River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

pienso igual

de un central uno espera mas recursos , lícitos , ilícitos y técnicos . se parece a clemente no tiene manos .

1 me gusta

Este equipo es capaz de ganar 3 a 0 alla y perder por penales jaja…no les da la cabeza a algunos.

Y no le den mas vueltas gente: ¿Con que se ganan estas Copas?. DEFENSA FERREA Y UN ARQUERO EN SU MEJOR MOMENTO. ¿RIVER hoy tiene algo de esto?. Es simple el futbol a veces.

si, a ver, a Rojas lo beneficiaria mas no marcar mano a mano, como tambien a Pinola, pero dentro del sistema actual, lo que hizo ayer es casi amateur, podria haber cortado con falta, dar un paso atras, tenia varias opciones para que no le pase lo que le paso, tampoco es un central del federal C, lo que hizo tiene una enorme cuota de responsabilidad individual. Logicamente, si vos jugas metido mas atras, con los laterales en su posicion, es menos probable que te pase, ahi perderias en ataque la amplitud de cancha que generan Casco y Montiel, son estilos.

River tiene que mentalizarse en un resultado: 2 a 0 en Brasil, 2 a 0 en cualquier momento, no es TAN descabellado de lograr. Y despues probar suerte a ver si llega el milagro.

3 Me gusta

No mezcla error con mala suerte, porque fué a rechazar una pelota que no era comprometida ni tampoco fué un tiro muy difícil de atajar con las manos, con los piés como si él fuera un defensor más, es un error conceptual en un arquero que pretende ser el titular en nuestra selección.
No todas las pelotas que van al area deben ser rechazadas con los piés, el arquero tiene también que saber cuando atajar con las manos, y más si ese tiro no era uno inatajable o con demasiada fuerza…Es indefendible lo que hizo, parecía Lux con miedo ante el ataque brasileño…

por eso hable de error + mala suerte, obviamente, la mala suerte llego a raiz del error, pero la verdad es que tranquilamente podria haber pasado otra cosa con el rebote y no paso.

Pero para eos tenés que cambiar no sollo la mentalidad de los jugadores, sino tambièn el esquema de juego y hasta cambiar de protagonista en varios puestos del equipo.
A Rojas y ano lo podés poner ni en el banco de suplentes, tiene la cabeza quemada después de dos cagadones seguidos del mismo tenor…

1 me gusta

No pero es un central con categoría para Guaraní y pará el cuento. Ante tamaño muñeco en el fondo brindale mas recaudos. Lo dejás sin red, es clavado que se va a mandar un moco.

1 me gusta

No tiene idea, es muy blandito para ser un central paraguayo, pareciera que fuera de Surinam no de paraguay por lo infantil que es defendiendo…Demasiado Lassie con los rivales de turno y dos errores similares en dos partidos seguidos es demasiado, más si el técnico encima te levantó en peso al finalizar el primero y te marco tajantemente cual fué el error y lo volvés a cometer…

1 me gusta

acordate que el año pasado fue de lo mejorcito. Obviamente esto a MQ no le pasaba.

1 me gusta

Pero claro, es llamativo que TODOS los centrales fracasen.
Yo creo que vos queres decir, que si no tenes un Martinez Quarta, no podés jugar de esta forma.

1 me gusta

también perdimos una final de libertadores que teníamos en el buche por imperdonables errores individuales y colectivos . se tomo como un error aislado , un tropezón . pero es evidente que la luz roja del tablero se prendió tarde .

3 Me gusta

Martinez quarta al lado de los que tenemos es costacurta dejate de joder

3 Me gusta

Podés jugar esta forma con centrales de mejor categoría, pero para mi no pasa solamente por los centrales el problema. Desde que River adoptó esta forma de jugar siempre le pasaron estos errores, pero se vieron “maquillados” primero porque Barovero o Armani estaban en modo Dios o porque River tenía muchas más variantes de mitad de cancha para defender y para llegar al gol y hacía, por lo general, más goles que el rival.

El equipo se fue desangrando, se quedó sin un tipo que te saque un gol de la galera como Scocco, sin un tipo que te cambie el partido como Juanfer, sin una individualidad que te gane el partido como el Pity, sin la marca y juego que te aportaba Palacios, sin el aporte de Mayada, sin remate de media distancia, sin juego aéreo, etc. Fuimos reduciendo cada vez más el margen, así es difícil. Igual River con todas esas flaquezas sigue siendo para mi al menos de los mejores equipos de América y no está abajo de ninguno de los 4 que quedan en la copa. Imaginate con un poquito más de ayuda dirigencial lo que podría haber sido esta época.

5 Me gusta

visto desde es punto de vista , si . pero desde una visión mas amplia , no .
de todas maneras fue solo un ejemplo .

Yo no veo como una utopia ganar en brasil. El desafio es meter 3 y que no nos emboquen. Sin hinchada y sin nada es como jugar un picadito. River tiene que poner todo porque a esta altura ya no tiene nada que perder. En la adversidad hay que cambiar la mentalidad y aprovechar eso como motivacion para ganar y hacerle sentir a ellos q la pueden oechear en cualquier momento

En otro contexto. En una defensa de 3, con otros reparos. La cuestión es que venía quedando muy expuesto. Y dado que no tenés otro tenías que pensar que ante delanteros como los de ayer, dejarlo mano a mano era tirarlo a los leones.

Eso no es un desafío, es imposible.

2 Me gusta

Lo peor es que todos dijimos que el partido contra boca fue un aviso o una premonicion d elo q vendria. Una cagada que hayamls tenido razon

3 Me gusta