River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Increible lo este usuario Lalonso, vaticinó todo antes del partido.

Gallardo va a tener que cambiar de sistema, basta de jugar mano a mano y tiki tiki intrascendente.

5 Me gusta

Pero la concha tuyaaa

1 me gusta

Con esta defensa no podes ganar una Libertadores. Y menos con el arquero a este nivel.

Nos preparemos para lo peor muchachos. Ya la quedamos nosotros y le dejamos todo servido a Bosta.

5 Me gusta

ESTO. Ni mas ni menos.

Este virgo debe tener 15 años, es pentacojido y está acá todo el dia.

1 me gusta

Ese usuario Lalonso tenia razon, su mensaje fue premonitorio.

Para rematar. Anoche en vez de cerrar la persiana con el 3-0 seguimos intentando jugar igual con 1 menos (!!!). Hay momentos y momentos viejo. Era preferible dormir el partido e ir a brasil con la cabeza lavada y sin tanta diferencia

4 Me gusta

le falta impronta individual y media distancia . ojo , lo primero es un defecto a nivel internacional a excepción de los grandes de Europa que no son tantos .
sin desequilibrio individual y media distancia es muy difícil romper a un equipo que te espera por mas juego asociado que tengas .
River intenta hacer en el area rival lo mismo que hace en tres cuartos .

1 me gusta

River no sabe haver otra cosa que intentar hacer goles de playstation hasta el area chica. El futbol se invento hace 5 siglos y queremos inventarlo. Palmeoras nos hizo uno de los goles con solo 4 toques cuaaatrooooo. Y nosotros tenemos q hacer 7394728 para q termine en pase atras

6 Me gusta

No es solo el tema de la defensa, esta bien, Rojas peco de boludo en algunas y Pinola esta muy viejo y ni hablar de Casco que no estaba para volver pareciera, pero a ver…River en 2015 por ej, tenia bloques defensivos en todas las lineas, en el medio tenias tipos como ponzio, kranne, rojas, sanchez, que tenian totalmente la vocacion de defensores y la defensa entonces no quedaba tan expuestas. Por mas arreglos que haga la defensa si tenes solo a enzo perez para parar a un tipo, es logico que la pase mal River, aparte tenes tipo como dlc que vive regalando contras a cada rato, asi no se puede ni con la mejor defensa del mundo

4 Me gusta

no se cual es el motivo , puede ser que la idea sea correcta pero no tiene la materia prima .

la verdad es que los milagros están para creer, pero así como dije que ponga suplentes con bosta, ahora tiene que poner todo con Cai. Y después en brasil con lo que mejor tenga… pero de verdad. Ahora si, si tiene que poner a un pibe que le sume pierna que lo haga. Ya estamos jugados

2 Me gusta

Es un sistema que no factura lo que genera y que te deja muy expuesto en virtud de los jugadores que tenés. Hay partidos y partidos. Podés usarlo contra Nacional, contra Paranaense. No contra Palmeiras.

9 Me gusta

Y uno sin tocar un pase… si hubieramos sido nosotros, esperabamos que llegue uno para darle un pase al medio

Terminas dependiendo de la efectividad, y cuando fallas las que erras lo terminas pagando caro. Por eso para mi, Suarez tendría que ser suplente de DLC o viceversa y jugar con un delantero más de area.

1 me gusta

que buen resumen ¡¡¡

1 me gusta

Es error de repetir el esquema contra la bosta que era el partido que hasta los suplentes de Palmeiras vieron en directo tods nuestras falencias…
Tendría que haber puesto o los cinco defensores para obligar a los brasileños a salir y generarnos los espacios a nosotros para ataarlos o dejar en el banco a DlC y poner a otro cinco para ayudarlo a Enzo Perez que solo en el medio ya contra la bosta demostró que no puede.
Le regalamos al ténico de ellos la sorpresa, que nosotros no tuvimos y nos dejo en bolas porque le equipo, después del partido ocntra la bosta no terminó bien anímicamente, y repetir esquema cuando no te había dado resultados, era casi darle la planificación de que vas a hacer al adversario, que encima debe de haber estudiado hasta las pocas variantes que contabamos en el banco, y esto último es culpa exclusiva de nuestra nefasta dirigencia…

2 Me gusta

Cuantos llegadas al arco tuvimos en el primer tiempo ? , 2? o 3? , de disparos solo recuerdo el tiro libre de Fernández, con 70% de posesión y tiki tiki, así no se puede, el segundo tiempo ni lo analizo, que un equipo entre dormido al segundo tiempo y el gol que te hacen al primer minuto, y después todos en vez de jugar empezaron a pegar y el boludo de Enzo perez que es referente se calienta por un lujo… hay que dar vuelta el timon en muchas cosas

¿Quien? Si en el banco no tenés ningún Scocco que te pueda garantizar alguna calidad en el ataque y algún gol…¿Un pibe? que en estos partidos chivos no puede porque le falta rodaje de este nivel…

Es culpa de la dirigencia que ante las idas de los delanteros que teníamos no trajeron a ndie e hicieron que Gallardo se tuviera que arreglar con lo poco que se cuenta. Es buen técnico, peor no es mago y ultimamente peca de soberbia y tozudez de seguir sosteniendo un esquema para el cual le faltan interpretes que le aseguren ese funcionamiento…

1 me gusta