River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

La defensa entró dormida, especialmente el paragayo que después de esta repetición de la cagada que se mandó tendría que ir a reserva a ver si se le aclaran la cosas y prende algo…

1 me gusta

River tiene que mentalizarse en el 2 a 0, el tercero llega solo por cagazo de los brasileros. El tema es meterles 2.

3 Me gusta

El d.t de Palemeiras es un tipo vivo, sabia perfectamente de nuestra debilidades y las exploto a mas no poder. Nos poblo el mediocampo y nos costo mucho tener la pelota luego de que la presion asfixiante de nuestros jugadores llevada a cabo durante los primeros 30 minutos del partido terminara, eso sumado al golpe animico del bizarro primer gol del pobre equipo brasileño. Apartir de ahi river no sostuvo la pelota con continuidad, eso de que nos ganaron por errores individuales es terrible verso para seguir chupandosela al d.t que no supo como parar tacticamente al equipo utilizando su ridiculo esquema de 3 enganches y 2 delanteros que no hacen goles ni marcan.

Gallardo peco de vago en este partido, paró un equipo sin pensar al rival ni que estaba jugando de local y la prioridad era mantener el 0 teniendo en cuenta qu ela localia en esta copa no existe y menos para river que juega en el mufometro de avellanegra.

Gallardo tiene que aprender a jugar con mas de un estilo, por ejemplo en el torneo local jugar asi que siempre nos sirve con boca o libertadores jugarlo de otra forma. Es mas a boca se lo damos vuelta jugando de otra forma el sabado. Yo hoy dejaria a Suarez y sacaria DLC que no lo veo en el nivel que tenias antes y pongo a Girotti (no van a traer un 9 ademas el pibe la hizo bien con boca), Gallardo tiene que pensar a quien saca para que no pierda la presion y la generacion de juego pero agregandole mas definicion y eso lo tiene que poner en practica en la revancha si quiere hacer la epica

1 me gusta

Llegadas claras primer tiempo:

• Tiro exigido de borré (esta es medio “meh”)
  • Increíble centro al área chica carrascal
  • Tiro libre nacho
  • Centro de Montiel no logra conectar bien borré
  • Jugadon de Montiel que desvía nacho afuera, le cobran offside pero no era. Si entraba era gol.
  • Centro de carrascal que desvía el defensor entre borré y suarez (era soplarla).

Han llenado al plantel de tipos que son débiles de temperamento también, perdimos la mentalidad voraz, y ante la primera piña se caen

6 Me gusta

Este fulbito falopa sin marca podes hacerlo contra equipo de mierda onda Arsenal, Patrona y demas basuras, contra cualquier equipo que no sea un rejuntado no por el simple hecho de que cualquier delantero medio decente te va hacer un desastre en cuanto agarre la pelota, caso Rony ayer o Villa el sabado.

A river lo lastima con poco porque el equipo esta preparado para el golpe por golpe y con estos centrales de mierda y estos delanteros ineficaces eso no sirve.

2 Me gusta

Si no patean al arco nuestros delanteros, va a ser difícial hasta hacerles un gol
Lo unico que concuerdo es que si le s metes un gol de entrada, cosa que si se patea realmente con ganas al arco y dejando de lado el tiki tiki y querer solo meterla si se elude a todos los defensores y debajo de los tres palos del arco, estos van a empezar a dudar y van a salir por las dudas a querer meter un gol para asegurar su clasificación, con lo cual espacios para atacarlos van a haber, y si antes de terminar el primer tiempo les metés el segundo, ya empiezan a dudar hasta de todo…

Pero para eso tiene que haber un cambio de mentalidad, y eso va a venir si a independiente lo plastamos y le sacamos a la bosta la posibilidad de jugar esta copa maradona pedorra, porque ahí nuestros jugadores van a tener un click de confianza, que después de empatar contra la bosta se les vino abajo.

1 me gusta

te comento que Enzo perez cuando lo rajaron con bosta estaba ponzio en cancha

Seamos sinceros viejo, lo de River toda esta copa fue una mentira. Llegamos a semis jugando contra un equipo sin arquero y que tenia a un gordo de 9 y contra unos uruguayos muertos de hambre que su única figura de renombre era Bergessio con 80 años. Yo siempre dije que la íbamos a quedar con el primer equipo difícil que nos toque, por suerte fue ahora y no contra boca en la final.

4 Me gusta

Y ni que hablar que, a la mandíbula de cristal, le tenés que sumar la mano blanda. Necesitas 10 piñas para tirar al rival.

3 Me gusta

Ponzio es una verguenza y seguir justificando que el d.t lo ponga es mas nefasto que el propio Ponzio que no tiene la dignidad de retirarse y decirle a Gallardo antes que lo ponga: “no me pongas a mi ponelo a ese pibe Sosa que al lado mio es Xavi”.

Esta perdiendo la idolatria cada vez mas por no saber retirarse con dignidad.

Llevado al boxeo es un equipo que te gana por puntos laburando toda la pelea, sufriendo los golpes de los rivales pero aguantando

Un equipo sin defensa y con 10 chances de gol para meter 1…ni Guardiola + Ferguson te ganan algo con este equipo.

Hay culpas de gallardo obviamente, acá pierden todos nadie se puede sacar la responsabilidad

3 Me gusta

5 o 6 claras. De esas hay que meter 2 en Brasil y estamos en partido.

No nos engañemos gente, va ser casi imposible quedar afuera allá, esto esta sentenciado, Palmeiras debio meter 2 goles mas para estar tranquilos, alla gana river comodamente.

2 Me gusta

Es que si por eso te digo que hay que adoptar los 2 estilos el estilo de juego vistoso en el campeonato local, y el estilo 2015 para enfrentar a boca y la copa. Jugando asi en el torneo local nos fue bien y por eso tenemos 36 o 35, pero jugando asi con boca y en la copa nos fue como el ojete.

No creo el saldo de Ponzio es super negativo, pero si se tiene que retirar lo mismo pinola.
Sosa anda bien pero no le damos minutos

4 Me gusta

No jugamos contra nadie en mano a mano pero si en fase de grupos que no es lo mismo. Lo mejor en estas copas es que te toque un rival jodido en cuartos para ya medirte a ver si estas para ganar una copa o no. Un gremio o algo así

1 me gusta

Si river se para bien en Brasil River golea no tengo dudas pero falta que el d.t haga su parte poniendo lo que tiene que poner y borrando a varios idolos antes del partido, es la hora de los pibes y de no casarse con nadie.

3 Me gusta