Yo me banco quedar afuera en semis como bien decís, pero no quiero que salga campeón la bosta. Me da bien por las pelotas que siempre se concrete lo que decimos que si no le gana River no le gana nadie. Estos equipos como Palmeiras que contra nosotros son el Brasil del 70 después contra boca salen a jugar cagados.
La Fé es lo único que se pierde, si el muñeco arma una defensa confiable y deja de lado el tiki tiki improductivo a estos del palmeiras los pasamos por arriba. acuerdense de ello. Ahora si seguimos con el boludeo infinito de creernos el Barsa del subdesarrollo, solo contando la poseción de pelota cuando se necesita ser directo al arco contrario apra conseguir goles, entonces ahí te doy la razón y encima te digo que volvemos a perder por salames…
Equipo pragmático, con bronca y que sea directo gana, equipo capista, con veleidades de hacer retencion al pedo del balón en cambio de meter goles, con jugadores que se acercan al arco y no asumen la responsabilidad de patear, pierde…
Pero si ya es un hecho que la ganan, prefiero que se la ganen a otro y rompan la sequía con otro, antes que con River y encima perdiéndola por pelotudos, porque en esa situación, somos capaces de perderla por errores nuestros, jugando mejor, mereciendo salir campeones y todo y con choreo de paso
Y si pasa eso, nadie vive después de algo así, prefiero esta calentura (aunque no es mi caso, sino de alivio, porque me la veía venir) por haber perdido con Palmeiras, que la otra en otra final y contra ellos, que no la conozco, pero puedo imaginarme muy bien como sería
River no puede ser siempre el corajudo que tiene que arriesgar todo, porque de los demás nadie se pone la pija, porque algún día nos sale mal y la cabeza que ruede va a ser la de River, no la de los demás equipos, ya demasiado y bastantes años evitamos que se lleven todo poniendo la cara, la pija y sacandoles la copa de la mano, ya está, es hora de mirar para adentro, estar mas tranquilos, focalizarnos en nosotros, ver como nos rearmamos y esperar a la próxima copa que arranca en unas semanas nomas
Viendo como está la mano, a mi no me va a mover un pelo si le ganan la copa a Palmeiras, como cuando ganaron torneos locales estos años, porque se que lo otro, hubiese sido peor, aveces no queda otra que preferir y elegir el mal menor, desgraciadamente
No creo que gallardo deje de lado su “estilo” de juego sinceramente… Esta encaprichado, ya fue
Vamos a ver, yo creo que el partido contra independiente va a ser un “laboratorio” para analizar como jugarle en forma ofensiva necesitando goles al palmeiras…Si el modelo de juego le sale bien, con otros personajes lo va a intentar el Brasil…Ya vas a ver…
no hay un thread de la vuelta ?
Es la vieja dicotomía entre quien es mejor arquero, para mí Barovero es mucho más completo y es frío para jugar, no titubea en momentos calientes, Armani es una bola de nervios
Ese humo lo instalo el pep humodiola con su barsa mágico, lo que nadie dice es que en casi todos los títulos importantes que ganó ese barsa lo ayudaron los árbitros
independiente no sirve ni para sparring , jajaja
no se si sera porque soy hincha de River y veo la realidad con un cristal que distorsiona , pero no es la primera vez que "percibo " a los brasileros jugando muy relajados contra bosta . bosta vs santos no me pareció un partido de copa , muy light , muy amistoso , pero para algunos bosteros de los medios fue un partido de ajedrez , estrategia y tactica 100% .
termino por el principio … es posible que mi visión este contaminada .
Arrancamos con toda la furia y en los primeros 15 minutos el arquero de palmeiras ya es figura. Nos meten una contra y Armani con el pelo corto nos salva, acto seguido hace un gol borre de chiripa. El resto del primer tiempo siempre lo mismo, river yendo pero no encontrando los caminos.
Segundo tiempo, jugadores de River cansados y Gallardo ni de casualidad mira para el banco. El árbitro para el juego, lo están llamando del var. Suarez entro al área y le cometieron penal. Convierte Montiel. 2 a 0 y más de media hora por jugar.
Palmeiras empieza a hacer tiempo, Gallardo todavía ni pispeó el banco.
15 minutos para el final, al fin los cambios. Entra Alvarez de volante, sale DLC, también entra Girotti por Borré que esta amonestado. 5 minutos para el final, Armani vuelve a tapar un mano a mano demostrando que el corte de topu era lo que lo tenía a mal traer.
Se añaden solo 4 minutos a pesar del tiempo que hicieron los brazucas. Patriada de Enzo Perez para ganar un corner. Centro de Nacho Fernandez, gol de Girotti. Se desata la emoción en el foro, el thread de astrología magicamente se queda sin comentarios nuevos.
Vamos a penales y ganamos. Gallardo le vuelve a salvar la ropa al Rodo. El pollo arranca 90 minutos de humo con lágrimas en los ojos, y no son de emoción. Se cae el foro.
Cualquiera jajaja, partido de ajedrez. Jugaron a no atacar, boca por cagon como siempre y santos por cagon tambien. En Brasil por ahi ataque un poco mas el local, pero seguramente entreguen la cola como siempre.
Contra River aprovechan todas las jugadas y los arqueros son figuras
un partido sin clima de copa , sin calentura , sin raspar , sin pierna fuerte , sin arriesgar , se parecía a esos partidos de despedida antes de un mundial .
En el entretiempo ya se notaba que faltaba un tercer central. Ahí la perdimos.