Para los que siguen diciendo que Palmeiras es menos equipo. Con merecimientos, no hacemos un pedo.
88% de efectividad en goles. No te perdonan. 29 de 33 antes del partido de ayer.
Estando fríos, en el mamarracho que fueron los últimos 20 minutos, hubo llegadas claras en forma de centros que puntita Latorre minimizaba, pero que eran claras, Girotti cabeceó una que rozo el ángulo, la armó Alvarez robando una mala salida y hubieron dos más.
Se puede ganar, es casi imposible pero se puede.
El problema es que River debería jugar a otra cosa, a qué los delanteros sean más agresivos y jugar a los centros por las bandas. Algo imposible, River quiere entrar tocando hasta abajo del arco.
En mi opinion no vi que el problema fuera el fisico. De hecho los primeros 25 minutos Palmeiras no tocó una pelota. Literal no hay mucho que analizar en este partido mas allá de los errores garrafales y el poco nivel que tienen algunos jugadores para lo que piden estas instancias. Y ya el recurrente problema que tiene River con desconcentraciones y nerviosismo para reordenarse cuando no lo dejan jugar. Y en contar con jugadores totalmente inmaduros que repiten errores como los de carrascal. Por algo estaba jugando en Ucrania. No le da la cabeza.
La unica manera de pasar es que el martes esten iluminados y que metan todos los goles abajo del arco que se erran siempre…
habra que replantear varias cosas, y no se si dan los tiempos.
me huele a una interna en River ademas, y eso a estas alturas es jodido.
si no haces bien las cosas, y encima el arbitraje esta agazapado, tambien es jodido, y ayer se la facilitaron toda.
por ultimo, si varios quieren irze, esto no se levanta con nada.
siamo fuori di la copa
Este año cumple 23, tampoco es tan pibe. Además tiene el antecedente de lo de banfield, lo que demuestra que es algo recurrente y que incluso va más allá del resultado. Quizás colgarlo es exagerado, pero no es un tema menor.
Ni loco meto suplentes con Independiente, yo aseguraría la bocha y al menos me metería en la final de esa Copa pedorra.
Quiero tener fe, pero veo las formaciones que ponen ustedes y leo “Rojas” y se va todo al carajo.
Eso pasa cuando tu arquero ya no brinda la seguridad que tenia cuando llegó.
El otro dia vi de nuevo la Supercopa vs Boca y a Armani le podrian estar pateando por 3 partidos seguidos y no le iban a hacer ni un gol. Hoy lo noto inseguro y lento de piernas. Si a eso le sumas el estilo suicida que toman para defender, siempre mano a mano con los delanteros, marcando en zona, van a pasar estas cosas mas seguido de los que crees.
Tampoco es mala suerte que le quede a Roni el rebote porque nadie retrocede marcando cerca a los rivales porque ya estan pensando en buscar espacios en salir jugando comodos. No es la primera vez que a los delanteros rivales le quedan los rebotes, tenes que marcar sino asi es imposible.
Lo dije hace un tiempo, a este River le falta un jugador como Kanté, Ponzio (en su vieja version), Kranevitter o W. Barrios, que primero priorice la recuperación de la pelota, que acompañe a la defensa para evitar siempre quedar mano a mano los delanteros contrarios con la defensa.
La principal debilidad de River hoy es la mala presión cuando te saltan la primera linea. No puede ser que cuando ya superaron a Nacho y DLC, sabes que el rival te va a generar una situación de peligro, porque Enzo no está fisicamente para llegar a presionar, los laterales estan tirados en ataque y los defensores son horribles. El mejor River defensivamente fue el del 2014/15 porque mas alla de los nombres de la zaga central, tenías a Ponzio que te comía vivo antes que lleguen a los defensores. Todo muy lindo querer meter 5 o 6 jugadores en el area contraria, pero si no tenes efectividad y te vivis regalando atras van a pasar estas cosas.
En cuanto al ataque, el problema de la efectividad es que jugas con 1 solo delantero nato que es Borré. Suarez es un enganche o volante ofensivo tirado a extremo, por eso no tiene oficio en la definición; te puede hacer goles pero no mucho más que Nacho Fernandez o De La Cruz.
Dejen de hacer análisis pedorros, lo que paso es que Palmeiras no se entrenó en la Bombomierda, todo lo demás no existe
Para cumplir eso trajeron a Arzura, Zuculini, Rossi… no anduvo ninguno.
En su momento pedí a Nandez, Yangel herrera y Arambarri y se me cagaban de risa. Yo también creo que falta ese jugador.
Me dura la bronca y la amargura la concha de mi madre… Quien iba a esperarse esto
Una cosa que me olvidé de marcar. Ayer fuimos visitantes cuando se suponía que éramos locales. Los dirigentes del Palmeiras reclamaron y se la pasaron gritando todo el partido, hasta se notaba que lo sacaron al propio Gallardo de partido en un momento. No podemos ser tan verdes hermano, tenés que agarrar a los tipos de seguridad y mandarlos a apretarlos en el entretiempo para que se dejen de romper las pelotas.
Ya hablan de milagro, épica remontada… ya fue muchachos, es IRREMONTABLE esto. Si fueran un equipo boliviano y en nuestra cancha, si.
Esto es fútbol, nada es irremontable, mirá lo que pasó en la llave entre PSG y Barcelona… No está nada dicho, por más que el resultado sea recontra abultado. Una luz de esperanza es que con el resultado puesto no van a atacar como en el partido de ayer, yo le pararía a Sosa al lado de Enzo Perez con Nacho y DLC por los costados y ojalá que lo que no pudo entrar ayer entre en la vuelta…
Sería un milagro golear en San Pablo, aparte hay que cuidarse que ellos no hagan ninguno tampoco. Ya está cocinada la serie, tendríamos que hacer el partido perfecto.
Linda manera de comenzar el 2021, hay olor a fin de ciclo en varias cosas. No estamos ligando.
Y agrego a lo que puse más arriba. Armani está bien de reflejos, pero esta muy lento de piernas desde hace tiempo, y creo que él lo sabe por eso no sale tanto a cortar tampoco. En los goles que le hacen el sabado se le nota, mas alla que queda maquillado por los problemas defensivos.
- En el primero, es el arquero que está de frente a la jugada y que ve que hay un solo jugador en el área, si el centro va a ese jugador ya tenes que estar saliendo a tapar un posible remate.
- En el segundo, mas alla que no tiene responsabilidad, tambien llega un segundo tarde.
En el 2° gol de Palmeiras que fue anulado, le toma una eternidad llegar al que define.
Como te das cuenta que el año va a ser negro para River? Te mete un gol boca en la primera llegada y palmeiras en la primera llegada. Listo ya está no es tu año. A dar vuelta la pagina
de que mierda sirve dominar el partido o tener mas la pelota si tus jugadores no patean al arco, el gol de rony fue de afuera del area aprovecho el regalo de armani y pateo al arco, si hubiera sido alreves suarez hubiera dado un pase al costado para que patee montiel jajajajajajaja
Felicidades a los que hablaban de que ningún equipo no chileno que tuviese a un chileno en su plantel salia campeón.