está. Mala suerte. Pero la idea es no morir y la sensación que tengo es que si juegan Rojas o Paulo Diaz nos van a embocar

1 me gusta

En todos los casos tenes que meter cuatro, porque si metes tres, soos tan boludos que vamos a penales y encima los erramos…porque eso en el club NO se practica…

Si le erre el calculo, a lo que voy es que no le metemos gol a nadie y algunos acá sueñan con ganar allá remontando un 3 a 0

Si ponés a Sosa equilibras mas el medio y no te pasen al trote por ese sector, los centrales quedan mas protegidos y los de arriba se encargan del resto, hay que tenerse fé pero Sosa tiene que jugar si o si.

Horrible contra Liga de Quito, no va. Tiene que debutar Lecanda no tiene nada que perder el pibe.

Prefiero jugadores con personalidad para la revancha que los insulsos Rojas o Diaz que están más para un partido entre amigos que para fajarse con los brasileños…

Este partido se gana con personalidad y pateando al arco con confianza y fuerza, y dejandose de querer hacer solo el gol si se elude a todos los rivales dentro del área chica.

:rofl: Para mi que está dando vueltas una nueva cepa de coronita que ataca el lóbulo frontal y te altera el juicio. Habría que avisar al Malbrán

1 me gusta

Se lo puede poner contra el rojo para que agarre confianza y demuestre si sirve o no, total se pueden hacer cicno cambios por partido si no resulta…

1 me gusta

No te quiero el martes festejando despues de la noche mas epica de la historia del futbol.

1 me gusta

Estos hijos de puta no laburan ni aunque sus vidas dependieran de ello. Todos los jugadores que llegan, o hace fuerza para venir, como E. Pérez, o son negociados acercados por representantes amigos como DLC o Carrascal.
PD: río para no llorar de la bronca que tengo.

4 Me gusta

Exacto esto es lo que hay que hacer y tambien hacer debutar a Benitez el extremo izquierdo a ver si sirve para reemplazar a Carrascal.

:rofl: están todos borrachos.

Lo del robo esta claro, las compras de jugadores lesionados también fue escándaloso.

Contra Liga de Quito fue el que mejor jugó y en el cuerpo a cuerpo ganó prácticamente todo.
Rojas estuvo pésimo.
El equipo fue un mamarracho y muy dificil de evaluar.

De Lecanda no deben ni conocer su nombre

1 me gusta

Tomás.

El que mejor jugó? Horrible jugó fue el peor no sabia ni donde pararse y creo que hizo un penal.