De Paula no juega allá eh!! Dato a tener en cuenta era de lo mejor de ellos.
4 habria que hacer… mas goles de visitantes que ellos
Y al Enzo le cuesta horrores trabajar, esa es una palabra que no tiene su diccionario…
Ponele que hagamos 3, pero para mi nos comemos 3 mas. Cada ataque es gol. Los defensores son un mamarracho, el arquero está sin confianza, en el medio se pierden pelotas a lo pavote. O sea con que ataquen 3 veces mínimo nos hacen 3.
Si ellos hicieron 3 pateando 2 veces al arco y con 11 burros con empanadas por pies por que no podemos hacer 3 o 4 nosotros? Es solo cuestion de saber pararse.
Me gustaría zuculini de central la verdad. Alguien que esté bien físicamente al menos y que tenga fortaleza física. Que no le esquive al roce.
Si después lo agarran mal parado, ya está. Mala suerte. Pero la idea es no morir y la sensación que tengo es que si juegan Rojas o Paulo Diaz nos van a embocar
En todos los casos tenes que meter cuatro, porque si metes tres, soos tan boludos que vamos a penales y encima los erramos…porque eso en el club NO se practica…
Si le erre el calculo, a lo que voy es que no le metemos gol a nadie y algunos acá sueñan con ganar allá remontando un 3 a 0
Si ponés a Sosa equilibras mas el medio y no te pasen al trote por ese sector, los centrales quedan mas protegidos y los de arriba se encargan del resto, hay que tenerse fé pero Sosa tiene que jugar si o si.
Horrible contra Liga de Quito, no va. Tiene que debutar Lecanda no tiene nada que perder el pibe.
Prefiero jugadores con personalidad para la revancha que los insulsos Rojas o Diaz que están más para un partido entre amigos que para fajarse con los brasileños…
Este partido se gana con personalidad y pateando al arco con confianza y fuerza, y dejandose de querer hacer solo el gol si se elude a todos los rivales dentro del área chica.
Para mi que está dando vueltas una nueva cepa de coronita que ataca el lóbulo frontal y te altera el juicio. Habría que avisar al Malbrán
Se lo puede poner contra el rojo para que agarre confianza y demuestre si sirve o no, total se pueden hacer cicno cambios por partido si no resulta…
No te quiero el martes festejando despues de la noche mas epica de la historia del futbol.
Estos hijos de puta no laburan ni aunque sus vidas dependieran de ello. Todos los jugadores que llegan, o hace fuerza para venir, como E. Pérez, o son negociados acercados por representantes amigos como DLC o Carrascal.
PD: río para no llorar de la bronca que tengo.
Exacto esto es lo que hay que hacer y tambien hacer debutar a Benitez el extremo izquierdo a ver si sirve para reemplazar a Carrascal.
están todos borrachos.
Lo del robo esta claro, las compras de jugadores lesionados también fue escándaloso.
Contra Liga de Quito fue el que mejor jugó y en el cuerpo a cuerpo ganó prácticamente todo.
Rojas estuvo pésimo.
El equipo fue un mamarracho y muy dificil de evaluar.
De Lecanda no deben ni conocer su nombre
Tomás.
El que mejor jugó? Horrible jugó fue el peor no sabia ni donde pararse y creo que hizo un penal.