River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Imposible sacar conclusiones de este partido cuando claramente se define por 3 errores puntuales… un partido en el que arrancamos apabullando, generando como 4 situaciones en el area chica, palmeiras replegado todo contra su arco porque eramos una maquina al principio y despues del error papelonezco de un armani desconocido se vino todo a la mierda, cambiamos completamente y nos cayo como una cachetada… palmeiras empezo a atacar con 4 jugadores a nuestra defensa que es un flan… rojas no aprendio nada del partido contra boca y deja pasar muy comodamente al delantero de palmeiras para que haga el gol sin ningun tipo de complicacion y despues lo del colombiano hijo de remil putas del farandulero besito en el cuello que se hace echar como un pendejo bobo enojadito de 16 años… ahi terminamos de sentenciar todo… este hdp se cago en river como institucion… el muy cagon sabiendo que tenia que ser el arma para que river lo gane por frustrarse como un boludito se hace echar a los 60 minutos dejandonos en banda… en vez de ser HOMBRE y hacerse cargo, para aunque sea hacer el 1 a 2 se desligo completamente… por mi que lo cuelguen o lo vendan a la mierda, lo que hizo fue una irresponsabilidad total… no se lo mando en un partido de la copa de mierda de la liga… se lo mando en semis de libertadores el forro, en el partido que nos jugabamos todo.
por eso sacar alguna conjetura es al pedo, el resultado es recontra mentiroso, porque jfuimos un equipo completamente distinto y desmoralizado despues del error de armani y podriamos haber metido 2 goles aunque sea… ahora de lo unico que hay certeza es de que es practicamente imposible remontar esto… no tengan las ilusiones ni usen de ejemplo partdos como el de wilstermann, gremio o cruzeiro… porque ahi si teniamos las armas para darlo vuelta, ahora con lo que tenemos y con lo que nos cuesta hacer un gol, no sueñen con que hagamos 4 porque como dijo gallardo seria algo épico… estos no son binacional ni nacional de uruguay… son un equipo muy superior

2 Me gusta

Mercado maidana funes mori vangioni. En la ida perdimos 1 a 0 con un gol sacado de contexto y un equipo que jugo mal directamente. Con esa defensa si, con esto…

Armani se equivoca porque desconfía de Rojas. Cuando ha salido a buscar una pelota asi…

Aparte el otro Gnomo de mierda no le grita que es del él la pelota

6 Me gusta

Ya se le pide todo al gnomo eh. Esa mano no es mágica.

2 Me gusta

Al final todo se resume a la defensa en la Copa. Fíjense la cantidad de goles que nos hicieron hasta las semis en las Libertadores que llegamos a la final.

2015: 2 goles (uno Cruzeiro y uno Guaraní)
2018: 3 goles (uno Independiente y dos Gremio)
2019: 2 goles (uno Cerro Porteño y uno boke, con choreo encima)
2020: 6 goles (y todavía falta un partido).

Así no se puede.

2 Me gusta

Mas que ir a dar vuelta la serie deberíamos llevar la cuarta y evitar que los de verde se coman alguna amarilla o terminen con lesionados que es lo único que nos falta para entregarle la copa a los chanchos. Ya que los dirigentes hicieron todo lo posible para que asi sea, al menos no se la regalemos mas complicando a estos de verde que tienen menos luces que Corea del Norte.

3 Me gusta

Tengo que laburar y me es imposible pensar en otra cosa. Es casi imposible; pero me pregunto qué van a decir cada uno de ustedes si se da ese “casi”. Sería la mayor hazaña de la historia del club. Y hay que pensar qué hacer para lograrlo: contra el rojo suplentes (puede jugar el boludo de Carrasca). Arsenal le hizo 4, Girotti y Julián hacen 4 ellos sólos. Toda la carne al martes. Ir directo a los bifes, a buscar el milagro; con el equipo fresco, ensayando triangulaciones y centros atrás, y tiros desde lejos. VAMOS, QUE LA GENTE CREA!!!

2 Me gusta

Fija que el partido termina a las piñas y expulsan 3 a cada equipo para servirle la copa en bandeja a bosta

4 Me gusta

Gallardo tiene que volver a ser Gallardo y River volver a ser River. La historia de River no es tiki tiki intrascendente. Es juego de toque asociado, paredes, desbordes y centros? Sí. Pero los equipos que hicieron grande a River tienen todos desde los comienzos del fútbol: un buen arquero, centrales y un 5 que te cagan a patadas cuando lo tienen que hacer. Vaghi, Ferreyra, Perfumo, Passarella, Gutiérrez, Ruggeri, Celso, Berizzo, Maidana, FM. Eso es River no Díaz y Rojas. Y adelante River siempre tuvo fieras, de los que te meten las pocas que ahí. No se coman eso de que el estilo River es una mezcla de Guardiola y Bielsa. River no es 70% de tenencia, 2 tiros al arco y que cualquier gordo le meta el cuerpo al último central y lo deje tirado en el camino

5 Me gusta

River siempre fue esto, y no me refiero claramente a falencias defensivas, sino a la exposición constante a que los contrarios queden mano a mano. La única diferencia es que hoy tenemos a Robert Rojas, que lo que más me molesta de él no es la cagada que se mandó sino que haya empezado a meter y a pisar a los que le aguantaban las pelota de espalda posterior al error, y a Pinola en un nivel paupérrimo que se vio graficado, en dos jugadas (no tan de juego en sí): una de ellas es una pelota que va a buscar y le rebota en la espalda y la otra es igual pero que le rebota en el hombro. Parecía no tener control de la pelota ni orientación ante el despeje. En esas dos jugadas se las dejó servida al rival. Después bueno, da ventajas físicas que ante dos puntas rapidísimos es inviable. En relación a lo primero que menciono, eso de que los rivales queden constantemente mano a mano, lo veo como algo natural pero siempre tuvimos alguien que responda: Franco contra gremio, por tal caso -muy parecida la jugada de Luiz Adriano en la que no pudo responder de igual forma-, Maidana y la patadita de atrás a Tevez, etcétera. Son cosas que se perdieron y esperemos empezar a recuperarlas en el próximo partido. Tampoco se puede llevar todo a las individualidades.
Por otra parte, leo mucho el tema de que jugamos bien 25 minutos y coincido con eso, pero el gran problema de River en estos dos últimos partidos, y creo haberlo visto en otras ocasiones también, es que le cuesta abrir el partido y nos embocaron facilmente. Como si nada. Los errores defensivos están. Pero como puede ser que tengamos que tener 15 llegadas para poder meter un gol -ayer ni con 15 metíamos una-. Es un claro tema de efectividad lo que nos pasa. No podemos llevar el dominio a la concreción, y no nos sirve de nada lo primero sin lo segundo porque ante la más mínima perdida en ataque se dejan expuestas las falencias defensivas que llevan a que hoy seamos un equipo facil de convertirle.

Yo no sé muy bien que pensará Gallardo de cara al próximo partido, por mi parte yo creo que es necesaria la presencia de Girotti desde arranque. Está con confianza, está yendo a todas y te baja absolutamente todo lo que le tires.

Armani

Montiel
Rojas
Paulo Diaz
Angileri

Enzo Pérez
Nacho
De la cruz
Suarez

Girotti
Borré

Mamadera, ayer estaba (y estoy) con una bronca bárbara. Palmeiras no es un mal equipo pero poniendo un poco el piloto automático dejó en evidencia nuestras flaquezas.

Error grosero de Armani, mal cálculo de Rojas, el tercero ya estábamos en otra con la expulsión. Que papelón. Dolió mucho perder así, hay que ir allá a hacer la milagrosa, muy jodido, ya está. Son muy pocos a los que no le puedo caer por lo de ayer, uno es el muñe a pesar de todo. Que sirva para que los viejos de la CD se den cuenta que no se puede hacer mucho sin recambio, tenemos el plantel hiper corto desde hace bocha y no se mueven mientras “regalan” ventas.

Ya fue, no la quiero seguir. Solo espero que no gane la Bosta la copa. Supongo estarán “contentos” los que querían bajarse antes ante una supuesta final contra ellos, ja. Desde la conquista de Madrid que no damos pie con bola: Mundial de Clubes, Libertas, Superliga. La Copa Argentina me chupa la pija.

2 Me gusta

Vos crees si tenés con que creer. Una mala noche la tiene cualquiera. El problema es que lo de River no fue consecuencia de una mala noche. Era predecible por como juega y los jugadores que tiene.

5 Me gusta

Le caen a Carrascal, pero lpm, este foro no tiene arreglo. Carrasca es un pendejo, tiene cabeza de pendejo y a veces pierde el juicio, pero más allá de eso es el único diferente, el que nos puede salvar, el que puede aportar una genialidad y resolver un partido … y acá hay gente que pide su venta o lo putea. Deben ser los aplaudidores de los pies redondos.
El pibe se calentó como un pibe, porque es un pibe, el mismo que con una chiquilinada genial mete a los delanteros mano a mano casi todos los partidos. Se calentó mal, reprochable actitud DE PIBE QUE TIENE QUE APRENDER A CONTROLAR SUS IMPULSOS.
Mientras tanto, en ciudad Gótica Arman y Rober REGALAN EL PARTIDO y en el foro no pasa nada, Arman regala el 0-1 y Rober el 0-2, pero vaya vaya comisionado, son dos superhéroes en acción y la culpa la tiene ese mocoso insolente que se hizo echar, TAL VEZ CALIENTE POR TENER COMPAÑEROS TAN IMBÉCILES QUE LE HACEN PERDER LOS PARTIDOS.
Lo recontra banco a Carrasca, ojalá Gallardo le de tiempo y les tape la boca como hizo el Pity, … y enciendo una vela para que los próximos partidos los juegue Bologna … y Rojas vaya a verlo cómodamente desde un palco vip.

8 Me gusta

Uno cree cuando tiene algo con que creer, de enserio creen que con un paraguayo que le gritas BUUUU y se asusta, con chileno mufa que llega tarde a todas, juega mal, con Borre y Suarez que para que pateen al arco tenes que iniciarles una causa penal, y con mediocampo sin recambio vamos a darle vuelta? ; no jodamos.

3 Me gusta

Lo único que queda es ganar la.copita de mierda esa maladroga y no hacer otro papelón en Brasil y perder por poco por lo menos hacer un papel digno la concha de sus madres

1 me gusta

Yo lo odio a Latorre, pero ayer termine coincidiendo con el.

“En muy poco tiempo de partido River se autodestruyo”

Es increíble, nos ganamos el partido nosotros solos contra un equipo que solo tiro la pelota adelante.

5 Me gusta

A este river es muy fácil atacarlo le dejas tener la pelota total no se cae una puta idea y le tiras la pelota larga contra los centrales , listo eso basta , ya ni siquiera hace falta encararlos con pelota , o tirarsela larga, lo más básico de un defensor que es poner al delantero de espaldas y que no se pueda dar vuelta no lo hacen !!! En el potrero cuando jugamos lo que hacemos es pegarnos al delantero y no dejarlo girar

1 me gusta

No. Es decir, sí, pero no es casualidad errar 5-6 claras. Es el estándar. Si no abrimos los partidos de penal necesitamos 6-7 claras para meter el primero. Inviable vs rivales de jerarquía.

4 Me gusta

Análisis pueden haber como arboles en el bosque. River mostraba debilidades que subsanaba con mecanismo y el mecanismo falló tambien. Ayer no hubo un jugador, UNO, que subsane el error del compañero. Y encima los errores fueron gravísimos, letales, en momentos claves, sin atenuantes mas que un razgo llamativo en éste equipo, mas preocupante que cualquiera… la falta de personalidad para cruzar la semi. Eso infiere, respuesta anímica, física y resolutoria
Y para mi lo mas que se acerca a ésta especie de nerviosismo tuvo que ver con todo lo que pasó en las últimas semanas. Todo un tema DIRIGENCIAL, de propios y mucho de EXTRAÑOS. Agudicémos la vista. Mas allá de los yerros inexplicables de los jugadores o las críticas a un sistema cuestionable en base a los interpretes. Por favor

Pero de q papelón hablan acá? Ahora cualquier error es un papelon? No, son términos con significados diferentes . El de Armani fue un error, para algunos grosero, para mí ingenuo. Pero no tiene nada que ver con un papelon. Se equivocó una vez y punto. Después respondió muy bien, sin fisuras. Y sigue siendo el mismo que el de 2018 y 19. En esos años también tuvo errores o jugadas dónde dejo dudas como contra independiente o boca en la ida y? Fue un monstruo igual y lo sigue siendo. Cuanto fantasma depresivo ven acá.

2 Me gusta